Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2013, 16:00:33
Además estas "pequeñas cosas" son las que nos tiran a la prensa en contra, incluso los que son manyas pero se tienen que poner en el papel de "equilibrados".

A algunos les encanta el papel de soy revelde  :yeah: y me chupa un huevo la prensa y las gallinas. Pero después ponen el grito en el cielo si los medios son contra Peñarol.
Eso es incoherencia.

Como si no tuvieramos problemas, además nos buscamos otros...
quienes son los reveldes? los jugadores? si el bolonqui es con ellos en todo caso, que la prensa nos pegue que le hace? ante quien vamos a quedar mal? porfavor
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: shakermaker en Septiembre 23, 2013, 15:10:45
Cita de: elmasi008 en Septiembre 23, 2013, 14:53:26
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2013, 14:45:14
Ahora, alguien dudaba que se iba a armar todo este quilombo?
No es eso justamente lo que se busca cuando se hace una cargada de este tipo?

Por que se horrorizan? se hace la cargada, causa el tremendo efecto (buscado) y ahora pretenden que nadie diga nada?

Para mi es un caso donde está muy difuso el límite entre "folclore" e "incitación a la violencia".
Sinceramente me pareció innecesario que baje de la tribuna y se mezcle entra las "actividades oficiales" del evento.

Lo que no entiendo es los hinchas que se horrorizan por la postura de la prensa o de la gente de nacional.
Peor hubiera sido que no te den ni bola.

O acaso alguien pretende que un periodista diga que estuvo buenísimo, que es parte de una fiesta y que fue muy lindo ver a jugadores profesionales prenderse a una joda así?
Por favor, son la gata flora.
Quien esta diciendo que no se diga nada? Pero no se entiende que venga de un medio que permanentemente incita a la violencia con fotos y artículos totalmente fuera de contexto.

Pero que pretendes que se diga? Esto lejos esta de ser tomado fuera de contexto, toda vez que los dirigentes se comportan como hinchas vas a tener problemas. Aca el tema no es si la gallina estaba en la tribuna, el tema es que a ninguno se le ocurrió que bajarla a la cancha y que los jugadores se sacaran fotos NO ESTA BIEN?
Esto esta lejos de ser folklore me parece, pero ojo, si pensas así sos "menos manya", pro yuta e hijo arrepentido. Asi estamos
Yo lo dije por el Observador, cuando pone fotos de violencia cuando hay que informar de entradas, o con lo que paso con el articulo ese del dopping, eso es generar violencia.

el problema de este país es que la gente de nacional es susceptible como nadie en el mundo y no tiene humor, en el mundo existe la gastada al clásico rival y nadie se ofende, en argentina estoy podrido de ver programas donde conductores hablan de bosteros y gallinas como si nada y no le hacen drama nadie, acá sabemos de donde deriva la palabra manya y todo bien, es como si saliéramos a putear a todo bolso que en la televisión nos dice manya, los hinchas de nacional son tan sufridos y tan amargos que no se bancan una gastada, no se bancan nada, así que no rompan las bolas porque mas va a seguir apareciendo  :gallina: y mas se la van a tener que bancar, y lo que hicieron los jugadores es lo que hubiera hecho yo en su lugar, y no por eso voy agarrame a piñas con alguna gallina en la calle, la  :gallina: es un simbolo de humor y gastada del siglo XXI hacia nacional, que la tienen adentro por amargos cada ves menos dudas hay.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Septiembre 23, 2013, 16:59:45
el problema de este país es que la gente de nacional es susceptible como nadie en el mundo y no tiene humor, en el mundo existe la gastada al clásico rival y nadie se ofende, en argentina estoy podrido de ver programas donde conductores hablan de bosteros y gallinas como si nada y no le hacen drama nadie, acá sabemos de donde deriva la palabra manya y todo bien, es como si saliéramos a putear a todo hijo que en la televisión nos dice manya, los hinchas de nacional son tan sufridos y tan amargos que no se bancan una gastada, no se bancan nada, así que no rompan las bolas porque mas va a seguir apareciendo  :gallina: y mas se la van a tener que bancar, y lo que hicieron los jugadores es lo que hubiera hecho yo en su lugar, y no por eso voy agarrame a piñas con alguna gallina en la calle, la  :gallina: es un simbolo de humor y gastada del siglo XXI hacia nacional, que la tienen adentro por amargos cada ves menos dudas hay.

todo dicho.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

jajajaja todo por una foto de una gallina dios mio la gallinita inflable jajajaja deve decir para que sali en la foto jajajaja ...se nota que no tienen nada mas interesante que hacer que mirar a Peñarol lo que hace o no hace
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: carboneronando en Septiembre 23, 2013, 16:59:45
el problema de este país es que la gente de nacional es susceptible como nadie en el mundo y no tiene humor, en el mundo existe la gastada al clásico rival y nadie se ofende, en argentina estoy podrido de ver programas donde conductores hablan de bosteros y gallinas como si nada y no le hacen drama nadie, acá sabemos de donde deriva la palabra manya y todo bien, es como si saliéramos a putear a todo hijo que en la televisión nos dice manya, los hinchas de nacional son tan sufridos y tan amargos que no se bancan una gastada, no se bancan nada, así que no rompan las bolas porque mas va a seguir apareciendo  :gallina: y mas se la van a tener que bancar, y lo que hicieron los jugadores es lo que hubiera hecho yo en su lugar, y no por eso voy agarrame a piñas con alguna gallina en la calle, la  :gallina: es un simbolo de humor y gastada del siglo XXI hacia nacional, que la tienen adentro por amargos cada ves menos dudas hay.

Tal cual no entiendo a los que opinan diferente ya que la palabra Manya sabemos que viene de comer mierda. Media pila , que ganas de romper las bolas

Me encanta que se hable tanto del tema, es una clara muestra de lo adentro que la tienen jajajaj

No sabia que les iba a doler tanto la gallina, me encanta.

Septiembre 23, 2013, 22:12:13 #508 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 22:15:43 por 'Enzo-Carbonero
Les recomiendo leer el post de esto en forobobos, hablan de molotov a los jugadores y no sé cuantas boludeces más,  increíble lo mucho que les dolio jajajajaja
"Amenazas, bombas molotov, algo quiero, para que vean estos putos que no se jode."  _n

tenes que leer a esos panchos?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"