Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Lucaas-1891- en Marzo 05, 2013, 01:57:42
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 03, 2013, 21:58:52
Por suerte lo banqué desde el principio.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2012, 17:26:40
Peñarol no armó un buen plantel.
Eso es fruta de la prensa que no sabe nada de nada.

No tenemos un buen arquero.
No tenemos laterales de nivel por ninguno de los dos lados.
No tenemos un 5 definido, ganador y con trayectoria.
No tenemos volante por derecha.
No tenemos variantes en puntas rápidos.

Eso es un buen plantel?

Por acumular a dos torres adelante?
Por tenes a varios medio pelo por linea?

Fenix demostró que estudiando los defectos del rival podes lastimarlo mucho. Demostró laburo.
Peñarol hace muchos meses que no demuestra trabajo ni saber a que mierda jugar.

Y sumado a un plantel mediocre, es el resultado constante.
Jajajajjjaja sos un fenómeno.

Marzo 05, 2013, 05:19:42 #1396 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 05:24:17 por Socio136787
Cita de: Lucaas-1891- en Marzo 05, 2013, 01:57:42
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 03, 2013, 21:58:52
Por suerte lo banqué desde el principio.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2012, 17:26:40
Peñarol no armó un buen plantel.
Eso es fruta de la prensa que no sabe nada de nada.

No tenemos un buen arquero.
No tenemos laterales de nivel por ninguno de los dos lados.
No tenemos un 5 definido, ganador y con trayectoria.
No tenemos volante por derecha.
No tenemos variantes en puntas rápidos.

Eso es un buen plantel?

Por acumular a dos torres adelante?
Por tenes a varios medio pelo por linea?

Fenix demostró que estudiando los defectos del rival podes lastimarlo mucho. Demostró laburo.
Peñarol hace muchos meses que no demuestra trabajo ni saber a que mierda jugar.

Y sumado a un plantel mediocre, es el resultado constante.


OUCH...



Yo pienso igual que no tenemos un gran plantel... es más, es un plantel muy corto (no en número sino en calidad) donde hay 8 jugadores destacables (a reventar) y no hay banco en absoluto. A Bolonia igual siempre lo banqué.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2013, 01:06:44
Perdón la ignorancia pero cuál es la gracia de sacarse chapa? La gente puede cambiar de opinión, tranquilamente. O, se puede ganar la confianza de un jugador en base a sus actuaciones. Y no me siento tocado ni ahí, pero no me gusta para nada esas actitudes, porque TODOS, eh, TODOS tiraron la piedra en algún momento.

El tema es que acá, en cada periodo de pases vienen unos cuantos y entran a bardear. Y si no es un nombre vinculado a Peñarol ya empiezan con lo de los paquetes y bla bla y la verdad que cansan.

Esperan y esperan a ver si comete el más mínimo error para caerle al jugador... Bancar a un jugador que termina rindiendo entonces se vuelve una virtud, tanto por no prejuzgar y esperar a ver los rendimientos como por saber ver el talento de un jugador más allá de buenos o malos momentos.

Cita de: Socio136787 en Marzo 05, 2013, 05:27:39
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2013, 01:06:44
Perdón la ignorancia pero cuál es la gracia de sacarse chapa? La gente puede cambiar de opinión, tranquilamente. O, se puede ganar la confianza de un jugador en base a sus actuaciones. Y no me siento tocado ni ahí, pero no me gusta para nada esas actitudes, porque TODOS, eh, TODOS tiraron la piedra en algún momento.

El tema es que acá, en cada periodo de pases vienen unos cuantos y entran a bardear. Y si no es un nombre vinculado a Peñarol ya empiezan con lo de los paquetes y bla bla y la verdad que cansan.

Esperan y esperan a ver si comete el más mínimo error para caerle al jugador... Bancar a un jugador que termina rindiendo entonces se vuelve una virtud, tanto por no prejuzgar y esperar a ver los rendimientos como por saber ver el talento de un jugador más allá de buenos o malos momentos.

Pero así es la gente loco, es algo natural cambiar de opinión, y más en esta hinchada de panqueques, no me parece sacarse chapa, pero bueno.

Cita de: Lucaas-1891- en Marzo 05, 2013, 01:57:42
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 03, 2013, 21:58:52
Por suerte lo banqué desde el principio.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2012, 17:26:40
Peñarol no armó un buen plantel.
Eso es fruta de la prensa que no sabe nada de nada.

No tenemos un buen arquero.
No tenemos laterales de nivel por ninguno de los dos lados.
No tenemos un 5 definido, ganador y con trayectoria.
No tenemos volante por derecha.
No tenemos variantes en puntas rápidos.

Eso es un buen plantel?

Por acumular a dos torres adelante?
Por tenes a varios medio pelo por linea?

Fenix demostró que estudiando los defectos del rival podes lastimarlo mucho. Demostró laburo.
Peñarol hace muchos meses que no demuestra trabajo ni saber a que mierda jugar.

Y sumado a un plantel mediocre, es el resultado constante.
Que manera extraña de bancarlo jaja
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Jajajaja me quedo tranquilo que a Novick lo banqué de un principio entonces jajajaajajja

Yo estoy tranquilo porque siempre te banque capo




Cita de: nico24 en Agosto 26, 2012, 17:49:23
Cita de: ElGato'Manya en Agosto 26, 2012, 17:46:04
este tipo es golero?

--------------------------
No podemos ligar tan poco, que perro sos la concha de tu madre


:$
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando


Aprendan de mi que si lo bancaria que hasta cree el tema (?)
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 01, 2012, 23:10:47
Por lo que me acuerdo de como se hablaba de el en Argentina hasta me sorprende que haya venido, tengo entendido que fue el o uno de los mejores de Union y que lo querian Boca y River así que si nos dejamos guiar por esos datos tenemos un muy buen golero.






Na mentira:
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 26, 2012, 17:43:20
Subanlo en el primer avión directo a Argentina que encuentren.

ya que estamos , jeje


Cita de: pasionaurinegra en Agosto 26, 2012, 21:09:37

En cuanto a Bologna responsable directo, si me apuran diría que es el principal responsable, pero es el primer partido y le voy a dar crédito

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 26, 2012, 16:35:18
se comio 2 goles y 1/2 este hijo de puta

Mil perdones Beto jajajja, igual te los comiste _n

si seguimos   con este "juego":

Cita de: Tomi en Agosto 26, 2012, 18:26:02
Yo le doy los dos  primeros  goles,  en el tercero y cuarto nada para  hacer. espero que sean los  nervios, lo banco unos partidos mas. YO en Union los pocos partidos que vi, lo  vi bien. Asi que espero  ver ese Bologna  en los siguientes partidos.
 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

casi no tuvo que intervenir salvo el centro-tiro que saco con los puños

El plantel ya se encuentra paseando por Bs As y mi amigo Enrique me mandó esta foto por mail:


Jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjaajajaja es genial