Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
A este muchacho se le va rescindir contrato???

tiene una lesión jodida, hernia de disco no es asi nomas y ya jugando era una lagrima.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

espero que si se le rescinda
Je suis Cotorra

creo q era por una temporada , si es asi no le renuevan seguro

Cita de: costaurinegra en Mayo 28, 2013, 15:06:45
A este muchacho se le va rescindir contrato???

tiene una lesión jodida, hernia de disco no es asi nomas y ya jugando era una lagrima.

Yo me había olvidado que estaba en Peñarol.

Bueno, queda recibido oficialmente como el nuevo Amodio

Yo a este tipo lo banco. No tuvo ningun partido realmente destacable, pero jugaba facil que es algo que nos cuesta muchisimo. El apertura fue lo mejorcito de este plantel en cuanto a juego y fue con Grosmuller en cancha.

Se que la enorme mayoria no esta de acuerdo y lo entiendo, pero yo quiero que se recupere y vuelva a jugar en Peñarol.

Cita de: avaz92 en Mayo 28, 2013, 20:26:18
Yo a este tipo lo banco. No tuvo ningun partido realmente destacable, pero jugaba facil que es algo que nos cuesta muchisimo. El apertura fue lo mejorcito de este plantel en cuanto a juego y fue con Grosmuller en cancha.

Se que la enorme mayoria no esta de acuerdo y lo entiendo, pero yo quiero que se recupere y vuelva a jugar en Peñarol.

Me pasa algo parecido.
No se si la palabra es bancarlo, pero no se porque mierda sigo teniendo una esperanza con este tipo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 28, 2013, 19:56:36
Bueno, queda recibido oficialmente como el nuevo Amodio
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Es realmente increíble como todavía hay hinchas que todavía esperan algo bueno de Grosmuler......
Eso sí que es tener fe en los milagros......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo ya llegué al punto de que leo algunos comentarios y no sé que más poner...

Este tema ya se respondió sólo hace rato.

De esa Apertura te diria que Grossmuller fue el mas bajo de todos. No desentono pero no apareció en la manera que tenia que aparecer.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: estoescap en Mayo 28, 2013, 20:33:22

Me pasa algo parecido.
No se si la palabra es bancarlo, pero no se porque mierda sigo teniendo una esperanza con este tipo.

pienso parecido, no se si la palabra de tenerle fe, no se si se va recuperar, pero el mejor Peñarol que se vio en esta temporada (apertura 2012) fue con grossmuller en cancha

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 29, 2013, 00:51:02
Cita de: estoescap en Mayo 28, 2013, 20:33:22

Me pasa algo parecido.

pienso parecido, no se si la palabra de tenerle fe, no se si se va recuperar, pero el mejor Peñarol que se vio en esta temporada (apertura 2012) fue con grossmuller en cancha
es verdad , aunque a muchos les moleste. no se discute fue asi

Pero es un argumento muy vago decir "El mejor Peñarol fue el del Apertura y Grossmuller estaba en cancha".
Ese Apertura se recuerda por el buen momento del Lolo y Zambrana, la calidad de Zalayeta, los goles de Olivera. A eso le sumamos que el resto del equipo no desentonó.
Para mi Grossmuller distribuía bien el juego pero nunca se destacó, salvo el pase del segundo gol de  Defensor, si en lugar de el ponías a Cristoforo estoy seguro que salíamos campeones igual.

Tuya es mi vida Peñarol.

Mayo 29, 2013, 02:24:54 #1349 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 02:27:46 por MarujoOtero
Respeto mucho todas las opiniones pero ....

Uploaded with ImageShack.us

Patada en el orto a marte y si hay algo de dignidad en ese cuerpito helado que done algo de lo que cobró a los juveniles !!