Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Jugo el sabado? Lo unico que hizo fue regalar pelotas, eso no es un jugadorazo...

Cita de: dsmanya en Febrero 25, 2013, 08:25:31
Es un jugadoraso, desde q juega en Peñarol no perdimos un partido, mejor dicho con la del manya no sabe lo q es perder, cuando empiece a jugar va tapar la boca d muchos como lo hizo zalayeta. Es el 1er partido y le dan x la cabeza, estoy totalmente d acuerdo con q lo aya sacado el otro día contra fénix xq anduvo muy mal pero fue su peor partido desde q esta en Peñarol, pero tiene q tener el respaldo y la confianza del técnico siempre para q pueda volver y demostrar todo su nivel

Con tu criterio nunca habría que decir que un jugador es un desastre,total algun dia despues de 10 o 15 meses por ahí hace un gol y solo con eso nos "tapa la boca"

Cita de: SamuraiManya en Febrero 25, 2013, 11:13:31
Me convenci de que es un richard nuñez cualquiera
Ese debe de ser el peor insulto que escuché hasta ahora...creo que en algunos partidos corrió un poco mas que este Nuñez. no fue este sábado el caso. Hizo muy bien el Polilla en dejarlo afuera para este partido, el tipo está sintiendo la presión y eso no le puede pasar a un jugador de Peñarol. Ej. Bologna fue muy cuestionado y supo cambiar silbidos por aplausos.

Yo salvo 2 o 3 partidos, hace 8 meses que vengo viendo lo mismo... este tipo juega en taco aguja, no pone huevo ni pa hacer un omellette...

No veo la hora en que se vaya a la mierda de Peñarol, la camiseta le quedó GIGANTÍSIMA... el muerto de Joao Pedro era Lampard al lado de este tipo.

¿Vino por un año no? Le quedan unos meses nomás de contrato...

Siempre y cuando el Polilla no pida que le renueven el contrato............
OJO que puede pasar ehhhhh.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Q el tipo ande mal no quiere decir q no sea un jugadoraso, el loco jugo todo el apertura y la hizo rodar, la ponía en el piso y el fútbol d Peñarol había mejorado mucho, en los partidos d preparación no estuvo y se notó la diferencia, entro en un partido y la movió metiendo muy buenos pases, la falta d fútbol también lo perjudico y hoy se nota, esta en muy bajo nivel y sabe q la hinchada le pide más q a cualquier otro, pero eso x su capacidad, y lo debe demostrar y lo va hacer, si no no es digno d usar la aurinegra

Al margen de que algunos estaban esperando este momento para darle con todo, lo que hizo en el partido del sábado no tiene justificación ninguna, completamente perdido, un nivel pobrisimo de compromiso.

el tema no es que juegue bien, mal espantoso u horroroso, el tema es la actitud del tipo en la cancha, 0 ganas

Cita de: jime_7 en Febrero 26, 2013, 12:27:07
el tema es la actitud del tipo en la cancha, 0 ganas

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 26, 2013, 12:39:28
Cita de: jime_7 en Febrero 26, 2013, 12:27:07
el tema es la actitud del tipo en la cancha, 0 ganas

+1

El tipo las condiciones las tuvo toda la vida.

Ahhhh, entonces le estamos pagando una fortuna por "las condiciones que siempre tuvo" y no por el rendimiento que debe de tener????
Yo a este señor le pago por su rendimiento actual, igual que a todos los demás jugadores, y no por sus antecedentes o condiciones que supuestamente tiene.....
Si es por condiciones probadas, todavía tendríamos que tener contratado al Nando Morena........
Este señor (Grosmuller) NUNCA mostro ninguna condición de nada en el Manya.
Si antes era Gardel, ahora no llega ni a niño cantor.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 26, 2013, 20:18:11
Ahhhh, entonces le estamos pagando una fortuna por "las condiciones que siempre tuvo" y no por el rendimiento que debe de tener????
Yo a este señor le pago por su rendimiento actual, igual que a todos los demás jugadores, y no por sus antecedentes o condiciones que supuestamente tiene.....
Si es por condiciones probadas, todavía tendríamos que tener contratado al Nando Morena........
Este señor (Grosmuller) NUNCA mostro ninguna condición de nada en el Manya.
Si antes era Gardel, ahora no llega ni a niño cantor.......

:aplausos: y pegue, y pegue desdelejos pegue!

un alivio saber que tampoco concentra para jugar contra river.

Meter no es condición suficiente para ser jugador de Peñarol, pero sí una condición necesaria.

Espero que no vuelva a tener ni un minuto en cancha
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 01, 2013, 12:15:03
un alivio saber que tampoco concentra para jugar contra river.

Meter no es condición suficiente para ser jugador de Peñarol, pero sí una condición necesaria.

Espero que no vuelva a tener ni un minuto en cancha

Yo espero que este reto le sirva de algo.

No me parece un jugador tan corto como un Pollo Olivera o Peralta, que es "irrecuperable". El tema es si tiene ganas de jugar al futbol y triunfar en algo, o le viene esa cosa de "me quiero ir de este cuadro de mierda", como dijera JR Carrasco hace poco, luego de fracasar y echarle la culpa al contexto.

La realidad es que no tenemos ni un jugador que baje la pelota y tenga visión de cancha.
Yo prefiero tener a Grossmuller en buen nivel.