Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

:aplausos:fuera de la lista para el martes
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Horrible este tipo cada ves me hace quemar mas

Bien sacado de la nómina, un gran jugador pero la cabecita nene!!

Seguramente lo va a sacar un par de partidos y después lo va a poner nuevamente.
El tipo gana demasiado para mandarlo a practicar con la tercera.......
Los directivos ya aprendieron que eso no sirve (ejemplos Carini y Amodio) eran espantosos, los mandaron a la tercera e igual había que pagarles hasta el último peso del contrato y después se fueron sin dearle ni un centavo al manya....

A este cadáver "maravilloso" lo vamos a seguir viendo en el primero hasta que termine su contrato......si no es que el DT vuelve a pedir que le renueven el contrato.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 24, 2013, 18:52:38
Seguramente lo va a sacar un par de partidos y después lo va a poner nuevamente.
Los directivos ya aprendieron que eso no sirve (ejemplos Carini y Amodio) eran espantosos, los mandaron a la tercera e igual había que pagarles hasta el último peso del contrato y después se fueron sin dearle ni un centavo al manya....

A este cadáver "maravilloso" lo vamos a seguir viendo en el primero hasta que termine su contrato......si no es que el DT vuelve a pedir que le renueven el contrato.......
Sos porfiado no queres perder ninguna!
A vos te parece que Da Silva se va a rifar el laburo poniendo a un jugador malo porque lo pidió?
¿Por que no hizo eso con Vázquez?
Por favor pensá un poco antes de tirar boludeces.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 24, 2013, 18:52:38

TAL CUAL!!!!

Es un jugadoraso, desde q juega en Peñarol no perdimos un partido, mejor dicho con la del manya no sabe lo q es perder, cuando empiece a jugar va tapar la boca d muchos como lo hizo zalayeta. Es el 1er partido y le dan x la cabeza, estoy totalmente d acuerdo con q lo aya sacado el otro día contra fénix xq anduvo muy mal pero fue su peor partido desde q esta en Peñarol, pero tiene q tener el respaldo y la confianza del técnico siempre para q pueda volver y demostrar todo su nivel

Cita de: dsmanya en Febrero 25, 2013, 08:25:31
Es un jugadoraso, desde q juega en Peñarol no perdimos un partido, mejor dicho con la del manya no sabe lo q es perder, cuando empiece a jugar va tapar la boca d muchos como lo hizo zalayeta. Es el 1er partido y le dan x la cabeza, estoy totalmente d acuerdo con q lo aya sacado el otro día contra fénix xq anduvo muy mal pero fue su peor partido desde q esta en Peñarol, pero tiene q tener el respaldo y la confianza del técnico siempre para q pueda volver y demostrar todo su nivel

Jaja decime que es mentira, "Cuando empiece a jugar va a tapar la boca de muchos"... Y cuando va a empezar a jugar? Mirá que hace 16 partidos por campeonato uruguayo está jugando este muchacho. De esos 16 partidos debe haber tenido un rendimiento aceptable en 3 o 4, siendo que vino para ser figura y debe estar cobrando un sueldo bastante elevado.

El respaldo del tecnico lo tiene, si no no se explica como no está en el banco hace rato. Por suerte ahora el Polilla se avivó y no lo citó contra Velez. Un tipo que tiene la sangre congelada y no tiene ganas de jugar no puede ni debe estar tapando a nadie... prefiero que juegue Cristóforo que aunque sea es de la casa y tiene hambre de gloria antes que este fantasma.

yo creo tambien que es un jugadorazo pero lo que pasa que ya hace 6 meses mas o menos que esta
y metio 2 pases buenos y nada mas

-Club Atlético Peñarol 1891-

fue tremendo jugador en su primer etapa en Danubio. Hace ya unos años que es una lágrima. No somos un centro de rehabilitaciom. Ya tuvo demasiadas oportunidades
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tenés idea masomenos cuantos campeonatos mas hay que esperar?

La palabra jugadorazo, Grossmuller?,paaa!!!! se te fue la mano, un mediocampista de Peñarol, en un Peñarol que salio campeón del Apertura y que fue el quipo que más goles hizo, y que no haya convertido un solo gol, que haya hecho 4 asistencias de gol en todo el torneo, me parece que la palabra JUGADORAZO, le queda muy grande.
Obviamente que no solo se puede mediar a un jugador por que haga o no haga goles, o asistencias, pero la verdad es que en este futbol Uruguayo, creo que un JUGADORAZO resaltaria mucho más, y sería mucho más notorio que GROSSMULLER, para mi le cae bien las palabras, DEL MONTON (por lo menos por lo que yo vi hasta ahora).

Me convenci de que es un richard nuñez cualquiera
Je suis Cotorra

Que mágicamente empezara a jugar bien mañana no quitaría que, hasta ahora, viene jugando con tremenda displicencia y sin ganas, como si no quisiera ni estar en el manya. Y no fue dos partidos de eso, fue un campeonato entero. Eso no se lo saca con nada.