Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 23, 2013, 22:38:33
tenes que leer a esos panchos?
Cuando estoy aburrido si, es muy divertido

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 24, 2013, 00:19:31
Estoy seguro que si haces una encuesta entre las gallinas gana la opcion 2

1. Campeon de la libertadores
2. Mandar a la B a Peñarol

No lo dudes

Para mi la gallina es folclore y desde el 2008 hasta ahora les sigue doliendo cada vez que la ven y la trascendencia que le dan. Si me preguntas, me parece que la foto de los jugadores era innecesaria, no daba. Pero no es para darle mayor trascendencia, el tema es que estas cosas venden, simple como eso.

Lo que mas me calienta a mi es que los sin acta manden un comunicado, salgan por todos los medios a hablar del tema, a decir que genera violencia y no se cuantas cosas más y se olvidan de muchas cosas lamentables por parte de ellos. Ellos pidieron perdon por el muñeco con la pata enyesada en el palco de Astori? Eso si es una verdadera falta de respeto bajisima y nunca los oí decir nada. El bobo de Balbi en su Facebook se pasó haciendo RT de que esto generaba violencia... Y él se olvida que en el sorteo del Torneo Apertura salio a decir que "No estaba de acuerdo que el torneo se llamase 100 años de Sudamerica, porque habia otro cuadro que cumplia 100 años"... eso tampoco genera violencia?.

La tienen adentro, mas que nunca me gustaría ver a la gallina en el próximo clasico  :gallina:

LLega a aparecer la gallina en un clasico de nuevo, y se matan.

Cita de: Nico14Manya en Septiembre 24, 2013, 01:54:24
LLega a aparecer la gallina en un clasico de nuevo, y se matan.

Olvidate, igual ya se dijo que era imposible que volviera. Pero despues de todo esto que se armo le pagaria a la policia igual jaja

Cita de: fedemanya en Septiembre 24, 2013, 01:47:24
Para mi la gallina es folclore y desde el 2008 hasta ahora les sigue doliendo cada vez que la ven y la trascendencia que le dan. Si me preguntas, me parece que la foto de los jugadores era innecesaria, no daba.

La gallina mientras esté en la tribuna, es folclore.
Cuando baja a la cancha y se mezcla con la parte "institucional", aparece en una foto con jugadores profesionales ya compromete al club, y eso es más complicado.

Para mi sería tremendo que en el clásico aparezca en la Amsterdam, aunque es arriesgarse mucho a la represión de la policía que salte como loca a "confiscarla".

Pero por poner un ejemplo, si el sábado en los festejos oficiales del festejo de cumpleaños la gallina aparece en el tren a Peñarol, es desubicado y compromete a la dirigencia y a toda la Institución.

Como estaría para dibujarle una tanga a la gallina jajajajajajaja

Si aparece en el clásico hay suicidio en masa en la colombes

Como está todo paga 1,01 que si aparece la gallina se para el partido, se amenaza con suspenderlo y todas esas pavadas.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 24, 2013, 11:11:12

Para mi sería tremendo que en el clásico aparezca en la Amsterdam, aunque es arriesgarse mucho a la represión de la policía que salte como loca a "confiscarla".

Algo que es imposible.
En la tribuna es imposible que la vaya a buscar la policia, pero no son bobos, saben mas o menos quienes son los encargados.

Cita de: Nico14Manya en Septiembre 24, 2013, 14:03:54

Algo que es imposible.
En la tribuna es imposible que la vaya a buscar la policia, pero no son bobos, saben mas o menos quienes son los encargados.

Imposible por que?
Ese verso de que la tribuna es "tierra de Peñarol" y la policía no entra como si fuera el Marconi es cualquiera.

Si aparece la gallina en la tribuna, te pueden meter 200 coraceros de golpe para dar una imagen de "cortar el tema para siempre", te confiscan la gallina y punto. Masacre, batalla campal, heridos, etc... todo eso en la tribuna de Peñarol, con 200 vivos y 13mil que nada tienen que ver.

Tendríamos que haber culpado a un niño como hizo Morgan Martinez con el muñeco de Pacheco jojo eso si que es genial y de hombre.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 24, 2013, 14:20:30
Cita de: Nico14Manya en Septiembre 24, 2013, 14:03:54

Algo que es imposible.

Imposible por que?
Ese verso de que la tribuna es "tierra de Peñarol" y la policía no entra como si fuera el Marconi es cualquiera.

Si aparece la gallina en la tribuna, te pueden meter 200 coraceros de golpe para dar una imagen de "cortar el tema para siempre", te confiscan la gallina y punto. Masacre, batalla campal, heridos, etc... todo eso en la tribuna de Peñarol, con 200 vivos y 13mil que nada tienen que ver.

A vos te parece que van a hacer una batalla campal por un inflable? los milicos son tarados pero no tanto, se habla con los referentes y sacan la gallina y los milicos la ultima vez que quisieron entrar a la tribuna no les fue muy bien

Varias veces entraron a la tribuna por trapos robados no se de que se asombran.

Me encanta que el periodismo hable y llore por la gallina inflable, la mejor cargada de la historia y muy, pero que muy dificil de igualar.

La verdad es que no es poca cosa, sin duda es una provocación, pero estuvo bien. Cuando ellos lorisquean por los arbitrajes también están provocando. La de la patita quebrada con la 8 y los carteles "Evra es de Peñarol" también son provocaciones y no hicieron nada. Ni Astori la mandó sacar al muñequito.

La gallina sirvió para dos cosas: para que se les vaya la moto y para no hablar del momento deportivo.
Si volvemos a perder el domingo en vez de hablar del estadio hay que sacar de vuelta la gallina.