Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Grossmuller tiene que jugar como doble 5 por el centro o si se quiere por delante de los dos volantes, si no hay lugar ahí que ponga a otro por volante por izquierda, jugando por izquierda la pelota no pasa por el por lo tanto no hace lo que mejor sabe, punto y aparte, la realidad es esa

Cita de: glOve en Febrero 13, 2013, 23:04:34
Cita de: eljuako18 en Febrero 13, 2013, 22:59:58
Cita de: kicm en Febrero 13, 2013, 22:53:39
Cristoforo titular por méritos propios en el doble cinco y Grosnile para afuera.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 13, 2013, 22:57:39
Cita de: kicm en Febrero 13, 2013, 22:53:39
no hay que buscarle más lugar.
No rinde por dentro ni por fuera.
No comparto. En varios partidos (incluyendo el clásico, vs Defensor y vs El Tanque, los 3 de arriba) anduvo bien jugando como volante por el medio. Pero no me interesa empezar de nuevo el debate "pro o contra Grossmuller". Solo decir la realidad completa.

Si vas a decir la verdad completa te faltó decir que los otros 10 partidos del Apertura + hoy dió pena.

--

"Se tiene que adaptar", " Si se enchufa juega el equipo", y toda la sarta de excusas más me paspan.

Hoy entró un pibe de 18 años y se comió la cancha, el Maravilla, internacional, capo, genio, gran asistitor Grossmuller siguió en la misma chatez de la mayoría de las veces.
lo hecho hecho esta. aburre esa tipica histeria de q si un jugador jugo mal nunca sirvio, el apertura lo ganamos con grosmuller en cancha fue titular e importante en el equipo, eso no se lo saca nadie. hoy jugo MUY MAL fuera d puesto es cierto, pero no quita q jugo mal, se esperaba mas de el.

que te pasa maravilla
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

ha tenido buenos partidos, hoy no fue el caso...pero destaco su sacrificio y correr todas las pelotas. La franja izquierda estuvo siempre bien cubierta. Estuvo mas dedicado a la marca y cubrir espacios que a generar fútbol!

Ayer fue el peor de Peñarol para mi. Le tenía fe para aguantar un poco mas la pelota y pasarla con criterio. Es mejor que juegue por el centro o que esté en el banco.
Igual no da para putear, como está de moda en estos tiempos...

Cita de: jumim en Febrero 14, 2013, 01:30:36
ha tenido buenos partidos, hoy no fue el caso...pero destaco su sacrificio y correr todas las pelotas. La franja izquierda estuvo siempre bien cubierta. Estuvo mas dedicado a la marca y cubrir espacios que a generar fútbol!

? Es joda? La banda izquierda estaba totalmente vacía, llegaban al trote los chilenos por ahí.

Cita de: Juancholo en Febrero 14, 2013, 10:25:41

? Es joda? La banda izquierda estaba totalmente vacía, llegaban al trote los chilenos por ahí.

No comparto. Para lo flojo que estuvo Grossmuller en la contención, Torres bancó bastante bien ese sector. De hecho, no recuerdo ni una jugada de riesgo por esa banda.
El gol es del lado de Alejandro, y la restante más peligrosa (a los 44 del 1er tiempo) también es porque Ale se duerme.

Grossmuller anduvo mal, pero tambien es culpa del tecnico que lo pone en una posicion donde evidentemente no iba a caminar.

El tipo tiene manejo, pero es lento. Que carajo iba a hacer? desbordar?. Yo no esperaba nada de Grossmuller jugando por ahi.

Que sea 5 suplente, para aquellos partidos donde haya que salir a buscar un gol.

Sinceramente espero que no le renueven el contrato despues en junio /julio , este no levanta mas , ya hace varios partidos desde que vino que vienen diciendo , cuando levante la  va a romper , ya entrara en juego , para un poco este no es ningun crack , este cuando fue a la seleccion dio pena , en europa igual , seguira dando pena , ni un centro sabe levantar , sinceramente hay mejores jugadores .

Cita de: Juancholo en Febrero 14, 2013, 10:25:41

Si tenés razón, nos desbordaron todo el partido, tuvieron como 8 o 9 situaciones de gol y todas por el sector de Grosmüller. Nos vimos superados permanentemente por ese lado, fue a pasear y hacer playa en Iquique. QUE LINDO ES DARLE PALO A LOS JUGADORES DE PEÑAROL!! en lugar de aplaudir, si el próximo partido erra dos pases silbatina en el estadio así juega mucho mas tranquilo y lo seguimos puteando

Hay gente que ve cosas que nadie más ve.

"La banda izquierda estaba totalmente vacía, llegaban al trote los chilenos por ahí"

Creo que no hay ni UNA jugada en el partido donde nos atacaron con criterio por ese lado.
Pero es como dice junim... vamos a crear ese ambiente de mierda, de que está todo mal, así la paciencia contra Emelec dura 30 segundos y si en la 1ra que tocan Torres o Grossmuller no meten un pase gol, se prende todo el mundo a murmurar y putear...

Yo vengo preguntando desde que llego de que juega el loco este?. Es como jugar con una pared, se la pasas, te la devuelve, y se termino. Yo no sé y tal vez me quede en el tiempo, supongo que juega de "8", realmente lo pregunto en una buena porque no estoy actualizado en este futbol moderno y quiza no pueda ver bien su función ya que lo veo por internet y a Carlos lo conocí sólo cuando llegó a Peñarol.
Éste es el tope de su capacidad? alguien vió algo destacable de él en otros equipos donde estuvo? alguien sabe porqué le dicen "maravilla"?.

Este tipo no puede ser titular nose que tiene el polilla que siempre lo pone y le da chances

Cita de: eddie en Febrero 14, 2013, 18:24:17
Yo vengo preguntando desde que llego de que juega el loco este?. Es como jugar con una pared, se la pasas, te la devuelve, y se termino. Yo no sé y tal vez me quede en el tiempo, supongo que juega de "8", realmente lo pregunto en una buena porque no estoy actualizado en este futbol moderno y quiza no pueda ver bien su función ya que lo veo por internet y a Carlos lo conocí sólo cuando llegó a Peñarol.
Éste es el tope de su capacidad? alguien vió algo destacable de él en otros equipos donde estuvo? alguien sabe porqué le dicen "maravilla"?.

Empezó de enganche, después lo perdí abundante pero supongo que se fue a Europa a jugar de 10. Después si, cumplió una función de doble cinco, y hasta de delantero cuando erajoven.

Hoy la función que debe cumplir es en el banco alentando.

Cita de: eddie en Febrero 14, 2013, 18:24:17

Revisate el Danubio campeón 2006-2007.