Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Si es verdad que la seguridad y la policía agredió y lesionó jugadores de Tigre las autoridades del torneo deberían darle el partido ganado a Tigre.

Cita de: boixo en Diciembre 12, 2012, 23:09:40
Vende humo que da asco el Gorosito ese, se infló el pecho ante las camaras para toda latinoamerica pero la cara de cagon no se la saca nadie, los porteños toda la vida fueron garroneros y quilomberos de locales, ahora se vienen a quejar y a jurar indignacion ?

2-0 y Tigre se cago !  

No seas malo prefiero a los porteños toda la vida,quienes fuimos a Brasil sabemos lo que es y como se manejan.

Todo comenzó cuando termino el primer tiempo, los brazucas como siempre baboseando, se armo unos tumultos, expulsaron a un jugador de San Pablo. Luego en los vestuarios los jugadores de Tigre fueron agredidos y amenazados con revolveres por seguridad de San Pablo. Lamentable, los brasileños siempre hacen lo que quieren, nosotros ya lo sufrimos en la Copa Libertadores 2011.

Diciembre 12, 2012, 23:15:04 #573 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 23:16:39 por boixo
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 12, 2012, 23:11:16
Vende humo que da asco el Gorosito ese, se infló el pecho ante las camaras para toda latinoamerica pero la cara de cagon no se la saca nadie, los porteños toda la vida fueron garroneros y quilomberos de locales, ahora se vienen a quejar y a jurar indignacion ?

2-0 y Tigre se cago !  

No seas malo prefiero a los porteños toda la vida,quienes fuimos a Brasil sabemos lo que es y como se manejan.
yo fui a brasil tmb capo y ? no es cuestion de unos u otros...simplemente las cosas como son, cada uno sabe como es

Esto en mi barrio se llama FUGA.

Cita de: boixo en Diciembre 12, 2012, 23:15:04

2-0 y Tigre se cago !  

yo fui a brasil tmb capo y ?

Entonces me extraña que los defiendas "capo"

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 12, 2012, 23:16:49

2-0 y Tigre se cago ! 

a quien defendi ? capaz q me perdi de algo en mi redaccion, contame....

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 12, 2012, 23:16:36
si a Peñarol le pasaba lo mismo el año pasado ibas a decir eso? si en el vestuario le pegaban un par a martuniccio, dejaban sangrando a olivera y al lolo, y le mostraban dos fierros al plantel amenazandolos, ibas a decir que se juegue y no sean cagones?

Ai no tienen garantias los jugadores de tigre, mandenlos a ver 120 para que vean como se jugaba antes

¿Vos decís que es cuento que los hayan agredido?
Si es cuento y humo sí, ahora si te lesionan jugadores que van a jugar un segundo tiempo no sé.

Cita de: boixo en Diciembre 12, 2012, 23:18:41
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 12, 2012, 23:16:49

2-0 y Tigre se cago !  

a quien defendi ? capaz q me perdi de algo en mi redaccion, contame....

Todo tu primer comentario fue puteando a Gorosito y que vende humo bla bla bla (justificando lo que hicieron los brasileros) a no ser que te hayan clonado el usuario...no te cuento mas porque si no sabés lo que escribis mucho menos vas a entender lo que yo te pueda explicar :)

me lo perdi je hay algun video de lo que paso?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

q salgan a jugar el segundo y bueno si pinta campal en la cancha ya fue, esto de no salir es bien de gallina deja , en la cancha con 10000 camaras no te vana pelar fierros vamo arriba tigre q no decaiga

Cita de: virhunvarmanya en Diciembre 12, 2012, 23:19:25
si a Peñarol le pasaba lo mismo el año pasado ibas a decir eso? si en el vestuario le pegaban un par a martuniccio, dejaban sangrando a olivera y al lolo, y le mostraban dos fierros al plantel amenazandolos, ibas a decir que se juegue y no sean cagones?

Y vos como sabes que pasó todo eso? Te comes la historia de Niembro en Fox? Te crees la versión de Gorosito y los argentinos?
Es coherente que los brasileros ganando 2 a 0 hayan provocado eso? Mmmmm...

Te cuento, hace 63 años un cuadro perdía 2 a 0, y se puso a buscar fantasmas en el arbitraje, en la cancha, en lo que sea... y nunca apareció a jugar el 2do tiempo.