Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Marzo 28, 2013, 14:27:26
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 27, 2013, 19:16:17
ah bueno como cuesta... te vengo diciendo q tiene las caracterisiticas de un 10 , y ha cumplido bien la funcion de doble 5 siendo el responsable de darle futbol a la mitad d la cancha, no viste el apertura vos capo ? por ejemplo lodeiro no jugo de doble 5  en la seleccion por ejemplo? pero como t cuesta dios mio

Jajaja dios mio... definitivamente no me gasto más en discutir contigo, campeón, porque encima de terco no sabés discutir. Dejala por ahí.
terco sos vos capo, mas clarito imposible te lo explique el q no sabe discutir aca sos vos estas fanatizado cn cristoforo y sos incapaz de ver algo bueno en grosmuller, son jugadores distintos q te pueden ofrecer cosas distintas asi jueguen ocacionalmente en la misma posicion mas facil q la tabla del 1. dejala por ahi si

Cita de: esunsentimiento en Marzo 28, 2013, 13:39:30
No entiendo como puede haber 1 persona que no quiera que a Grossmuller lo echen a la mierda ya mismo de Peñarol.

Hablan del partido contra Danubio?. El partido en el que hace un penal y erra un gol estupido?.

Contra danubio Grosmuller jugó (bien) 10 minutos, despues de hacer el penal que le vino un poco de vergüenza y arrancó a hacer algo. Ahí me dejó claro que el loco -si quiere- acá puede, no se si desnivelar, pero si dar terrible mano.
Ahora, como ya me canse de decir, el tipo NO QUIERE JUGAR EN PEÑAROL, es clarisimo. Capaz que vuelve a Danubio y la rompe, porque le pinta jugar al futbol y ayudar al cuadro. El loco ha demostrado que tiene un buen estado fisico, sabe leer los partidos y tiene buena vision de cancha; pero al no querer estar donde esta no demuestra nada.
A esta altura ya demostro que es inmotivable, debe ser budista o algo que nada lo inmuta así que yo lo pongo a trotar con Amodio en el CAR y que se vaya bien lentito a la concha de su madre

Yo a Grossmuller lo quiero, pero siempre lo quiero en el equipo contrario al mío.

No conozco a un supuestamente volante de creación "Exquisito" un "Diferente" , un "Extraordinario", alguien al que apodan MARAVILLA, que juegue en el equipo más grande del Uruguay, en el equipo más goleador del Uruguay, en el equipo que lleva hecho 44 goles a favor,  en el equipo Campeón, y no haya hecho ni un gol, que haya hecho creo que no más de 5 asistencias de gol ,  mi pregunta es:  ¿ Por qué le dicen MARAVILLA? , el espantoso de Torres por lo menos hizo un gol contra Defensor , gol con el cual ganamos el partido, y MARAVILLA no hizo ni siquiera eso en ningún partido, la verdad LO QUIERO SIEMPRE EN EL EQUIPO RIVAL.

El apodo es lo de menos mientras le sirva a o no al equipo tener un jugador como Grossmuller.

Me pregunto pues no veo en que es MARAVILLA, no pasa bien la pelota (pues la verdad no he visto por ahora ningún pase excepcional hecho por el, de esos que decis pahhhhhhh!!!!), no es definidor (erro cada goles que no se pueden creer), no tira tiros libre en forma excepcional (no ha hecho goles de tiros libres), no es increíblemente bueno tirando corners (es más no sé si tara corners), no es un crack marcando, mi pregunta es:  ¿ MARAVILLA en que es?.

Por favor lo dije en periodo de pases y varios saltaron, traigan a Canobbio, por favor traigan a Canobbio, haciendo un gol de tiro libre ya hizo más que Grossmuller en un todo un campeonato.

Lo mejor de grosmuler todavía está por venir....será el día que se le venza el contrato y el DT Da Silva pida que se lo renueven.....

Respondiendo a tu pregunta Alemirasol...en eso es bueno el "maravilla"....en hacer contratos donde gana fortunas sin tener que jugar nunca bien, ni demostrar nada.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El polilla es horrible este equipo no juega a nada y así como lo quemo a Grosmuller lo va terminar haciendo con todos los q intentan jugar a algo, algo q este equipo no lo hace y q cada vez juega peor y ni hablar x copa q parecemos un cuadro chico no damos 3 pases seguidos.
Es una pena q este gran jugador no tenga el respaldo del dt y aya perdido la confianza q todo jugador debe tener, es uno d los motivos x el cual su nivel sea tan bajo últimamente. Después la gente q no lo conoce puede decir cualquier cosa, pero nadie puede negar su calidad tecnica como jugador cuando fue referente y estrella x varios años en su equipo ( en mi equipo juega siempre )

Tiene hernia de disco parece eso es una lesión que lo saca por un año por lo menos me parece...

Con razón no se movía...

Que se recupere pronto igual y que siga su carrera con el mayor de los éxitos pero bien lejos de Peñarol por favor.

Cita de: Juan A. en Abril 06, 2013, 22:36:11
Tiene hernia de disco parece eso es una lesión que lo saca por un año por lo menos me parece...

de donde sacaste esa informacion? que se recupere no le deseo el mal a nadie, pero no lo quiero ver mas con la rayada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Digo yo que no se quedará todo ese tiempo en el manya usándonos de centro de rehabilitación. Cuanto tiene de contrato?

Igual, más allá de todo, no le deseo mal. Ojalá que pueda salir adelante.

Cita de: kicm en Abril 06, 2013, 23:04:56
Cita de: Juan A. en Abril 06, 2013, 22:36:11

de donde sacaste esa informacion? que se recupere no le deseo el mal a nadie, pero no lo quiero ver mas con la rayada
Marcos Lacaze en "La previa" de sport 890.

Nunca me gustó y lo critiqué desde el día en que llegó a Peñarol, pero no le deseo mal a nadie, ojalá se recupere bien de ese problema y después afuera del Manya..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Siento culpa por haber creado este tema :(