Agravio de directivo de nacional y ASTORI a Peñarol y nuestro capitan

Publicado por kicm, Septiembre 10, 2012, 13:47:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Septiembre 10, 2012, 18:09:02
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 10, 2012, 18:01:28
http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/16457/pidieron-disculpas-a-penarol-por-gallina-alusiva-a-pacheco

Algo es algo. Pero no le creo nada.

"Según Martínez, la gallina la colgó un niño que vino con una de las personas invitadas a su palco"
jajaja  que HDP!! culpar a un niño, no tiene cara este tipo.

Igual algún cántico el finde tiene que salir, yo estas disculpas no me las creo, que sean oficiales de Alarcón así les duele mas!

aca lo unico que jode es que este metido astori o algun dirigente

el muñequito se lo pueden meter en el orto

la que tienen adentro hace años es la de la gallina inflable, casi se matan ese dia

la unica gallina del uruguay sos nacional

Que asco que das Gallina. Astori y todas las Gallinas. Son la lacra mas grande que puede existir. Del primero al ultimo son todos unos hijos de mil putas.
  Agredir a un jugador de Fútbol y primero que nada a una persona, por el simple hecho de haberlos clavado innumerables veces, ganarle finales, la mayoría de los clásicos y ser ídolo de su "eterno rival".Lo que mas impotencia da es todo el sistema encubriendolos y tapando todo lo que hacen. Pero si nosotros siempre nos quedamos de brazos cruzados tampoco podemos quejarnos mucho.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 10, 2012, 18:26:45

la que tienen adentro hace años es la de la gallina inflable, casi se matan ese dia

Cita de: Andresss en Septiembre 10, 2012, 18:41:16
Cita de: peñarol1891 en Septiembre 10, 2012, 18:26:45

Demasiada cabida a esta manga de putos por un muñequito de mierda

Cita de: kastor en Septiembre 10, 2012, 18:55:56

Te equivocás.
Esto no es una cargada "del folclore del futbol" de una hinchada a otra.

Esto es una burla a un jugador fracturado, y hecha en el palco de un ex vice-presidente del club, y donde miraba el partido el actual vice-presidente de la República.

No es algo menor.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2012, 19:10:29

Te equivocás.

Esto es una burla a un jugador fracturado, y hecha en el palco de un ex vice-presidente del club, y donde miraba el partido el actual vice-presidente de la República.

No es algo menor.

Cuando surgen estas cosas, estas cargadas, la unica intencion es burlarse y lastimar. Si ellos quieren lastimar, mostrarse dolidos por esto es darles lo unico que ellos quieren. Tampoco entiendo el sentido de andar pidiendo que se disculpen. Cual es el sentido de una disculpa cuando simplemente se hizo porque alguien lo pidio? Una disculpa debe ser legitima para que tenga un verdadero significado.

Cita de: kastor en Septiembre 10, 2012, 19:32:49

Te equivocás.

No es algo menor.

Cuando surgen estas cosas, estas cargadas, la unica intencion es burlarse y lastimar. Si ellos quieren lastimar, mostrarse dolidos por esto es darles lo unico que ellos quieren. Tampoco entiendo el sentido de andar pidiendo que se disculpen. Cual es el sentido de una disculpa cuando simplemente se hizo porque alguien lo pidio? Una disculpa debe ser legitima para que tenga un verdadero significado.

coincido en lo de las disculpas, asi no sirven para un carajo... pero tambien coincido con olimpica, aca el tema tiene que ir a fondo, si la cosa era al reves aca se hablaba de lo que nosotros hicimos hasta el fin del mundo, no podemos seguir haciendo el papel de pelotudos que venimos haciendo hace años
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Se supone que los clubes de por si acatan leyes en contra de violencia en el deporte y en esta entra un dirigente y un VICEPRESIDENTE de la república (donde tiene que ser un EJEMPLO a seguir).

Bueno, los dirigentes se movieron bien, esperemos las disculpas públicas. Que salgan a las cámaras a decir por parte de Naciomal que presentan disculpas, si no romper relaciones y que se vayan a la concha de su puta madre.

Cita de: kastor en Septiembre 10, 2012, 19:32:49

Te equivocás.

No es algo menor.

Tal cual, yo no quiero disculpas, yo quiero cortar relaciones con todos estos hijos de puta

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2012, 20:14:29
Pasan 3 meses y vuelven todos como unos cornudos disfrazados con los colores de la gallina a votar al hijo de puta de Astori.

Eso es lo mas triste de todo.-
Ya habias escrito esto y lo borre, para que seguis?

Perdon? me podrias explicar tu mensaje, realmente no te entiendo.

El insulto es necesario? Si es tu manera de manejarte te aviso que la mia es completamente diferente. Si soy malo y tengo ganas de inusltar lo hago en la cara de la otra persona, por que solamente de esa manera se puede defender.

Estaria bueno que opines acerca de mi comentario, en lo posible con respeto.-

No estoy leyendo todos los mensajes a ver si borraste el mio o no. Y mucho mas cuando se que sos sensible y tenes tendencia a interceder en opiniones ajenas segun compartis o no.

Me podrias explicar que tiene mi mensaje que hace que no se pueda leer?.-