Amistosos Previo Apertura 2012

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2012, 11:50:47

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: FatigaManya en Agosto 12, 2012, 18:39:14
Cita de: bellaunionespeñarol en Agosto 12, 2012, 17:39:40
Cita de: FatigaManya en Agosto 12, 2012, 17:24:37
va a haber algun otro amistoso?

el sabado en rivera

otra vez en rivera bo la puta madre

algunos tienen la suerte de verlo 1 o ninguna vez al año, yo tambien tengo muchas ganas de ver a Peñarol pero me parece un poco egoista tu comentario. Peñarol es uruguay

Capaz que se refirio a que le den oportunidad a otro departamento de ver a Peñarol no otra ves el mismo..

No tiene sentido analizar estos partidos, son amistosos y el nivel de exigencia no es el mismo de un partido oficial. Sirve para ponerlos en rodaje y a la vez definir un plantel pero de ahi a ver el nivel de cada jugador me parece absurdo.

Cita de: emi-c.a.p en Agosto 12, 2012, 23:24:41
Capaz que se refirio a que le den oportunidad a otro departamento de ver a Peñarol no otra ves el mismo..

claro a eso me referia, igual fue desmedido mi comentario jaja

Me hubiese gustado otro departamento y sobre todo otro rival. Ese equipo dicen Tenfield que juega en la segunda del campeonato local.

O sea, si los de primera son amateurs los de segunda deben tener el nivel de un equipo armado en el foro. Hay que ganar por 8 minimo.

Va por VTV a las 15:00.-

Estaría bueno que vengan a Rocha, a jugar contra la Seleccion de Rocha o el Rocha F.C!

:gallina:

Anda a cagar, porque no jugamos contra el cuadro del bps??
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 13, 2012, 23:10:58
Anda a cagar, porque no jugamos contra el cuadro del bps??

Sin sentido totalmente! Claro, en estos partidos aparecen todos y después se dice que la están rompiendo, que están en la segunda juventud, etc.

alguien va mañana a la escuela naval?

amistoso a las 2 y media contra jugadores libres

Cita de: 1891 en Agosto 15, 2012, 00:35:58
amistoso a las 2 y media contra jugadores libres

Se suspendió

Comunicado de Prensa del Club:
Debido al mal tiempo reinante en todo el país, la Intendencia Municipal de Rivera decidió suspender los partidos amistosos que jugaría Peñarol el próximo sábado.

Estos compromisos podrían jugarse el día miércoles 22 en caso de que se postergue el inicio de la actividad de Primera División.

Facebook de Padre y Decano