Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno..nos cago bien cagado el partido..pero achiquen un poco, 1 gol se lo comio, el otro salio y nunca aviso que salia, el cabesazo y el de guevosian que queria que haga?? esos ultimos no se los comio..
No lo maten tanto, aguanten un cacho..

iluminados que matan a gelpi por un gol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Agosto 26, 2012, 17:54:12 #92 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 17:56:17 por SebaM Carbonero
Cita de: costaurinegra en Agosto 26, 2012, 17:51:14
Donde estan los que colocaban a este tipo como un REFUERZO DE CALIDAD?? los que me salieron a agredir cuando dije que fue malisimo en Banfield y union??

Me canse de pedir a Campaña, pero bueno.

Si fue pretendido por River y Boca no parecía ser tan mal golero (y tampoco vamos a decir horrible sin verlo jugar), ahora que todos lo vimos es un desastre.

Agrego: Lo aguanto unos partidos más, acuerdense que hubo casos de jugadores que empezaron mal y terminaron bien.

No se pueden imaginar la calentura que tengo, pero el cagaso que tenia este tipo no llega ni cerca, por favor. De 5 remates al arco le hicieron 4 y en otra casi se la dejo servida al delantero.

No FlacoPeter no seas malo. El primero se lo come solito, el segundo se manda tremenda cagada.

En el tercero no hace nada y en el 4 queda parado sin atinar a nada. Es una verga.-

lo aguanto 2 partidos mas, despues se vera
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Muchachos hay que tener tranquilidad y esperar. Quizas fue solo una mala tarde de Bologna. Por eso no hay que matar a ningún futbolista por una mala tarde o ser culpable en un gol. Por eso defendí y defiendo tanto a Gelpi cuando todos lo cumplan del gol de recoba. Ahora lo importante es el Tony!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sigo diciendo que lops dos ultimos si los atajaba era un milagro..el cabesazo fue un frentaso al borde del area chica..ni la vio (ahila pija fue la defensa) y el de guevosian fue un aborto dela naturaleza que no la sacaba 2 arqueros juntos..
Ahora si los dos primero fue un desastre..el primero la atajo yo y el segundo salio no aviso y se la peino Macaluso creo para atras y fue..
Igual más allá de que nos re cago el aprtido, esperemos un par de fechas por lo manos no lo maten asi..yo que se.

En los ultimos 2 podria haber atinado a hacer algo. El primero no era inatajable, y en el segundo por lo menos podria haber probado salir.-

Fuimos a buscar un golero que atajara milagros. No todos, pero uno o dos por partido; como Sosa, Castillo, Pereyra o tantos otros...

Para arqueros mediocres tenemos 4 más

este tipo de contratación es en parte consecuencia de los imbéciles que otra vez pidieron la cabeza de un juvenil y necesitaban humo. no aprendemos más. que asco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Agosto 26, 2012, 18:08:56 #101 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 18:55:26 por manya1986
El primero se lo comio , el segundo salio a matar mosquitos , el tercero la defensa se lo come y el cuarto ya cagado ni se mueve, sinceramente me desepciono mucho ya que tenia esperanzas que rindiera, saludos

como lo querían River y Boca pensaba que algo bastante la encaraba, pero por lo que demostro hoy parece ser uno del monton... igual es el primer partido y hay que ver que demuestra los siguientes partidos
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

A mi me paso lo mismo, pense que era bueno, pero realemente lo que más que calienta no es que el jugador sea bueno o malo, me calienta que para eso está el Técnico, se le paga mucha plata para corregir, y yo lo siento por el golero, pero ya en el primer tiempo lo tenía que haber sacado, EL POLILLA VIO EL PARTIDO DE ESPALDAS.

Un responsable importante es el gerente deportivo... y toda la directiva... que contrata jugadores sin hacer seguimiento..

Que pasa si este loco no levanta el nivel y sigue asi???

hay que sacarlo a quien pones a Gelpi?
....

Lamentablemente un golero te gana partidos o te los hace perder... asi paso hoy si hubiera atajado los primeros dos que no eran muy dificil hubieramos ganado