Amistosos Previo Apertura 2012

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2012, 11:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Comparto lo de Macaluso, para mi es el típico defensa de Peñarol de antes ( estilo trasante), me da la sensación de que no nos van a ganar o empatar en la hora de pesado como el torneo pasado.
Vi lentos a los dos de arriba, principalmente a Zalayeta, el Lolo esta enchufado y el Tony lo de siempre, si mejora no regalar algunas pelotas bobas, nos va dar una gran mano.
Ale no tiene subida y por el lao izquierdo estamos flojos y sin variantes, solo la típica subida de Darío una vez cada muerte de ovispo.

Flojo partido, pero se ganó y no se puede decir demasiado. Muy bien el Tony, muy bien el Lolo y Cristoforo bien, haciendo lo que puede.

Para mi gusto no alcanza con Cristoforo solo. Pacheco no va a aguantar el ritmo jugando como titular en la mitad de la cancha. En muchos pasajes del partido se notaba la falta de contencion en el medio.

Arriba muy poquito de los 2 delanteros. Se ganó bien, pero hay que jugar a algo.-

¿Vieron que el cuadro lento del partido anterior era por la pretemporada?

Ya se están afinando físicamente, hasta Darío se mandó una subida dejando 2 rivales por el camino que estaba acostado viéndolo en la cama y me tuve que parar a aplaudir.

Pacheco no paró de correr; hace rato no corre tanto.
Cristóforo muy bien en la mitad de la cancha. Hoy jugó solo por la lesion de Vázquez, sinó sale el Tony y entra Vázquez.

Atrás muy bien toda la línea, a pesar del penal de Ale, ese si fuera un partido de apertura lo cobran.

La segunda línea fatal, el Tony parece el del quinquenio y el paragua un clase A.
Arriba tremenda delantera, jugaron a piacere si es campeonato hacen 3 goles cada uno (Olivera y Zala) y el Lolo como los otros dos llevan marcas se florea. Con el Lolo, el Tony (que puede ser punta) y Zambrana no sé si precisamos un punta más.

Si se queda Albín, con un arquero confiable, no sé si precisamos un lateral más.
Tenemos a Darío, a Ragusso y a Torres (que puede jugar) por izquierda.
Albín y Macaluso (que puede rotar) por derecha; y capaz que todavía se queda Ale.
En el banco: Varela y Alvez.

Yo creo que este cuadro está para ganar el apertura.
Sin contar que tenemos a Novick y al Tony en el banco.
Creo que estamos muchísimo más armados que el año pasado y con mucha mas cobertura de puestos además de tenes unos cuantos polifuncionales. Y fundamentalmnete: Pelotas quietas, juego aéreo y buenas habilitaciones. Y si no pueden jugar Zala u Olivera juntos, ponele que uno no puede, no pasás la zozobra de no tener suplente de Zala...

Yo me pregunto: traemos más: ¿A quien sacamos?

Pacheco jugando así es titular.

para mi para este campeonato no hay escusas
la gran mayoría de los refuerzos vinieron temprano, no hubo gira europea, no hubieron grandes problemas (salvo lo de carini que yo no le daría tanta trascendencia), no hubieron grandes problemas de lesiones, el equipo debería estar aceitado porque se jugaron varios partidos de preparación y se van a seguir jugando, se le dio chances de mostrarse a titulares y suplentes
creo que esta vez no hay escusas, este tiene que ser nuestro torneo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

me encanto cristoforo  y el paragua torres que le dio una mano importante ahí en el medio, sobre todo por el lado de dario, pacheco en este medio de ritmo cansino es desnivelante, hacia tiempo no venia un jugador de Peñarol que pare la pelota, piense y meta un pase como la gente, las habilitaciones de los goles fueron muy buenas, y dio otros tantos que se erraron, me gusto mucho ale gonzalez, se esta proyectando mas y atrás es muy seguro , el lolo bien pero es un tiro al aire, si tuviera regularidad seria titular cantado, arriba el negro y olivera hoy no se les abrió el arco, entre los palos y el golero les impidió tener una diferencia mayor, el partido tendría que haber terminado por lo menos 4 o 5 a 1 , me gusta el equipo pero veo que falta recambio sobre todo arriba  

Imposible, incoherente y absurdo sacar conclusiones de este partido.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 12, 2012, 01:24:34
¿Pero cuando vas a sacar conclusiones de un partido para empezar el campeonato?
Después de empezado el campeonato no vas a ver que es lo que hay que traer ¿no?

Además, Central, armó un lindo equipo.
Fue el rival mas exigente de toda la preparación.

Cita de: Nico14Manya en Agosto 11, 2012, 18:16:33
Que bien nos va a venir Pacheco este campeonato, y pensar que algunos no lo querian

A Rivera... El recorrido al Torneo Apertura seguirá el sábado 18 en Rivera. A las 15:30 y 17:30 ante el club 14 de Julio, en el Estadio Atilio Paiva.

Fuente: Tenfieldigital.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Juan A. en Agosto 12, 2012, 01:43:49

Rival exigente ?? fue paupérrimo. Podes sacar conclusiones si jugas contra Liverpool, Wanderers, Defensor, Danubio. Por nombrar equipos que nos "exigen" de verdad y con los que nos temblaron las piernas en las ultimas dos temporadas. ¿Que vas a evaluar? Los jugadores hicieron lo justo y necesario para ganar y dejar contenta a la gente y al mismo tiempo no arriesgarse a lesiones. Además, hay muchos que todavía están muy duros por recién estar saliendo de la pretemporada y los trabajos físicos (como Zalayeta y Olivera que son los casos más notorios).
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 12, 2012, 02:41:27

Rival exigente ?? fue paupérrimo. Podes sacar conclusiones si jugas contra Liverpool, Wanderers, Defensor, Danubio. Por nombrar equipos que nos "exigen" de verdad y con los que nos temblaron las piernas en las ultimas dos temporadas. ¿Que vas a evaluar? Los jugadores hicieron lo justo y necesario para ganar y dejar contenta a la gente y al mismo tiempo no arriesgarse a lesiones. Además, hay muchos que todavía están muy duros por recién estar saliendo de la pretemporada y los trabajos físicos (como Zalayeta y Olivera que son los casos más notorios).

Ves? Vos ahora estás sacando conclusiones!  :P :P :P

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 12, 2012, 02:41:27

Igual por lo que lei nadie dijo que fue un rival exigente, solo que fue EL MAS EXIGENTE HASTA AHORA.

va a haber algun otro amistoso?

Cita de: FatigaManya en Agosto 12, 2012, 17:24:37
va a haber algun otro amistoso?

el sabado en rivera
ALENTANDO CON EL CORAZON