Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 18:47:14
Cita de: eddie en Febrero 14, 2013, 18:24:17
Éste es el tope de su capacidad? alguien vió algo destacable de él en otros equipos donde estuvo? alguien sabe porqué le dicen "maravilla"?.

Revisate el Danubio campeón 2006-2007.
En ese equipo el mejor lejos fue el, no el Nacho González.

Es que sólo vi y veo a Peñarol, ni siquiera sabía que habia pasado por Danubio. Se ve que tuvo un buen paso por ahí, yo es que no le encuentro ubicación, lo pierdo en la cancha y de repente aparece tirando un centro al joraca y ahí me acuerdo que está en cancha. Yo no sé si me quedé en aquel tiempo donde un 10 armaba el juego y el 8 estaba ahi acompañando, y ahora éstas posiciones no existen, no sé.
Voy a buscar algun video del 2006/07 en Danubio a ver.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 16:14:15
Hay gente que ve cosas que nadie más ve.

"La banda izquierda estaba totalmente vacía, llegaban al trote los chilenos por ahí"

Creo que no hay ni UNA jugada en el partido donde nos atacaron con criterio por ese lado.
Pero es como dice junim... vamos a crear ese ambiente de mierda, de que está todo mal, así la paciencia contra Emelec dura 30 segundos y si en la 1ra que tocan Torres o Grossmuller no meten un pase gol, se prende todo el mundo a murmurar y putear...

Mirá que sí, ojala tuviera el partido para mostrártelo, pero lamentablemente no lo tengo... Durante gran trecho del partido, el lado izquierdo del mediocampo (que es donde estaba Grossmüller) estaba vacío, y lo pasaban trotando. Que después no terminaran bien las jugadas por ese lado es otro tema.

Cita de: jumim en Febrero 14, 2013, 15:54:01
Si tenés razón, nos desbordaron todo el partido, tuvieron como 8 o 9 situaciones de gol y todas por el sector de Grosmüller. Nos vimos superados permanentemente por ese lado, fue a pasear y hacer playa en Iquique. QUE LINDO ES DARLE PALO A LOS JUGADORES DE PEÑAROL!! en lugar de aplaudir, si el próximo partido erra dos pases silbatina en el estadio así juega mucho mas tranquilo y lo seguimos puteando

Jajajaja el extremismo acá lo ponés vos. Yo nunca dije que Grossmuller era un perro y que lo voy a putear si vuelve a jugar así. Es más, fijate dos páginas atrás a lo sumo, donde dije que Grossmuller puede jugar de doble 5, pero no donde lo puso el polilla.  O vos lo viste hacer algo ayer? Volantear por la banda evidentemente no puede.

Acá es todo blanco o negro parece, o decís que anduvo, o decís que fue un perro y el próximo partido lo vas a putear a más no poder.

Yo lo vi bien posicionado, que sea horrible marcando es otras historia, dudo que levante jugando ahí
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: Juancholo en Febrero 14, 2013, 20:31:50
Durante gran trecho del partido, el lado izquierdo del mediocampo (que es donde estaba Grossmüller) estaba vacío, y lo pasaban trotando. Que después no terminaran bien las jugadas por ese lado es otro tema.

Yo vi lo mismo

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 16:14:15
Hay gente que ve cosas que nadie más ve.

"La banda izquierda estaba totalmente vacía, llegaban al trote los chilenos por ahí"

Creo que no hay ni UNA jugada en el partido donde nos atacaron con criterio por ese lado.
Pero es como dice junim... vamos a crear ese ambiente de mierda, de que está todo mal, así la paciencia contra Emelec dura 30 segundos y si en la 1ra que tocan Torres o Grossmuller no meten un pase gol, se prende todo el mundo a murmurar y putear...
Yo perdona que te lo diga pero tambien vi que nos entraban facil pero mas que nada hasta 3/4 porque en el medio Grossmuller no volvia. Me parece que Carlos puede hacer bien este trabajo pero por derecha es decir entraria mas en juego.
Contencion casi no tiene, en cambio el vasquito andaba por todos lados cuando entro por izq y por derecha.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Soy uno de los que lo banca desde que llego a Peñarol porque se lo que nos puede dar, pero ya le estoy empezando a perder la paciencia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nadie comentó sobre la patada en tijera que se mandó al minuto de entrar, no?

Valió porque fue "táctico". Pero hacía tiempo no veía una amarilla venir desde tan lejos, jaja

Para mi fue recontra al pedo, no me parecio que nos agarraban mal parados

Quien fue el hijio de p**a que le puso Maravilla a este loco?

nadie erra más pases que el
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Vamos a empezar a jugar al futbo cuando se valla este parasito.

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 23, 2013, 19:49:39
Vamos a empezar a jugar al futbo cuando se valla este parasito.

Si? es el unico que esta jugando mal? Debe haber sido titular el martes tambien.
No estoy defendiendo a Grossmuller, debe salir ya en el entretiempo pero salvo el Lolo TODOS estan siendo un desastre.

Bueno la expulsión del de Fenix fue para equiparar, porque nosotros jugamos con 10 desde que empezó el partdo.
Da Silva que le ves a Grosmuler????
Por Dios, que le ves a este tipo????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 23, 2013, 19:51:44
Bueno la expulsión del de Fenix fue para equiparar, porque nosotros jugamos con 10 desde que empezó el partdo.

Iba a poner lo mismo..