Jim Morrison Varela

Publicado por CHEMA, Septiembre 14, 2012, 01:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
Muy buen partido, no le peso nada la camiseta.

Cita de: elfrancarbone en Septiembre 16, 2012, 22:22:45
si le dan minutos se va a afianzar y para mi el doble 5 es Novick y JMV se pueden complementar muy bien los dos

Doble 5? Y a quien sacás?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2012, 01:15:57
Cita de: elfrancarbone en Septiembre 16, 2012, 22:22:45
si le dan minutos se va a afianzar y para mi el doble 5 es Novick y JMV se pueden complementar muy bien los dos

Doble 5? Y a quien sacás?
Torres

----------JMV-------Novick--------------
Grossmuller--------------------Lolo
--------------Zambrana----------------
----------------Olivera-------------------
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No se de que lado se mira ese cuadro.
Pero Estoyanoff de volante por izquierda? Grossmuller por derecha, de que? de extremo?

A mi ese medio no me gusta nada. Repartis entre jugadores de mucha marca y cero juego, y otros dos de "buen pie" (laguneros empedernidos) y cero marca.

A Torres no lo sacaría jamás.

Sólo por el nombre tiene que jugar, aguanten los Doors.

Cita de: eddie en Septiembre 17, 2012, 16:33:48
Sólo por el nombre tiene que jugar, aguanten los Doors.

Por el nombre, por gustos musicales es todo lo contrario al padre.

No tiene 18 años todavia y para mi tiene que jugar de titular. Por mas que tuvo un debut de correcto para arriba lo que mas me gusta es su forma de jugar entrega bien la pelota y hace siempre lo que pide la jugada. No es de esos que roba la pelota y se deje llevar por la jugada o por la hinchada entrega la pelota de forma correcta, algo que parece muy sencisllo pero que no se lo veo hacer a nadie en el medio.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Parece que tuviera como 5 años mas que la edad que realmente tiene. Me gusto bastante, pero se nota que le falta. Jugo a mil por hora, tranco mil pelotas y las gano casi todas. El unico tema es que por momentos, en ese afan por ganar todo en el medio, se desordena un poco. Capaz que es porque siendo un pibe y queriendo tener mas minutos, intenta estar en todas.

Me gusto y espero que siga teniendo minutos.

Le falta bastante, pero es un gurí, no pinta mal

que sastifacion me da cuando salen estos pibes de las inferiores......me imagino la emocion de sus padres....la ilusion del pibe.........como hincha quiero lo mejor para ellos...........fuerza Jim y dale para adelante

Le falta bastante??? Lo decis en serio??? Tiene 17 años!!!! Le falta una vida todavía.
Pero al lado de "referentes" como Torres y Vasquez, el pibe es Gardel.
Porque a esos dos NO LES SOBRA NADA, LES FALTA TODO, les falta categoría, calidad y ganas para jugar en el Manya. A Varela le sobra todo eso!!!!.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 18, 2012, 00:00:39
Le falta bastante??? Lo decis en serio??? Tiene 17 años!!!! Le falta una vida todavía.
Pero al lado de "referentes" como Torres y Vasquez, el pibe es Gardel.
Porque a esos dos NO LES SOBRA NADA, LES FALTA TODO, les falta categoría, calidad y ganas para jugar en el Manya. A Varela le sobra todo eso!!!!.
Antes que a Vazquez...si...de aca a la China prefiero al pibe(aunque nunca lei que alguien dijera que Vazquez era"referente"en Peñarol,no tendria sentido,llego hace un rato,me parece que te lo inventaste).
Antes que a Torres...depende...creo que la idea de funcion para ambos,es distinta.
De todas formas el 5 titular debe ser Novick.

Ericka, puse referente entre comillas, eso generalmente significa ironía cuando te referias a alguien.  Pero te doy la derecha, puede haber dudas en lo que escribí y por eso te lo aclaro, para mí Vasquez es ESPANTOSO, MEDIOCRE Y UN VIOLENTO que te dejo con 10 en cualquier momento.
Torres es un mediopelo de aquellos. En Centro America, pasan todo el campeonato mexicano en directo y a este paraguayo lo dejaron libre del Toluca por mediocre. De Macaluso mejor ni hablar , lo rajaron de un cuadro guatemalteco por espantoso.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

para mi es flor de jugador , yo no lo saco mas , le daria continuidad, aunq comparto q le falta. PERO YO NO LO SACO MAS