Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_1891 en Junio 13, 2022, 23:43:42
Hablan de robo y el tipo metio un codazo adrede en la cara de un rival

Algunos hinchas de Peñarol no entienden que cuando se pierde se pierde y punto.

Asi nos va como club, creyendo que somos vivos por hacer esas cosas y somos alto cringe nomas

Y esto se cambia haciendo mucho enfasis en la cultura que tiene que tener nuestra hinchada para con cualquier deporte, te podes calentar porque el equipo vaya mal, o se pierda o nos roben, pero eso no justifica perjudicar al club, el club siempre tiene que estar encima de todo. Mientras muchos esten de acuerdo con las actitudes de estos monitos, sigan cantando canciones de muerte, sigan alentando a estos hdp que van y te tiran abajo todo un esfuerzo que el club hizo para levantar el basket no va a cambiar nada

Es antideportiva, no expulsión.
No es un codazo intencional.
Ahora resulta que en 4 partidos se permitió jugar al límite pero cambiaron el criterio a los 5' del primer cuarto del quinto partido.

Podes entenderlo mico?

Cita de: Juan A. en Junio 14, 2022, 00:02:29

Asi nos va como club, creyendo que somos vivos por hacer esas cosas y somos alto cringe nomas

Y esto se cambia haciendo mucho enfasis en la cultura que tiene que tener nuestra hinchada para con cualquier deporte, te podes calentar porque el equipo vaya mal, o se pierda o nos roben, pero eso no justifica perjudicar al club, el club siempre tiene que estar encima de todo. Mientras muchos esten de acuerdo con las actitudes de estos monitos, sigan cantando canciones de muerte, sigan alentando a estos hdp que van y te tiran abajo todo un esfuerzo que el club hizo para levantar el basket no va a cambiar nada

Ahora resulta que en 4 partidos se permitió jugar al límite pero cambiaron el criterio a los 5' del primer cuarto del quinto partido.
Como no va a ser intencional si se ve clarito que le mete el codo en el medio de la cara mirandolo.

Ponete lentes retardado

Cita de: nico_1891 en Junio 14, 2022, 00:03:20
Cita de: Juan A. en Junio 14, 2022, 00:02:29

Como no va a ser intencional si se ve clarito que le mete el codo en el medio de la cara mirandolo.

Ponete lentes retardado

Jajaja nunca viste un partido de basket en tu miserable vida.

Internen a este

Esta mal

Flowers en un amistoso antes que arranque la temporada le encajó un codo criminal a Brian Garcia en un amistoso.

Evidentemente le falla al mongui.

Pd: Otro show de @Juan A. sperger?

No se garchen a sus primas, despues te sale un PJ de estos al mundo

Cita de: glOve en Junio 13, 2022, 22:14:38
Cita de: glOve en Febrero 15, 2022, 23:13:06
Te imaginás pasar estas verguenzas con KOGAN ?
jajaja quiere cagar el termofón de PABLO LOPEZ este infame.

*no asomó*

Cita de: 1891Gastón en Junio 13, 2022, 23:34:03
Ah pero JOHN ds el monito de @elfabipeñarol.

Flor de mediopelo que corona una llave nefasta regalándole el título a Bigua a los 6 minutos del primer cuarto.
Y este amigo del Campeón porque la tenía adentro con JOHN que nos llevó hasta las finales y se cogió a pelo a los bobos de Aguada no?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2022, 00:41:58

Flor de mediopelo que corona una llave nefasta regalándole el título a Bigua a los 6 minutos del primer cuarto.
Y este amigo del Campeón porque la tenía adentro con JOHN que nos llevó hasta las finales y se cogió a pelo a los bobos de Aguada no?

Los grandes de verdad se ven en las finales, y el sorete este no tuvo ni un partido como la gente, en todos jugó desganado totalmente y coronó con la pelotudez de hoy.

Quiero creer que ya lo metieron en un avión lo mas lejos posible.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Junio 14, 2022, 00:43:05

Los grandes de verdad se ven en las finales, y el sorete este no tuvo ni un partido como la gente, en todos jugó desganado totalmente y coronó con la pelotudez de hoy.

Jugó horrible en las finales y yo apostaría algo mejor para el año que viene, eso no quita que nos trajo hasta acá e hizo tremenda liga.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2022, 00:46:29
Cita de: gperez1510 en Junio 14, 2022, 00:43:05

Jugó horrible en las finales y yo apostaría algo mejor para el año que viene, eso no quita que nos trajo hasta acá e hizo tremenda liga.

No solo jugó horrible, no puso ni un poquito de voluntad.

Para mi es imperdonable, mas si le sumamos la pelotudez de hoy.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Para mi no va en cagarse

Se dió la lógica, no sé ni como llegaron acá

Si se quiere salir campeón el año que viene nada de renovaciones de agradecimiento y pa afuera todos, porque dos veces no se dará el milagro de llegar

Ahora con LEE.
Capitán y referente.