Jim Morrison Varela

Publicado por CHEMA, Septiembre 14, 2012, 01:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
El sentido que tiene es valorizarlo y que lo opción de compra definitiva sea mucho más alta. Hasta donde sé, Benfica unicamente " seño" al jugador, pero no lo pago totalmente.
Igual prefiero toda la vida hacer debutar a un juvenil manya aunque este vendido, que seguir viendo a algunos veteranos que dan verguenza en la cancha.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2012, 15:13:51
El sentido que tiene es valorizarlo y que lo opción de compra definitiva sea mucho más alta. Hasta donde sé, Benfica unicamente " seño" al jugador, pero no lo pago totalmente.
Igual prefiero toda la vida hacer debutar a un juvenil manya aunque este vendido, que seguir viendo a algunos veteranos que dan verguenza en la cancha.
de quien hablas? osea.. ejemplo? --------------------------------------------------------------------------------------------

QUE FE QUE LE TENGO A ESTE PIBE!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Estoy respondiendo a SebaM carbonero. Por que no lees todos los mensajes?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya ta fijado el monto del regalo, digoo de la venta. A mi la verdad me calienta darle cabida y formar en el primero un jugador que no es nuestro preferiría que para formar formen jugadores del club, distinto es si no lo hubiesen regalado! Y no es por jim, ojalá la rompa, es porque prefiero darle lugar a un juvenil del club que a uno que no es

No puedo creer que nadie haya comentado sobre su nombre aaajaja jim morrison vive!

Cita de: mati1891 en Septiembre 14, 2012, 11:15:14
Es un 5 a lo Peñarol, huevo y huevo.

Ojala la rompa y no salga mas, una lastima que estos hijos de puta ya lo regalaron.

Cita de: Gera Racing en Septiembre 14, 2012, 20:33:04
No puedo creer que nadie haya comentado sobre su nombre aaajaja jim morrison vive!

se hablo y se habla mucho del nombre aca, digamos que por mas que sea juvenil y el domingo sea su primer partido es bastante conocido aca en uruguay si seguis el futbol (por estar en las juveniles de uruguay) y si estas muy metido en Peñarol sabes que hay un pibe con este nombre "particular"

abrazo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

es una cagada que ya este vendido o señado... no tengo idea bien como es la movida del negocio que se hizo con el Benfica
PERO OJALA QUE LA ROMPA
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

el padre le puso asi porque era fanatico de jim morrison

Cita de: epm en Septiembre 14, 2012, 23:28:51

En el libro  " A lo Peñarol,  la pasion nunca se pierde"  se explica  el porque del nombre y muchas  cosas más de él.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Septiembre 16, 2012, 12:23:57
Cita de: epm en Septiembre 14, 2012, 23:28:51

En el libro  " A lo Peñarol,  la pasion nunca se pierde"  se explica  el porque del nombre y muchas  cosas más de él.

Si, en ese libro explica el padre que los amigos eran todos fanaticos de The Doors, entonces cooncordaron entre todos que el primero que tuviera un hijo le tenia que poner Jim Morrison.

Yo lo poco que lo vi no me gustó nada, pero veremos como anda hoy. Convengamos que no es el mejor momento para meter un pibe tan chico, pero bueno.

PD: El nombre SP, "Jim Morrison Varela". Un culto al mal gusto.-

Muy buen partido, seguro y firme en la marca.

Jugo bien hasta ahí, dejó claro que tiene muchas condiciones pero no esta para titular. Hoy por hoy Novick es titular, pero le tengo mucha fé a Jim de cara al futuro.

Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2012, 17:56:48
Jugo bien hasta ahí, dejó claro que tiene muchas condiciones pero no esta para titular. Hoy por hoy Novick es titular, pero le tengo mucha fé a Jim de cara al futuro.
+1