Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 11, 2012, 16:47:55 #555 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 16:49:39 por PajaroCaniggia
Cita de: eddie en Diciembre 11, 2012, 09:33:42
De acuerdo con manya_Olimpica. Creo que los que mamamos otras décadas lo tenemos bien claro.

Primero voy a decir que Boca siempre me cayó bien, pero no lo puedo negar, no existía antes del 2000. La "mística" de la Bombonera es por cómo suena ahí la hinchada, y sí, es verdad, suena del carajo para los futbolistas. Pero la "mística" no es por resultados heróicos de Boca o la Selección Argentina.
Los 80, un desastre para Boca, terminando esa década es cuando pierde con San Martín de Tucumán 6 a 1 en la Bombonera. Los 90 lo comienza perdiendo una final de Campeonato con Newell´s en la Bombonera, luego pierde la final de la Supercopa en el 94 con Independiente, llega el 95 con el regreso de Maradona y Velez le da vuelta un Campeonato increíble perdiendo Boca 6 a 4 con Racing en la Bombonera. Al año siguiente perdieron con Gimnasia 6 a 0 en la Bombonera, el equipo aquel "dream team" que había formado Bilardo, un desastre era.

Por todas las similitudes de origen, representacion, popularidad, estilo de fútbol, etc que tiene con Peñarol, siempre me cayó bien. Pero vamo arriba, no picaba en las copas, perdían campeonatos increíbles, compraban jugadores que eran una pija, Independiente y San Lorenzo lo tenían de hijo, no era "tan" copero como ahora. En los clásicos sí, tenían ese huevo para garcharse a River y mucho más con aquella seguidilla de clásicos de la mano del "maestro" Tabarez y el "manteca" Martínez.

De acuerdo con este comentario, me pareció mucho mas objetivo.
Obviamente, Boca como varios clubes tuvo su mal momento que como bien vos dijiste fue a partir de la década del 80. Y bueno, en el 98' como se decía "Bianchi despertó al gigante dormido" y volvió a flote toda la mística. Sobre todo en la Bombonera, que siempre fue escenario de hazañas, como también de frustraciones, goles agónicos, victorias con huevo.

Boca siempre tuvo una mística diferente a los demás, la mística de trabar con la cabeza y es lo que nos hace únicos en ese sentido.

Igual, decir que Racing tiene mas mística o que la Bombonera es una 'canchita', entre otras cosas hace perder la seriedad en el debate. Abrazo.

Me chupan un huevo los equipos Argentinos esto es para hablar de la Sudamericana, no para hablar de porque otro equipo tiene o no tiene mística.

Que copa de mierda, siempre llegan a instancias finales equipos de mierda. No deja de ser una copa internacional oficial, pero es una cagada de copa.

Se dice que para la proxima edicion del año que viene ,
quieren incluir clubes mexicanos y de estados unidos...
tambien hay paises que no le dan importancia a esta copa ,
ahora de Brasil van a clasificar a traves de la copa de ese pais ,
que la juegan los equipos de todas las categorias , tambien se hace lo mismo
en colombia , chile etc.
A pesar de que no me gusta esta copa sea por como se juega o los clubes´
mediocres que clasifican y hasta llegan a la final! ,
me encantaria que PEÑAROL la ganara!

Cita de: DieManya en Diciembre 11, 2012, 16:58:36
No deja de ser una copa internacional oficial, pero es una cagada de copa.

;)

Para mi la sudamericana es una "Europa League", con campeones de algunos paises.

A ver quién se lleva el trofeo mañana.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 11, 2012, 18:10:30
Para mi la sudamericana es una "Europa League", con campeones de algunos paises.

Ese es el problema. Es "una especie" de Europa League, pero hay equipos que juegan las 2 copas. Y pueden ganar las 2 copas.

En Europa el unico contacto que tienen la Champions con a Europa League es que los 3ros de la fase de grupos de Champions, en vez de quedar eliminados pasan a la Europa League.

Para empezar, la principal diferencia es que allá son copas simultáneas, y ANUALES...

Que bosta son las hinchadas brasileras..mucha bomba y grito antes de arrancar y desde que empeiza el partido hasta que termina es un velorio...ni que hablemos si el resultado es adverso.

2 a 0 gana san pablo, ya es imposible para tigre..

Tigre no quiere salir a la cancha para el segundo tiempo, porque dicen que liberaron la zona y los guardias los amenazaron con armas de fuego, ¡Tremendo!.

Quilombo en copa, grande

Cualquier cuadro Uruguayo llega a mandar gente de seguridad con armas de fuego a pegarle a el otro equipo no jugamos nunca mas una copa internacional...pero esto es Brasil..

Siempre pasa de todo en Brasil, ademas antes del partido el omnibus de Tigre fue apedreado.

"encima son unos cagones, porque mano a mano no se la aguantan" lo dijo el tecnico de tigre. que complicada la situacion

Dicen que tienen todo filmado los jugadores

Vende humo que da asco el Gorosito ese, se infló el pecho ante las camaras para toda latinoamerica pero la cara de cagon no se la saca nadie, los porteños toda la vida fueron garroneros y quilomberos de locales, ahora se vienen a quejar y a jurar indignacion ?

2-0 y Tigre se cago !