Fecha 8-Uruguay Vs Ecuador

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 07, 2012, 19:30:05

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 07, 2012, 19:30:05 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 19:41:49 por 'Enzo-Carbonero

Precio de las entradas

Amsterdam    $400
Colombes            $400
Tribuna Olimpica $650
Tribuna Olimpica Numerada $900
Tribuna América Numerada $1300
Platea América Numerada    $1300
Talud Colombes            $150
Talud Amsterdam          $150

Vamos a ganar por goleada, si no pasa es ehhmm estos jugadores son una verga que no entendieron nada de este partido, y el que les tienen que hacer entender es el maestro
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Amsterdam    $400

JA JA, ya voy corriendo a sacar la mia.
Si el finde que viene no hubiera que pagar entrada iria al talud a ver a uruguay

el talud tienta.... pero ni en pedo igual jajajaj es el talud la puta madre!

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Septiembre 08, 2012, 00:13:46

Jajaja igual ni en pedo me quedo en el talud, voy ahi y me trepo a la tribuna

Cita de: Nico14Manya en Septiembre 08, 2012, 01:01:43
Cita de: eljuako18 en Septiembre 08, 2012, 00:13:46

Jajaja igual ni en pedo me quedo en el talud, voy ahi y me trepo a la tribuna

No se ustedes pero me siento orgulloso cuando nombran los taludes, recuerden que los habilito Peñarol después de muchismos años y ahora quedaron disponibles para siempre. Gracias a el MANYA
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

espero que la cachetada que nos llevamos contra Colombia sirva para hacer borron y cuenta nueva. habia cosas que hace tiempo que se notaba que no funcionaban. espero que los 4 pepinos que nos comimos no sean en vano y sirvan para enchufarnos otra vez y para que Tabarez se de cuenta que la selección necesita cambios.

ojala que se gane después del partido de hoy para poder terminar bien la primera ronda dentro del todo
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Vamos a precisar mas futbol, porque Ecuador va a ir a meterse todo atras y son peligrosos de contragolpe. Gargano y Gastón YA!

A ver a Peñarol yo. A ver al Tata y a Lodeiro no. Igual Uruguay golea a Ecuador y se termina la discusión.

Muslera
Mono    Victorino  Godin        Palito

Gargano Cacha  Cebolla

Gaston

Forlan        Suarez

Basta de Cavani por dios.-

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2012, 03:12:23
Cita de: emi-c.a.p en Septiembre 08, 2012, 02:44:46
alguien de aca va al estadio?

Espero que no.

Yo deje de ir a ver a Uruguay hace rato.. Igual no creo que vaya mucha gente es una hora en el que toda la gente esta saliendo de laburar y ademas un dia de semana después de comerse 4.. Cuantas entradas llevaban vendidas?

Cita de: emi-c.a.p en Septiembre 08, 2012, 13:02:23
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2012, 03:12:23
Cita de: emi-c.a.p en Septiembre 08, 2012, 02:44:46
alguien de aca va al estadio?

Espero que no.

Yo deje de ir a ver a Uruguay hace rato.. Igual no creo que vaya mucha gente es una hora en el que toda la gente esta saliendo de laburar y ademas un dia de semana después de comerse 4.. Cuantas entradas llevaban vendidas?

Ademas mira lo que son los precios