Jim Morrison Varela

Publicado por CHEMA, Septiembre 14, 2012, 01:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
Novik es un jugador muy luchador, un corredor, con unas ganas tremendas.
Para mi Varela es más completo, es luchador, mete pata como loco, pero además es mucho más técnico que Novik. Hoy estuvo a punto de anotar un gol. Patea bien al arco. No sé, si me das a elegir, me quedo con Varela, me parece más jugador.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

buen jugador, si mantiene regularidad es titular

mostró algo que creo que no se ve hace mucho en Peñarol, patear desde afuera del area sin verguenza de mandarla a la mierda... para mi estuvo bien y casi moja en una que termino definiendo olivera de chilena
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para mi,gran partido,es distinto a Novick,si me dieran a elegir para el proximo partido,no se cual pondria

Buen debut de "El Rey Lagarto" hoy por hoy prefiero a Novick pero donde Jim se afirme un poco no sale mas del equipo
Je suis Cotorra

De todas formas podrían jugar juntos también, que se yo, a Novick yo no lo saco, si Varela demuestra regularidad el polilla quizás debería ponerlos juntos pero sacar a un jugador que está rindiendo bien por poner a otro que también lo hace, es medio al santo botón, en todo caso que salga uno que no justifica el lugar como Torres, aunque su función no es la marca principalmente.

Por lo que insinuo el Polilla en la radio, volverian a ser titulares los que no pudieron estar hoy, para mi JMV deberia seguir siendo titular, tiene similares caracteristicas a Novick en cuanto a la marca, saber posicionarse y ademas le suma un buen trato de pelota y remate de afuera, una lastima que ya este regalado sino seria un 5 para tenerlo unas cuantas temporadas.

fue un debut aceptable para arriba, ya que se animo a tirar de afuera y lo note seguro, me encantaria verlo de nuevo en el proximo partido de titular

Para mi es bien simple Novick y Varela los dos y como Novick es de mucha marca se pueden complementar bien, ademas Vasquez nos es mas que Varela, ni que Cristoforo ni que Torres.

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 16, 2012, 18:59:16
Buen debut de "El Rey Lagarto" hoy por hoy prefiero a Novick pero donde Jim se afirme un poco no sale mas del equipo

Si, la cosa está pareja entre JMV y Cristóforo...

este botija va a andar bien, no solo que se anima a tirar de lejos sino que le pega bien, y marca bien, como es la situacion el jugador es nuestro o ya lo regalamos por chirolas?

si le dan minutos se va a afianzar y para mi el doble 5 es Novick y JMV se pueden complementar muy bien los dos
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 16, 2012, 19:10:41
De todas formas podrían jugar juntos también, que se yo, a Novick yo no lo saco, si Varela demuestra regularidad el polilla quizás debería ponerlos juntos pero sacar a un jugador que está rindiendo bien por poner a otro que también lo hace, es medio al santo botón, en todo caso que salga uno que no justifica el lugar como Torres, aunque su función no es la marca principalmente.

exacto, para mi marcel y jim pueden jugar juntos, o al menos se podría probar , pero la veo brava , a mi me dio entender el polilla como que los juveniles hoy en día están para dar una mano pero no para ser titulares cuando el equipo esta completo

Buen partido de JMV, para mi el y Novick juntos son incompatibles, son los dos bien 5 de marca. A mi me gusta mas JMV pero no es facil la cosa, Novick anduvo bien antes de lesionarse. Lo importante es saber que ese puesto lo tenemos cubierto.