Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Era con Vander Blue entonces.

Cita de: MartinBA en Junio 14, 2022, 00:58:04
Ni llegabamos a la final.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2022, 00:59:10
Cita de: MartinBA en Junio 14, 2022, 00:58:04
Ni llegabamos a la final.

Te imaginas? Con ese jugador NIVEL SIMS me tenía más fé.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2022, 00:41:58
Cita de: 1891Gastón en Junio 13, 2022, 23:34:03
Ah pero JOHN ds el monito de @elfabipeñarol.

Flor de mediopelo que corona una llave nefasta regalándole el título a Bigua a los 6 minutos del primer cuarto.
Y este amigo del Campeón porque la tenía adentro con JOHN que nos llevó hasta las finales y se cogió a pelo a los bobos de Aguada no?
No sé qué llave viste pero en el 3-0 a Aguada hay por lo menos 5 figuras nominales antes que él. Se lo trajo (y se le paga) para ser uno de los goleadores del equipo y tuvo unos playoffs discretísimos para despedirse dejando en banda al equipo en la mitad del primer cuarto.

No sé por qué no me extraña que sea tu pollo.  _n

Mis hijos todos cojidos.
Pongan en esa lista de traidores como tienen a Flowers, a Borselino y a López que se hicieron cobrar técnicos por defender a Flowers.
Y a todas las reacciones del banco nuestro.

Después vayan a Villa Biarritz a cantar dale campeon, como gritaron el gol de los "NATIONALS" hoy.

Biguá no necesitaba esto para ganarnos, pero Peñarol no necesita hinchas "objetivos" que opinen por lo dicen Jokas y Peinado, eterno hijo nuestro cuando les ganamos las finales a Bohemios.

Cita de: Joaco en Junio 14, 2022, 00:53:31
Para mi no va en cagarse

Se dió la lógica, no sé ni como llegaron acá

Si se quiere salir campeón el año que viene nada de renovaciones de agradecimiento y pa afuera todos, porque dos veces no se dará el milagro de llegar
De este plantel tenés que limpiar al exjugador del Tito por Wachsmann y traer un 2 y un 4 extranjeros que vengan a dotarnos de gol y de tiro de 3, siempre renovándole a Roberts.

La pastillita juan, la pastillita

Cita de: Juan A. en Junio 14, 2022, 01:23:57
Mis hijos todos cojidos.
Pongan en esa lista de traidores como tienen a Flowers, a Borselino y a López que se hicieron cobrar técnicos por defender a Flowers.

Después vayan a Villa Biarritz a cantar dale campeon, como gritaron el gol de los "NATIONALS" hoy.

Biguá no necesitaba esto para ganarnos, pero Peñarol no necesita hinchas "objetivos" que opinen por lo dicen Jokas y Peinado, eterno hijo nuestro cuando les ganamos las finales a Bohemios.
Justamente fue el único partido de la serie donde se cobró bien.

Probaste dándote vuelta para mirar el partido?

Cita de: 1891Gastón en Junio 14, 2022, 01:26:49
Cita de: Juan A. en Junio 14, 2022, 01:23:57
Mis hijos todos cojidos.

Justamente fue el único partido de la serie donde se cobró bien.

Probaste dándote vuelta para mirar el partido?

Probaste a leer en voz alta y pausado tipo niño de primer año para entender lo que estás leyendo, o seguís discutiendo lo que ponen en las redes sociales?

Cita de: 1891Gastón en Junio 14, 2022, 01:21:39
Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2022, 00:41:58
Cita de: 1891Gastón en Junio 13, 2022, 23:34:03
Ah pero JOHN ds el monito de @elfabipeñarol.

Flor de mediopelo que corona una llave nefasta regalándole el título a Bigua a los 6 minutos del primer cuarto.
Y este amigo del Campeón porque la tenía adentro con JOHN que nos llevó hasta las finales y se cogió a pelo a los bobos de Aguada no?
No sé qué llave viste pero en el 3-0 a Aguada hay por lo menos 5 figuras nominales antes que él. Se lo trajo (y se le paga) para ser uno de los goleadores del equipo y tuvo unos playoffs discretísimos para despedirse dejando en banda al equipo en la mitad del primer cuarto.

No sé por qué no me extraña que sea tu pollo.  _n
JAJA salió con fósiles.
JUAN FLORES anduvo bien y nos trajo hasta las finales, next.

Recién hoy nos enteramos que nunca lo bancaste, que casualidad  _n

No entiendo lo de mayora

Cita de: stefx en Junio 22, 2022, 15:20:49
No entiendo lo de mayora

Mucho mejor que Diego García.

Pena García adentro también, se dice EVARISTO.

Qué ganas de salir campeón que tiene EVARISTO