Agravio de directivo de nacional y ASTORI a Peñarol y nuestro capitan

Publicado por kicm, Septiembre 10, 2012, 13:47:07

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 10, 2012, 14:36:14 #15 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 14:44:37 por CURCC
Cita de: Scarface12 en Septiembre 10, 2012, 14:34:07

Nosotros no nos metimos en la politica, este politico se esta metiendo con nosotros que es diferente.
No importa a que partido pertenece este tipo, tampoco nos tiene que interesar. Ahora si nosotros los hinchas no defendemos lo nuestro y ponemos por delante nuestro corazoncito politico partidario, estamos fritos. Astori es un H de P.

No te niego que sea un hijo de puta, y claro que algo hay que hacer, pero se ponen a mesclar y se van lejos

el que pa mi no tiene nada que ver es el cornudo de Alarcon, que esta solari solari, entre esa gente de mierda. No quiero criticar desde una óptica partidaria lo que se me hace muy difícil, así que prefiero no hacerlo, simplemente un pequeño insulto si me lo permiten al vicepresidente, ASTORI LA RECALCADA CONCHA DE TU HIJA PUTO DE MIERDA

Septiembre 10, 2012, 14:39:46 #17 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 14:45:27 por CURCC
Cita de: Scarface12 en Septiembre 10, 2012, 14:34:07
Nosotros no nos metimos en la politica, este politico se esta metiendo con nosotros que es diferente.
No importa a que partido pertenece este tipo, tampoco nos tiene que interesar. Ahora si nosotros los hinchas no defendemos lo nuestro y ponemos por delante nuestro corazoncito politico partidario, estamos fritos. Astori es un H de P.

A ver, no es lo mismo decir Astori es un hijo de puta que decir que sos un cornudo porque te vestís con los colores gallinas cuando llegan las elecciones y los votas. Se entiende? Es una falta total de respeto, y es a lo que lógicamente iba a llegar este temita. Soydecano tiene razón, mezclan y se va todo al carajo esto. Si fuera moderador lo borro a la mierda al tema con todo respeto hacia Kicm que lo hizo con la mejor onda o por lo menos borro algún que otro mensaje de las dos campanas.

Yo no estoy de acuerdo con lo que hace Damiani como presidente de PEÑAROL la mayoría de las veces y sin embargo no englobo al club cuando este las hace, como por ejemplo si hacen las gallinas.

Esto le escribi, a un mail en el Palacio Peñarol:

Estimados Dirigentes del Club Atletico Peñarol:

Este mail, intenta hacer reaccionar a quienes considero son los responsables de nada más ni nada menos que los sentimientos de muchos más de la mistad de los uruguayos, Uds. tienen muchas responsabilidades, pero una de la más importantes es mantener el honor y defender nuestra institución contra el ataque de quien sea, contra el propio DIOS de ser necesario.
Llego el momento de ponerse firmes y demostrar el por qué la gente los votó y deposito la confianza en Uds.
Después de lo acontecido en el Parque Central, en el palco de un dirigente, y contando con la anuencia del Vicepresidente de la República, llego la hora de cortar relaciones no solo con la institución a la cual pertenece el dirigente Morgan Martínez, sino también de declarar persona no grata al vicepresidente de la Republica, de lo contrario solo estaríamos demostrando que nuestra institución está precedida por dirigentes glenuflexos, con temor e incapaces de hacer una de las tareas que le fue encomendada por los socios: "hacer respetar a nuestro querido CLUB ATLETICO PEÑAROL".

Ale... Pe.....

PD: Por todos aquellos que somos hinchas y que dejaron la vida por estos colores.

Opinen del hecho sin mezclar partidos políticos porque siempre termina igual

Septiembre 10, 2012, 15:27:33 #20 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 15:35:14 por Nico_PR
El palco es de Morgan Martinez empezando por ahí , creo que se lo quiere involucrar a Astori en algo que no tiene nada que ver , soy un izquierdista  marxista y militante de la Unión de la Juventud Comunista y a pesar de que no me convence como político Astori y mucho menos su sector político(asamblea uruguay) pero mejor no entremos en esa ,  me parece que el economista no tiene nada que ver , hay que escuchar las 2 campanas y creo que si esto fue así el que tiene que dar explicaciones de inmediato es Morgan Martinez .

Astori es bolso y anti Peñarol y todo lo que sea anti Peñarol es mi enemigo.

Cita de: Nico_PR en Septiembre 10, 2012, 15:27:33
El palco es de Morgan Martinez empezando por ahí , creo que se lo quiere involucrar a Astori en algo que no tiene nada que ver , soy un izquierdista  marxista y militante de la Unión de la Juventud Comunista y a pesar de que no me convence como político Astori y mucho menos su sector político(asamblea uruguay) pero mejor no entremos en esa ,  me parece que el economista no tiene nada que ver , hay que escuchar las 2 campanas y creo que si esto fue así el que tiene que dar explicaciones de inmediato es Morgan Martinez .

Aca nos importa muy poco que seas marxista o nazi. Nos chupa un reverendo huevo. Esto es un foro de Peñarol y aunque reviviera Stalin o Marx y viniera aca a escribir me chuparia un reverendo huevo. Astori no es la primer cosa que hace contra Peñarol.

No rompan mas las pelotas con defender su chacrita ESTO ES UN FORO DE PEÑAROL
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es un político de alto nivel, que conoce de protocolo y sumamente medido en todo, y super inteligente, y algunos de uds. quieren hacernos creer que no se dio cuenta que eso estaba ahí y no lo vio, falta que digamos: ahhh, pobre Astori es tan bueno, no vio una gallina con la pata quebrada y el numero 8, bueeeeh, entonces si no fue intencional entonces tenemos que decir que Astori es un pobre gil que no se dio cuenta, por favor reaccionen, esta gente no da puntada sin hilo, el tipo permitió esto porque sabe que él tiene tanto poder y nosotros tan poco, que no le importa.

Septiembre 10, 2012, 15:46:43 #24 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 15:51:15 por Scarface12

Estoy de acuerdo en no mezclar la politica, a mi poco me interesa ya que desde hace muchas elecciones voto anulado por no creer justamente en estos tipos.
Perdoname pero no estoy de acuerdo con que Astori no tiene responsabilidad, desde el momento que ocupa el Palco de este dirigente y el es el vicepresidente de todos los uruguayos, lo primero que tiene que hacer es cuidar su imagen y de no exponerse a estas cosas que estan mal, vengan de donde vengan y generan violencia, ya hay gente que haba de matar y esas boludeces en facebook...te das cuenta la dimension y lo que genera esto?
De la unica manera que puede medianamente arreglar esto es sacando un comunicado deligandose de la situacion y afirmando su desconocimento a lo que hicieron "otros" en el lugar que habitualmente ve los partidos.
Repito, el hoy es el vicepresidente de todos los uruguayos las 24 horas, ya con el tema del estadio cruzo una linea al pedo.
Ahora si es cierto que en ese palco estaba el presente, como dije antes, se le escapo la moto y que se vaya a la concha de lora.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 10, 2012, 15:43:48

Es un político de alto nivel, que conoce de protocolo y sumamente medido en todo, y super inteligente, y algunos de uds. quieren hacernos creer que no se dio cuenta que eso estaba ahí y no lo vio, falta que digamos: ahhh, pobre Astori es tan bueno, no vio una gallina con la pata quebrada y el numero 8, bueeeeh, entonces si no fue intencional entonces tenemos que decir que Astori es un pobre gil que no se dio cuenta, por favor reaccionen, esta gente no da puntada sin hilo, el tipo permitió esto porque sabe que él tiene tanto poder y nosotros tan poco, que no le importa.

El tema que cuesta creer que un político sin mirar quien es se regale de esa manera, y menos pensar que lo hace como un acto de "mirá yo tengo el poder, manya te querés matar". Yo creo que lo hizo algún pinta de su ambiente en el parque y como estaba ahí paga él, no quitando que sea UNA GALLINA PUTA Astori.
Muy pocas veces ví políticos que se la jueguen así por algo que divide tanto como el fútbol, en realidad NUNCA, si vi por ejemplo a Batlle decir verdades sobre los argentos que después como figura pública que es tuvo que pedir disculpas hasta en chino. Creo que es casi la única vez que ví que alguien "se la juegue" de alguna manera diciendo cosas que duelen. Y en este caso no es ni eso, porque es una mala broma pesada, un chiste negro, me cuesta creer que Astori haya tenido algo que ver. Solo por el hecho de ser político.

Cita de: Scarface12 en Septiembre 10, 2012, 15:46:43
Estoy de acuerdo en no mezclar la politica, a mi poco me interesa ya que desde hace muchas elecciones voto anulado por no creer justamente en estos tipos.
Perdoname pero no estoy de acuerdo con que Astori no tiene responsabilidad, desde el momento que ocupa el Palco de este dirigente y el es el vicepresidente de todos los uruguayos, lo primero que tiene que hacer es cuidar su imagen y de no exponerse a estas cosas que estan mal, vengan de donde vengan.
De la unica manera que puede medianamente arreglar esto es sacando un comunicado deligandose de la situacion y afirmando su desconocimento a lo que hicieron "otros" en el lugar que habitualmente ve los partidos.
Repito, el hoy es el vicepresidente de todos los uruguayos las 24 horas, ya con el tema del estadio cruzo una linea al pedo.
Ahora si es cierto que en ese palco estaba el presente, como dije antes, se le escapo la moto y que se vaya a la concha de lora.

Hay que esperar porque hasta ahora no ví en ningún lado una prueba contundente para caerle a esta gallina de Astori. Solo leí la típica "se dice que se lo vió por ahí", no sirve.

De todas formas y sin hablar de política, yo nunca más voy a contribuir a darle PODER a este tipo, y gracias a Dios, voy a poder dormir tranquilo, sabiendo que yo no colaboré en darle poder a un tipo que se beneficia del mismo para perjudicar a mi equipo, es más el tema es ese, hay gente que siente a Peñarol de una forma y hay gente que lo siente de otra, para mi Peñarol es mucho más importante que cualquier partido político, y se que para algunos no, bueno cada uno hace lo que quiere.

Bueno, si no reaccionamos a esto dando un pisotón fuerte y gritando "esto es Peñarol", diganme donde es el entierro de nuestro honor así por lo menos voy.
Dirigentes donde estan LPQLP??!! vamos sumando, somos un escrache: nos roban los jueces hace años, nos piden que nos retractemos, la prensa de mierda anti-manya, todo el chusmerio de la bruja de mierda, en la AUF somos un chiste, los de Greenpeace de La Blanqueada tienen mas fuerza que nosotros, el País y su facismo anti-Peñarol, etc etc hasta donde vamos a llegar la concha de su madre!!??.

PD: no tengo nada en contra de la política de Gobierno de Astori.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 10, 2012, 15:55:35
De todas formas y sin hablar de política, yo nunca más voy a contribuir a darle PODER a este tipo, y gracias a Dios, voy a poder dormir tranquilo, sabiendo que yo no colaboré en darle poder a un tipo que se beneficia del mismo para perjudicar a mi equipo, es más el tema es ese, hay gente que siente a Peñarol de una forma y hay gente que lo siente de otra, para mi Peñarol es mucho más importante que cualquier partido político, y se que para algunos no, bueno cada uno hace lo que quiere.

Tu postura es muy respetable, pero no englobes un partido político por una persona. Y por otro lado una persona por seguir los ideales y/o accionares de un partido político no es menos hincha. Porque se puede omitir un político dentro del partido, es simple.

Acá el problema es como no tuvo repercusión en la prensa todo esto, un chiste de re contra mal gusto y una bandera hurtada en la barrita de cereal de la gallina nadie habla nada y no pasó nada, solo nosotros nos estamos dando manija por foros y facebook AL PEDO. Como dice Eddie, si Peñarol institución no se pone las pilas estamos en el horno, y con altura, nada de salir a llorar en las cámaras, sino censura a los medios de prensa, mostrarles que somos PEÑAROL. Hoy en día se nos ríen todos.

Septiembre 10, 2012, 16:10:31 #29 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 16:13:44 por Nico_PR

Cita de: kicm en Septiembre 10, 2012, 15:41:16

Aca nos importa muy poco que seas marxista o nazi. Nos chupa un reverendo huevo. Esto es un foro de Peñarol y aunque reviviera Stalin o Marx y viniera aca a escribir me chuparia un reverendo huevo. Astori no es la primer cosa que hace contra Peñarol.

No rompan mas las pelotas con defender su chacrita ESTO ES UN FORO DE PEÑAROL

No se porque te expresas así , no tenes otras formas de contestar ? mira yo doy mi opinión y no me parece que el tipo  se deje llevar por la pasión y quede pegado ante la sociedad provocando violencia , no subestimes al político ,  no creo que sea esa la intención , quizás si la de Morgan Martinez , yo estoy en contra de la violencia también física , moral y psicológica ,  si es un foro de Peñarol no traigas el tema de Astori como titulo porque es un político identificado con el tradicional rival , no metas todo en la misma bolsa para sacar "provecho" , entendes ?  cualquier respuesta hacia mi que hagas hacelo por privado , te agredesco .