Fecha 8-Uruguay Vs Ecuador

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 07, 2012, 19:30:05

Tema anterior - Siguiente tema
Perdemos o empatamos contra ecuador, despues perdemos los dos partidos que siguen que nunca ganamos, y contra Paraguay que viene último casi vuelve el 2x1.

Septiembre 08, 2012, 16:12:06 #17 Ultima modificación: Septiembre 08, 2012, 16:13:51 por Andresss
My Team para el martes, un 1-4-2-3-1:

Muslera

Lugano    Godin
Maxi                                  Pereira

Ruso/Mota    Arevalo

Ramirez       Forlan     Cebolla (estos 3 pueden rotar de posicion)

Suarez

Por menos de 2 goles de diferencia no ganamos.          

VENDO TRES ENTRADAS PARA LA TRIBUNA OLÍMPICA A $350 c/u

interesados; manyaqueridoweb@gmail.com
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

ojala no vallla nadie... asi contra paraguasca se la juegan con un 2x1

Mucho huevo y corazón

Y que sentido tiene un 2x1 con Paraguay con un Uruguay en mitad de tabla ya? porque si no le ganamos a Ecuador se da vuelta la tortilla, habíamos arrancado con todo y primeros y vamos a terminar a 2 calculadoras por partido a ver si por diferencia de goles vamos al repechaje, porque a Argentina y Bolivia nunca le ganamos y no creo que le vayamos a ganar, a lo sumo un empate pero no sirve de nada, a Ecuador hay que hacerle 5.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 09, 2012, 17:25:23
Y que sentido tiene un 2x1 con Paraguay con un Uruguay en mitad de tabla ya? porque si no le ganamos a Ecuador se da vuelta la tortilla, habíamos arrancado con todo y primeros y vamos a terminar a 2 calculadoras por partido a ver si por diferencia de goles vamos al repechaje, porque a Argentina y Bolivia nunca le ganamos y no creo que le vayamos a ganar, a lo sumo un empate pero no sirve de nada, a Ecuador hay que hacerle 5.

Lo que pasa es que hay gente que quiere ir para adelante y hay otra que se queda en la chiquita

es ganar o ganar, despues se viene una doble fecha muy complicada, sacar dos empates es para tirar papelitos

Cita de: Andresss en Septiembre 08, 2012, 16:12:06

Muslera

Lugano    Godin
Maxi                                  Pereira

Ruso/Mota    Arevalo

Ramirez       Forlan     Cebolla (estos 3 pueden rotar de posicion)

Suarez

Es postas este equipo??  por fin saca a la Tola de cavani!  es buen jugador, pero el tipo acá no anda...

Cita de: jime_7 en Septiembre 10, 2012, 18:34:02
Cita de: Andresss en Septiembre 08, 2012, 16:12:06

Muslera

Lugano    Godin
Maxi                                  Pereira

Ruso/Mota    Arevalo

Ramirez       Forlan     Cebolla (estos 3 pueden rotar de posicion)

Suarez

Es postas este equipo??  por fin saca a la Tola de cavani!  es buen jugador, pero el tipo acá no anda...

No, es el que yo pondria, por lo que anuncian Tabarez no lo saca a Cavani, parece que es indiscutible... no se porque. Anuncian a Ramirez por el Cebolla como el unico cambio, o sea que saca al mejorcito que jugo en Barranquilla.

Es que Ramírez te genera más juego, el cambio cantado era el cebolla por Cavani. LA PUTA MADRE, yo entiendo que algún día se puede destapar pero una cachetada de ir al banco no le vendría mal.

No puedo entender como no saca al perro de Cavani, ya demostró que no puede jugar ni al baby fútbol ese loco.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION