Amistosos Previo Apertura 2012

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2012, 11:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Estoyanoff viene jugando bien en los amistosos, pero te queda eso de no saber si en el campeonato va a ser igual de regular, o como nos tiene acostumbrados, de jugar un partido cada cinco.

Poco de Zalayeta por ahora, muy lento. Me está gustando bastante el paragua.

Alguien sabe si Etchechurry sigue siendo de nosotros o lo regalamos?

con este cuadro va a ser muy dificil, con todo respeto yo a dario y al toni no los pongo

Cita de: mauri.eep en Agosto 11, 2012, 16:08:21
Estoyanoff viene jugando bien en los amistosos, pero te queda eso de no saber si en el campeonato va a ser igual de regular, o como nos tiene acostumbrados, de jugar un partido cada cinco.

Poco de Zalayeta por ahora, muy lento. Me está gustando bastante el paragua.

Alguien sabe si Etchechurry sigue siendo de nosotros o lo regalamos?

A Zalayeta en las pretemporadas siempre se lo nota lentísimo. Es por su físico, después en el campeonato tengo fe que va a mejorar mucho.

Etchechury ya no es de Peñarol, casi seguro. Estuvo a préstamo en Miramar y sin volver a Peñarol se fue a Central. Igual no me gusta como jugador.

una pregunta.. no era que bologna había viajado?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 11, 2012, 16:53:56
una pregunta.. no era que bologna había viajado?

A bologna lo mostraron que estaba ahi viendo el partido al lado de vazquez

y no jugo? al pedo, era mejor que agarre arco aunque sea 45 min
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

A Cristoforo lo vi muy bien
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El mejor fue Cristóforo, jugó solo en la marca pero se la bancó, y el paraguayo colaboró bastante también con él.

No lo pude ver, como jugamos?¿

Yo vi los últimos 20 minutos nomás... Vi a un Macaluso firme en defensa, un Cristoforo muy prolijo, un lolo entreverado como siempre pero con muchas ganas, Olivera buscando siempre el arco y no mucho más (supongo que a esa altura ya estaban jugando a media máquina). No se como habrán sido los primeros minutos.

Futbolísticamente muy poco, pero hay algunas cosas para resaltar igual. Lo de Cristóforo principalmente, para mí. El trabajo de Torres fue bueno también, en ataque y bajando a marcar y en alguna ocasión probando de afuera además del gol de cabeza. Me gustó mucho también el pelado Macaluso, mucho huevo y creo que hace buena dupla con el hormiga.

Me gusta la idea de juego que tenemos,pero no me convence demasiado alguna parte de los jugadores para realizarla...

Cristoforo muy bien,titular indiscutido
Torres,a difrencia de otros no me gusto para nada,tuvo un par de llegadas y poquito mas...NO corre este tipo,va tranqui trotando como por la playa,que empiece(si puede) a correr un poco porque sino el show de puteadas que se puede comer desde la Olimpica no va a tener nombre
El Lolo,es de esos jugadores que a pesar de que haga goles,que cada tanto juegue bien,no me convence nunca,y no se porque...

Que se yo,nos falta un poco mas de dinamica,el costado izquierdo es demasiado lento

Agosto 11, 2012, 18:09:36 #282 Ultima modificación: Agosto 11, 2012, 18:11:57 por Andresss
Me sorprende Macaluso para bien, zaguero serio, no lento y no tan rustico como pensaba, bastante tiempista, muy buena incorporacion.
El lolo Estoyanoff el mejor jugador de la cancha, hizo un surco por derecha, hizo un golazo y dio el segundo gol, muy bien habilitado por Pacheco. Cristoforo fue el segundo mejor, quitando mucho y distribuyendo bien.

Que bien nos va a venir Pacheco este campeonato, y pensar que algunos no lo querian

Hay que destacar a Pacheco también, con muy buenas habilitaciones. Estoyanoff el mejor del partido junto a Cristóforo.