Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

Ahora pensando un poco se me ocurrió que en el mal partido que tubo, aparte de los nervios característicos por ser el primer partido, este tema de la salud de su hijo debe haber influido también.

A bueno pero eso hay que decirlo.
¿Quien rinde en su trabajo con un hijo internado?

Peor para el Polilla, si sabía no lo tendría que haber puesto.

Toda la fuerza para Bologna en este mal momento
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Yo lo recontra relaje todo enel estadio a Bologna por sus cagadas, lo putie tanto como a Rosano contra Godoy Cruz, pero a veces los hinchas no nos damos cuenta que los jugadores tambien tienen problemas personales o familiares, que hacen que mermen su rendimiento. Desde este humilde lugar, la mejor de las suertes para Bologna y toda su familia, y mis deseos de pronta recuperacion de su hijo...
Saludos
el cotorra miguez

No sabia de esto, un aguante para el Beto Bologna desde acá
Je suis Cotorra

Cita de: CHEMA en Agosto 28, 2012, 18:27:12
Toda la fuerza para Bologna en este mal momento
Todo decanta en tu amor.

pa, que bajon para él. imposible rendir asi... ojala se recupere él y el hijo, y que tenga una buena actuación luego.

Mucho huevo y corazón

Es un gran arquero

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Esperemos que sea el tema del hijo lo que haya causado su mal rendimiento y no su falta de condiciones, de todas formas y sin ser hijo de puta: ¿que hacemos si no se soluciona el tema de salud del pibe y Bologna no se puede sobreponer?

Toda la fuerza para el loco

que se recupere su hijo esperemos como lo quisiéramos para cualquier persona. Ahora estando así como lo hicieron jugar? Incluso sí viene de largo esto, como miérda contratan a un tipo para que salga del país teniendo un hijo grave?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ojala se recupere pronto su hijo, eso es lo mas importante.