Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Yo, al igual que manya_olimpica, siempre te banqué Beto querido.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2012, 16:33:57
Ya está no lo quiero mas. En el primer gol le pica mal pero era atajable. El segundo gol es un error estupido.

En el tercer gol tampoco hace un carajo. Que se vaya a cagar estoy recontra caliente. Gelpi es horrible pero 2 goles estupidos en un mismo partido no te podes comer.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2012, 16:39:16
A no matarlo nada hermano está en Peñarol la reputisima madre que lo pario. Se come 2 goles y medio y nos complica todito el partido.

Tenemos arqueros horribles, perdemos partidos por culpa de ellos y traemos un enfermo que no tiene manos.

Ponete las pilas estas en Peñarol imbecil.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2012, 17:45:51
Enrique, tomate un avion y andate a la mierda sos una mema.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2012, 17:57:22
No FlacoPeter no seas malo. El primero se lo come solito, el segundo se manda tremenda cagada.

En el tercero no hace nada y en el 4 queda parado sin atinar a nada. Es una verga.-

Hoy es tu partido Bologna.

Jajajajajajjajajajajajjaajjajajajajjaaja

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2012, 17:58:46
Muchachos hay que tener tranquilidad y esperar. Quizas fue solo una mala tarde de Bologna. Por eso no hay que matar a ningún futbolista por una mala tarde o ser culpable en un gol. Por eso defendí y defiendo tanto a Gelpi cuando todos lo cumplan del gol de recoba. Ahora lo importante es el Tony!!!!

Al final el mas coherente terminó siendo desdelejos jaja

Igual muchos aquella tarde pensaron en caliente y masticando rabia, gente muy mesurada y racional que conozco queria linchar al beto! Lo importante es que ahora tenemos un arquero seguro no quien fue un visionario aquel domingo nefasto
Je suis Cotorra

También estaba esperando a Peñarol un matrimonio. Claro que en realidad, esperaban a alguien en especial. Eran los suegros de Enrique Bologna. "La verdad es que `Beto` y toda la familia estamos encantados de Montevideo, de Uruguay, y del club en especial. El trato que han tenido para con él, mi hija y mi nietito ha sido fenomenal, increíble, no paran de sorprendernos", sostuvo hasta con emoción Gerónimo, quien cruza el charco bastante seguido.

Esas cosas son las que para mi, nos hacen un cuadro GIGANTE.
Peñarol tiene esas cosas, cuando se piensa y se actúa como una familia, que hacen emocionar.
Respaldar a una persona que está pasando un momento tan jodido, y tener el reconocimiento de su familia, no tiene precio.

Algunos quieren creer que Peñarol es Peñarol por "quemar todo". Y no es así. Peñarol crece cuando las cosas se hacen desde el corazón.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 12, 2013, 12:02:21
Muchachos hay que tener tranquilidad y esperar. Quizas fue solo una mala tarde de Bologna. Por eso no hay que matar a ningún futbolista por una mala tarde o ser culpable en un gol. Por eso defendí y defiendo tanto a Gelpi cuando todos lo cumplan del gol de recoba. Ahora lo importante es el Tony!!!!

Increible pero cierto.

;D
Cita de: esunsentimiento en Marzo 12, 2013, 12:27:38
Cita de: MarujoOtero en Marzo 12, 2013, 12:02:21

Increible pero cierto.
Embocó una. No empiecen todos a pedir los pibes ahora! ;D ;D ;D

Igual eso le duro unos minutos, sigan leyendo las paginas siguientes

Cita de: CURCC en Marzo 12, 2013, 15:57:44

Si tal cual jajajaj despues "entro en razón " muy bueno jajaa

Cita de: MarujoOtero en Marzo 12, 2013, 16:00:54
Cita de: CURCC en Marzo 12, 2013, 15:57:44

Si tal cual jajajaj despues "entro en razón " muy bueno jajaa
Jaaaaaaa
Donde le hagan un gol al Beto pide a Aguerre estoy seguro.

Parece que ya van aprendiendo a leer lo que vale la pena, verdad???
Bueno a veces me equivoco como todos, pero en la mayoría de los casos digo la justa, y eso le produce gastritis a algunos en este foro, sobre todos los van a la olímpica........
Como con Cristóforo....se acuerdan como lo querían carnear varios en este foro???? jajaja

Ahora estoy en la lucha a favor de Raguso......pero es dificil......varios ven en Torres a un "Messi" del lateral izquierdo....... pero de a poquito se van a ir dando cuenta...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 12, 2013, 17:34:30
pero en la mayoría de los casos digo la justa
Que humilde  :suicidio:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas