Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Ya es casi un echo que va a venir, salio en varios lados.

dejo un par de videos de el

soy el unico que piensa que es malo? para mi buen golero es el que hace facil lo dificil, este parece un loquito bullero sin presencia en el arco. ojala me equivoque...

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 01, 2012, 22:24:38
soy el unico que piensa que es malo? para mi buen golero es el que hace facil lo dificil, este parece un loquito bullero sin presencia en el arco. ojala me equivoque...
Y si nunca lo viste atajar. Sos un genio si sacas conclusiones y nunca lo viste atajar!!!!!!!

Sus virtudes:

Patear penales y tiros libres..

SP.

buen arquero, muchisimo más de cualquiera de los tres que estan
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

por lo que veo de los videos hablo, que supuestamente son de sus mejores actuaciones, con ver los movimientops que tiene me da esa impresion, no compro su "espectacularidad" , parece el tipico golero de cuadro chico que te arruina una tarde y despues es una japi

Cita de: kbza_cap en Agosto 01, 2012, 22:27:10
buen arquero, muchisimo más que cualquiera de los tres que estan

Bienvenido al mas grande mucha suerte .

Cita de: Andresss en Agosto 01, 2012, 22:31:41
Cita de: kbza_cap en Agosto 01, 2012, 22:27:10
buen arquero, muchisimo más que cualquiera de los tres que estan

Bienvenido, mucha suerte en el arco, vamo arriba Peñarol

Agosto 01, 2012, 22:52:08 #9 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 22:54:08 por boixo
cuantas veces habre escuchado " este por lo menos va a ser mejor q el q esta " y terminaron siendo tremendos clavs...denle un par de partidos para que demuestre sus condiciones, hasta q no lo vea, no digo nada...bienvenido !

Cita de: boixo en Agosto 01, 2012, 22:52:08
cuantas veces habre escuchado " este por lo menos va a ser mejor q el q esta " y terminaron siendo cada clavo...denle un par de partidos para que demuestre sus condiciones, hasta q no lo vea, no digo nada...bienvenido !

si sabes como juega porque vas a esperar?
este tipo es buen arquero, para el que no lo conoce que espere y se va a dar cuenta

Cita de: kbza_cap en Agosto 01, 2012, 22:54:05
cuantas veces habre escuchado " este por lo menos va a ser mejor q el q esta " y terminaron siendo cada clavo...denle un par de partidos para que demuestre sus condiciones, hasta q no lo vea, no digo nada...bienvenido !

este tipo es buen arquero, para el que no lo conoce que espere y se va a dar cuenta
yo no se como juega,si vos ves videos en youtube bien x vos,yo no me guio por donde haya estado, tiene q demostrar en Peñarol, no en Banfield o en Union, saludos

Cita de: boixo en Agosto 01, 2012, 22:56:07

yo no se como juega,si vos ves videos en youtube bien x vos,yo no me guio por donde haya estado, tiene q demostrar en Peñarol, no en Banfield o en Union, saludos

quedate tranquilo que no me estoy guiando por youtube, en youtube son todos messi
entonces deben ser todos los jugadores espantosos hasta que juegan en Peñarol no?
muy simplista, saludos

Por lo que me acuerdo de como se hablaba de el en Argentina hasta me sorprende que haya venido, tengo entendido que fue el o uno de los mejores de Union y que lo querian Boca y River así que si nos dejamos guiar por esos datos tenemos un muy buen golero.

Cita de: kbza_cap en Agosto 01, 2012, 22:59:42
Cita de: boixo en Agosto 01, 2012, 22:56:07

quedate tranquilo que no me estoy guiando por youtube, en youtube son todos messi
entonces deben ser todos los jugadores espantosos hasta que juegan en Peñarol no?
muy simplista, saludos
y si no te guias por youtube, vivis en santa fe, no ? o viajabas todos los findes a verlo ? si queres cambio el termino "youtube" por " television" pero el concepto es el mismo, y lo de simplista no se...yo soy hincha de Peñarol, no de Union, los jugadores tienen que rendir aca ! sdls ! pd: yo nunca maneje el termino espantoso, de hecho le di la bienvenida al club (con el mejor augurio, q le vaya bien y asi colabore para q a todos nos vaya bien)