Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Ahora, alguien dudaba que se iba a armar todo este quilombo?
No es eso justamente lo que se busca cuando se hace una cargada de este tipo?

Por que se horrorizan? se hace la cargada, causa el tremendo efecto (buscado) y ahora pretenden que nadie diga nada?

Para mi es un caso donde está muy difuso el límite entre "folclore" e "incitación a la violencia".
Sinceramente me pareció innecesario que baje de la tribuna y se mezcle entra las "actividades oficiales" del evento.

Lo que no entiendo es los hinchas que se horrorizan por la postura de la prensa o de la gente de nacional.
Peor hubiera sido que no te den ni bola.

O acaso alguien pretende que un periodista diga que estuvo buenísimo, que es parte de una fiesta y que fue muy lindo ver a jugadores profesionales prenderse a una joda así?
Por favor, son la gata flora.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2013, 14:45:14

Por que se horrorizan? se hace la cargada, causa el tremendo efecto (buscado) y ahora pretenden que nadie diga nada?

Para mi es un caso donde está muy difuso el límite entre "folclore" e "incitación a la violencia".
Sinceramente me pareció innecesario que baje de la tribuna y se mezcle entra las "actividades oficiales" del evento.

Lo que no entiendo es los hinchas que se horrorizan por la postura de la prensa o de la gente de nacional.

O acaso alguien pretende que un periodista diga que estuvo buenísimo, que es parte de una fiesta y que fue muy lindo ver a jugadores profesionales prenderse a una joda así?
Quien esta diciendo que no se diga nada? Pero no se entiende que venga de un medio que permanentemente incita a la violencia con fotos y artículos totalmente fuera de contexto.

Yo me estoy cagando de risa están todas como locas

Cita de: elmasi008 en Septiembre 23, 2013, 14:53:26
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2013, 14:45:14

Quien esta diciendo que no se diga nada? Pero no se entiende que venga de un medio que permanentemente incita a la violencia con fotos y artículos totalmente fuera de contexto.

Pero que pretendes que se diga? Esto lejos esta de ser tomado fuera de contexto, toda vez que los dirigentes se comportan como hinchas vas a tener problemas. Aca el tema no es si la gallina estaba en la tribuna, el tema es que a ninguno se le ocurrió que bajarla a la cancha y que los jugadores se sacaran fotos NO ESTA BIEN?
Esto esta lejos de ser folklore me parece, pero ojo, si pensas así sos "menos manya", pro yuta e hijo arrepentido. Asi estamos
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

tremenda fiesta la del sabado (pintados quedaron la gente de los bombos con algunos temas )
q el periodismo la gallina y el gobierno se vayan a cagar !!!

:gallina: :gallina: :gallina: :gallina: :gallina: :gallina: :gallina: :gallina: :gallina: :gallina: :gallina: ;D

Septiembre 23, 2013, 15:38:40 #487 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 15:47:55 por eterno como el tiempo
Cita de: Gonza77 en Septiembre 23, 2013, 14:21:19
http://www.elobservador.com.uy/noticia/260775/irresponsables/

Debe ser feo tenerla tan pero tan enterrada...
yo me confundo, los medios se dedican a informar o  a opinar? que es esto? parece de una pagina partidaria
nadie dijo que parte de lo recaudado va para un programa para incentivar el basket en las escuelas, deporte que se le da menos bola que el futbol y despues se queja sonsol cuando la seleccion no le gana a nadie,
Pero no, eso no vende
Que hincha de Peñarol tribunero no se quiere sacar una foto con la galli inflable? bueno esto era un partido "privado" entre hinchas no son un equipo profesional
BOLSO CHUPALA
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: shakermaker en Septiembre 23, 2013, 15:10:45
Pero que pretendes que se diga? Esto lejos esta de ser tomado fuera de contexto, toda vez que los dirigentes se comportan como hinchas vas a tener problemas. Aca el tema no es si la gallina estaba en la tribuna, el tema es que a ninguno se le ocurrió que bajarla a la cancha y que los jugadores se sacaran fotos NO ESTA BIEN?
Esto esta lejos de ser folklore me parece, pero ojo, si pensas así sos "menos manya", pro yuta e hijo arrepentido. Asi estamos

Es tal cual como decís.

Cero cerebro, nos buscamos los líos al pedo, y queremos encima que nadie diga nada.

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 23, 2013, 15:38:40
Cita de: Gonza77 en Septiembre 23, 2013, 14:21:19
http://www.elobservador.com.uy/noticia/260775/irresponsables/

Debe ser feo tenerla tan pero tan enterrada...
yo me confundo, los medios se dedican a informar o  a opinar? que es esto? parece de una pagina partidaria

Es una columna de opinion
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Que color que se le da,la gente esta enferma y susceptible por eso ahora toda parece que "genera violencia",dejen de romper las bolas,la violencia se la genera cada uno

Cita de: MARS2010 en Septiembre 23, 2013, 15:49:33
Que color que se le da,la gente esta enferma y susceptible por eso ahora toda parece que "genera violencia",dejen de romper las bolas,la violencia se la genera cada uno

No es que se le de color, pasa que los jugadores que posaron con la gallina son jugadores profesionales de equipos que juegan la liga, donde hay hinchas de todos los clubes incluyendo de nacional, te pensas que esto no les va a generar problemas? y no solo cuando jueguen contra nacional sino con los propios hinchas de sus clubes de basketball que son hinchas de nacional en fútbol.
Me pareció al re pedo lo de la foto de los jugadores, que se haya metido a la tribuna todavia, pero ya que baje a cancha y se saquen fotos involucra a todo el club y es meter en lio al pedo a Peñarol, como si ya no tuvieramos quilombo...

Además estas "pequeñas cosas" son las que nos tiran a la prensa en contra, incluso los que son manyas pero se tienen que poner en el papel de "equilibrados".

A algunos les encanta el papel de soy revelde  :yeah: y me chupa un huevo la prensa y las gallinas. Pero después ponen el grito en el cielo si los medios son contra Peñarol.
Eso es incoherencia.

Como si no tuvieramos problemas, además nos buscamos otros...

El quilombo es para los jugadores de basket, a nosotros que nos van a hacer? multarnos? la verdad dudo que pase de este escandalete de la prensa

La gallina me chupa los huevos, y me encanta como lloran estos días, ni hablan de que en 5 fechas nos sacaron 8 puntos