Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 28, 2012, 21:37:14
Ojala se recupere pronto su hijo, eso es lo mas importante.
de eso ni que hablar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Por lo que se puede leer del link de Unión los hinchas lo quieren, se puede leer que es un gran golero y que dió mucho por el club. Leyendo esas líneas uno tiene un mayor optimismo en cuanto a su condición como golero. Espero que su hijo se recupere pronto y pueda demostrar con la mejor camiseta que ha vestido sus condiciones!

Fuerza al pibe ojala se recupere pronto para que bologna este mejor animicamente y eso

Primero esta la familia, segundo esta la familia y tercero esta la familia. No me interesa el Bologna futbolista en este momento, me interesa el Bologna padre!!! Que todo te salga bien con tu hijito!!!!! Todo lo demás, es lo de menos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Che pregunto por que realmente desconozco, he leido muchos post, que tiene el pibito de Bologna, es muy jodida la cosa??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me uno fuerza Bologna , te banco , ya tendras tu momento en este sabado.

El Polilla es un boludo, sabiendo que Bologna tiene al pibe jodido lo pone igual? quien puede rendir al 100% sabiendo que el hijo esta complicado? se sabe que es lo que tiene?

Fuerza Bologna, ojala que el gurí se recupere rapido y despues pueda demostrar el arquero tan rendidor que dicen los argentinos que es
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

FUERZA BETO, ESTOY SEGURO QUE VAS A CALLAR A MUCHOS.

En twitter andan diciendo que el hijo tiene un problema neurológico y que esta bastante jodido.

No sabia eso del hijo, vamo arriba loco igual sin saber lo que te pasaba te banque

Fuerza Bologna y pronta recuperación para su hijo!

Agosto 28, 2012, 23:16:07 #297 Ultima modificación: Agosto 28, 2012, 23:28:37 por tucu tucu zalayeta
Cita de: emi-c.a.p en Agosto 28, 2012, 23:10:39
No sabia eso del hijo, vamo arriba loco igual sin saber lo que te pasaba te banque

yo no lo banque, y le pido disculpas por los insultos, es obvio y comprensible que el tipo esta mal por ese tema, vamo arriba bologna y que tu hijo se recupere pronto

Bologna ya cambió insultos por aplausos!! este domingo baja el aliento desde la tribuna!! Lo necesita él y a él lo necesitamos todos!! Fuerza Bologna!!

es my delirante hacer una bandera, de esas baratas, blancas con aerosol negro con algun mensaje para Bologna??