Jim Morrison Varela

Publicado por CHEMA, Septiembre 14, 2012, 01:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 18, 2012, 23:36:30
. De Macaluso mejor ni hablar , lo rajaron de un cuadro guatemalteco por espantoso.

macaluso  venia  de gimnasia la plata  y lo queria  el DT  Troglio. sino me equivoco era capitan, para decir volazos, no escribas.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me gusta, pero habria que llevarlo le de a poco

yo no haria lo mismo que con Cristoforo, que si bien ha respondido bien fue titular muy rapido y hasta pareciera que indiscutido

De Macaluso mejor ni hablar , lo rajaron de un cuadro guatemalteco por espantoso.

Cerrá y vamos...

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 18, 2012, 23:55:16
Me gusta, pero habria que llevarlo le de a poco

yo no haria lo mismo que con Cristoforo, que si bien ha respondido bien fue titular muy rapido y hasta pareciera que indiscutido

Me parece que el de Cristoforo es el mejor ejemplo.  Algunos lo critican pero mas por la estupida moda de criticar jugadores que por razones tecnicas. En Cristoforo tenes un pibe que debutio con 17 años y jugo a distintos niveles siempre siendo muy prolijo.

Justamente con el ejemplo de Cristoforo, Jim Morrison para adentro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ericka, puse referente entre comillas, eso generalmente significa ironía cuando te referias a alguien.  Pero te doy la derecha, puede haber dudas en lo que escribí y por eso te lo aclaro, para mí Vasquez es ESPANTOSO, MEDIOCRE Y UN VIOLENTO que te dejo con 10 en cualquier momento.
Torres es un mediopelo de aquellos. En Centro America, pasan todo el campeonato mexicano en directo y a este paraguayo lo dejaron libre del Toluca por mediocre. De Macaluso mejor ni hablar , lo rajaron de un cuadro guatemalteco por espantoso.
YA SEEEE...esta clarisimo que lo escribiste con ironia...pero supongo que tu ironia apuntaba a dichos de alguien,si no,no tendria sentido...por eso te puse que nadie nunca defendio,ni nombro como referente a Vasquez.

gente Como es eso que ya esta vendido, y se va en diciembre??...

Seguimos con la manía de destruir jugador por haberlos visto jugar 90 minutos...

Este pibe Varela parece ser bueno pero ni en pedo me parece que le saque el puesto a otro titular porque haya jugado un buen partido. Ni una cosa ni la otra.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 22, 2012, 18:22:04
Seguimos con la manía de destruir jugador por haberlos visto jugar 90 minutos...

Este pibe Varela parece ser bueno pero ni en pedo me parece que le saque el puesto a otro titular porque haya jugado un buen partido. Ni una cosa ni la otra.

el titular es novick sin discusion , pasa q no esta pa jugar los 90 aparentemente . Suerte q va al banco. Para mi por ahora jim morrison es un buen suplente nada mas , solo esta haciendo una suplencia

Según lo que dijo JPD en la entrevista a CDS es como una pre-venta, por lo cual Peñarol recibió en su momento 2 millones de Euros por los 3, y en caso de irse se reciben 600.000 dolares mas por cada uno. Si no entendí mal.

Cita de: Juan A. en Septiembre 22, 2012, 18:38:55
Según lo que dijo JPD en la entrevista a CDS es como una pre-venta, por lo cual Peñarol recibió en su momento 2 millones de Euros por los 3, y en caso de irse se reciben 600.000 dolares mas por cada uno. Si no entendí mal.

El futuro dirá pero hasta ahora un negocio pésimo.

Osea que en el mejor de los casos recibiríamos 3.800.000 millones por los 3? Que buen negocio che...

Como se pronuncia el nombre de este jugador, Shim? Yim? o Gim?

Cita de: EstudiantesLP en Septiembre 23, 2012, 01:54:55

Yim

Cita de: mauri.eep en Septiembre 23, 2012, 02:10:23
Cita de: EstudiantesLP en Septiembre 23, 2012, 01:54:55

Yim

Gracias oriental por fin uno que recibe bien arriba nosotros

es completo el botija la verdad en los dos partidos que jugo lo hizo bien,ojala no lo regalemos