Agravio de directivo de nacional y ASTORI a Peñarol y nuestro capitan

Publicado por kicm, Septiembre 10, 2012, 13:47:07

Tema anterior - Siguiente tema
Que Astori ve los partidos desde el palco del Cr. Morgan Martinez lo saben todos, si fue a ese partido y si esa foto es de ese palco. no vamos a tapar el sol con las manos?
Desde el momento que lo publico un portal de noticias y esta en la opionion publica, yo lo doy como real.

Septiembre 10, 2012, 16:12:44 #31 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 16:16:42 por AleMirasol
Por eso digo, lo que yo puedo hacer lo hago, y de mi parte lo que puedo hacer es no votar nunca más a Astori, y que quede claro, yo hablo de Astori, no del Frente.

en cuanto a los dirigentes, ya mande este mail a varias casillas de correo del palacio Peñarol.

Estimados Dirigentes del Club Atletico Peñarol
Presente:

Este mail, intenta hacer reaccionar a quienes considero son los responsables de nada más ni nada menos que los sentimientos de muchos más de la mistad de los uruguayos, Uds. tienen muchas responsabilidades, pero una de la más importantes es mantener el honor y defender nuestra institución contra el ataque de quien sea, contra el propio DIOS de ser necesario.
Llego el momento de ponerse firmes y demostrar el por qué la gente los votó y deposito la confianza en Uds.
Después de lo acontecido en el Parque Central, en el palco de un dirigente, y contando con la anuencia del Vicepresidente de la República, llego la hora de cortar relaciones no solo con la institución a la cual pertenece el dirigente Morgan Martínez, sino también de declarar persona no grata al vicepresidente de la Republica, de lo contrario solo estaríamos demostrando que nuestra institución está presidida por dirigentes glenuflexos, con temor e incapaces de hacer una de las tareas que le fue encomendada por los socios: "hacer respetar a nuestro querido CLUB ATLETICO PEÑAROL".

Ale... Pe.....

PD: Por todos aquellos que somos hinchas y por todos aquellos que dejaron la vida por estos colores.

Cita de: Scarface12 en Septiembre 10, 2012, 16:10:50
Que Astori ve los partidos desde el palco del Cr. Morgan Martinez lo saben todos, si fue a ese partido y si esa foto es de ese palco. no vamos a tapar el sol con las manos?
Desde el momento que lo publico un portal de noticias y esta en la opionion publica, yo lo doy como real.

Y bueno, entonces que espera la dirigencia de Peñarol para accionar? Nosotros acá no vamos a lograr nada, sólo ellos se pueden hacer escuchar, y lo saben muy bien. Yo igual no creo en nada de la prensa hasta no ver pruebas contundentes, PFF, si habrán casos de frutasos limpios y sin ningún tipo de verificación ni pruebas.

Si es el caso de que lo que publican sea cierto y Astori esté involucrado de alguna manera directa, por lo menos, POR LO MENOS exigir disculpas públicas, veremos.

Aunque Astori no estuviera, Uds. piense si hubiera sido al reves, el dia que murio el Oreja, un dirigente de Peñarol tuviera en su palco un cajón con la camiseta de la Naciomal, solo piensen el revuelo que se hubiera armado y todo lo que hubiera pasado, bueno ahora se meten no solo con EL TONY, si no con todo Peñarol, ¿a Uds no les parece que algo tenemos que hacer? ,bueno si les parece que no hay que hacer nada, entonces estamos mal, muy pero muy mal.

Cita de: Nico_PR en Septiembre 10, 2012, 16:10:31

Cita de: kicm en Septiembre 10, 2012, 15:41:16
Cita de: Nico_PR en Septiembre 10, 2012, 15:27:33
El palco es de Morgan Martinez empezando por ahí , creo que se lo quiere involucrar a Astori en algo que no tiene nada que ver , soy un izquierdista  marxista y militante de la Unión de la Juventud Comunista y a pesar de que no me convence como político Astori y mucho menos su sector político(asamblea uruguay) pero mejor no entremos en esa ,  me parece que el economista no tiene nada que ver , hay que escuchar las 2 campanas y creo que si esto fue así el que tiene que dar explicaciones de inmediato es Morgan Martinez .

Aca nos importa muy poco que seas marxista o nazi. Nos chupa un reverendo huevo. Esto es un foro de Peñarol y aunque reviviera Stalin o Marx y viniera aca a escribir me chuparia un reverendo huevo. Astori no es la primer cosa que hace contra Peñarol.

No rompan mas las pelotas con defender su chacrita ESTO ES UN FORO DE PEÑAROL

No se porque te expresas así , no tenes otras formas de contestar ? mira yo doy mi opinión y no me parece que el tipo  se deje llevar por la pasión y quede pegado ante la sociedad provocando violencia , no subestimes al político ,  no creo que sea esa la intención , quizás si la de Morgan Martinez , yo estoy en contra de la violencia también física , moral y psicológica ,  si es un foro de Peñarol no traigas el tema de Astori como titulo porque es un político identificado con el tradicional rival , no metas todo en la misma bolsa para sacar "provecho" , entendes ?  cualquier respuesta hacia mi que hagas hacelo por privado , te agredesco .

Disculpa si te sentiste agregido, no fue mi intencion. Esta claro que esto a mi y a muchos nos hace calentar muchisimo. Ahora el nombre de Astori justamente lo puedo traer a un foro de Peñarol porque la prensa lo trajo a escena acusandolo directametne a el.

Despues no te persigas, bien vos si tenes el tiempo para militar y si crees que eso te va a dar un provecho a vos o mejor y si crees que tu miñlitancia o algun politico le va a hacer bien al pais. Pero no te creas que yo pongo esto por otra cosa que por  Peñarol. A mi no me interesa sacar ningun provecho porque hace tiempo que la politica me importa muy poco luego de llegar a la conclusion de que el 95% de los politicos son ratas buscando exclusivamente su provecho personal.

Aca es un foro de Peñarol y si fuera totalmetne al revez si por beneficiar a Peñarol o defenderlo hay que pegarle al politico del partido que sea se le va a pegar.  No nos importa quien sea
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 10, 2012, 16:25:31
Aunque Astori no estuviera, Uds. piense si hubiera sido al reves, el dia que murio el Oreja, un dirigente de Peñarol tuviera en su palco un cajón con la camiseta de la Naciomal, solo piensen el revuelo que se hubiera armado y todo lo que hubiera pasado, bueno ahora se meten no solo con EL TONY, si no con todo Peñarol, ¿a Uds no les parece que algo tenemos que hacer? ,bueno si les parece que no hay que hacer nada, entonces estamos mal, muy pero muy mal.

Es lo que iba a poner en mi mensaje pero se me pasó. Ya con lo que pasa hoy en día sin necesidad de poner a Astori en el medio, YA SI O SI, Peñarol institución tiene que tomar medidas, por el trapo robado que nadie dijo nada y por supuesto más que nada por el chiste negro en contra del Tony de estas putas. Si Astori está involucrado caerle a él también, COMO NUNCA.

Comentando con mi viejo hoy, nos acordamos que hay un sector de la dirigencia e hinchas potentes de la secta segundona que estuvo en desacuerdo con Alarcón y los hinchas plumíferos que le daban para adelante al Tony, no será una movida de ellos?

Pero es fácil, si tanto molesta, no pidan ni disculpas, ni nada. Se hace una gallina grande con la cara de astori que diga: Eternos segundones: la gallina y astori, quieren ser el uno pero siempre ven uno mas grande que ellos y listo. sometanlo al escarnio publico; total si el con su presencia avala ese tipo de cosas no puede nadie a salir a pararlas.

Antes de decir esto que quede claro que soy partidario y votante del Frente Amplio. Conozco a Astori y a sus hijos, veranean en el balneario Las Flores, balneario que voy desde que tengo 2 años, Astori es una persona muy centrada, pero gallina, no es de esas gallinas con las que se puede discutir de futbol es una gallina muy fanatica (no se si me animo a decir Anti-Peñarol pero anda ahi) . Lo unico que espero es que en las proximas elecciones no se postule a la presidencia, porque como vice nos puso muchas piedras en el camino imaginense como Presidente.

Cita de: Juan A. en Septiembre 10, 2012, 16:46:42
Pero es fácil, si tanto molesta, no pidan ni disculpas, ni nada. Se hace una gallina grande con la cara de astori que diga: Eternos segundones: la gallina y astori, quieren ser el uno pero siempre ven uno mas grande que ellos y listo. sometanlo al escarnio publico; total si el con su presencia avala ese tipo de cosas no puede nadie a salir a pararlas.

para mi con un simple "astori hijo de puta la puta que te pario" que baje de la amsterdam medio fuertecito ya da para armar revuelo y para que le tiemblen las patas porque mas de medio pais se le pone en contra

La verdad no puedo creer lo bajo que caen esta gente, encima después se llenan la boca hablando de su "cultura". Una vergüenza, ojala rompamos relaciones con estos putos.

yo no puedo separar lo político partidario que queres que te diga, astori gallina puta es una figura política tan imbécil que  nunca se pudo mantener al margen y siempre nos ha agredido, una cosa es ser hincha de la gallina y otra es tener ese marcado sentimiento anti Peñarol que influyo para trancar el estadio en el roosvelt por ejemplo, toda persona que agreda a Peñarol tiene mi rechazo tácito sea político, jugador, repartidor o almacenero, yo lo aplico para todo ámbito de la vida por lo tanto por el bien del fa espero que esta mierda no sea candidato a presidente, disculpen si mezclo los tantos, pero me es imposible en este caso separarlos  

Acá nadie se mete con Astori si el no se mete con nosotros. Si no se mete con nosotros, es una gallina mas, indiferente.
Ahora, una persona que desde su cargo debería dar ejemplo, hace justamente lo contrario y se pasa agrediendo y queriendo cortarte la cabeza, ya es mas que un tema politico.~
Y no es contra el partido, es contra el político... que es nada mas y nada menos que el vicepresidente de la republica...