Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Asi que Pablo López como si nada se cogió a @glOve borrando a Jarrid Famous? Tremendo, sumen otro nombre a la lista.

@glOve el HDP .

*el hombre derrota personal

Tenemos mas que la liga pasada mas que nada por que ahora tenemos DT.

Si hubiera seguido Kogan te digo que habría que ver hasta que punto se mejoró. Obviamente si es por esperanza uno cree que cualquiera es mas que el Pechi, así que ahí de arranque ganamos un base aunque sea Zanotta que es medio pelo.

Lo que veo es muy pocos cms en el plantel. Lee y Flowers andan en los 2mts, Zanotta es bajo, Huertas normalito.. Ese rubro vamos mal mal.

El quinteto Zanotta - Garcia - Huertas - Flowers - Roberts está bárbaro y no le faltan centímetros. No sirven de nada los centímetros en sí. El problema es que no tenemos banco, son todos alérgicos al aro Espindola; Aguilera, Soarez y Borsellino y ni siquiera son defensas espectaculares salvo Aguilera. Aguada tiene a Bavosi, Pereiras e Izaguirre de suplentes, la diferencia es abismal. Creo que en quinteto inicial podemos competirles pero después te van a terminar ganando. Con la gallina somos muy parejos, creo que ellos tienen un poco mejores nacionales y nosotros mejores extranjeros pero los extranjeros los pueden cambiar. Es un buen trio, deberíamos apuntar a estar entre los 4, nuestros rivales directos son la gallina, Defensor y tal vez Olimpia y Hebraica peleen ese lugar. Aguada y Bigua están dos escalones arriba aunque Aguada arranca con -4 puntos. El objetivo es ese, entrar cuartos e ir a cuartos de final derecho.

Al final Kogan le sacaba jugo a las piedras o era un impresentable @glOve ?

KOGAN? Le sacó jugo a las piedras obviamente, por algo no quedó nadie.

Lo que no tengo claro es si el plantel lo armó él.

Cita de: tanomanya1891 en Septiembre 01, 2021, 19:41:57
El quinteto Zanotta - Garcia - Huertas - Flowers - Roberts está bárbaro y no le faltan centímetros. No sirven de nada los centímetros en sí. El problema es que no tenemos banco, son todos alérgicos al aro Espindola; Aguilera, Soarez y Borsellino y ni siquiera son defensas espectaculares salvo Aguilera. Aguada tiene a Bavosi, Pereiras e Izaguirre de suplentes, la diferencia es abismal. Creo que en quinteto inicial podemos competirles pero después te van a terminar ganando. Con la gallina somos muy parejos, creo que ellos tienen un poco mejores nacionales y nosotros mejores extranjeros pero los extranjeros los pueden cambiar. Es un buen trio, deberíamos apuntar a estar entre los 4, nuestros rivales directos son la gallina, Defensor y tal vez Olimpia y Hebraica peleen ese lugar. Aguada y Bigua están dos escalones arriba aunque Aguada arranca con -4 puntos. El objetivo es ese, entrar cuartos e ir a cuartos de final derecho.

Los cms pesan cuando no los tenes ni por asomo y te saca 10 cms el rival. No es que sea lapidario pero es un punto importante y a mi juicio, en el plantel si o si tenes que tener un jugador grande.

Si me decís que es la NBA que se juega mucho con tiro exterior te la llevo, pero acá? Esto es puro pechar y meter lomo, acá el tamaño es MUY importante.

No tenemos altura y no tenemos gran tiro tampoco en el equipo titular. Huertas que juega de a 2 minutos por partido y adios. Obviamente me gusta mas que el anterior por que sin el Pechi y Mazarino tenemos con cualquiera una mejoría.

Cambiá de canal EUS estás mirando o rugby o el metro.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 02, 2021, 13:12:22
Cita de: tanomanya1891 en Septiembre 01, 2021, 19:41:57

Es pechar cuando no jugas a nada como el año pasado, Bigua no pechaba aa nadie. La galli tampoco y Aguada tampoco. Si moves la pelota y encontras buenos tiros con ofensivas prolijas no tenes rpoblemas, ademas Roberts jjuega barbaro posteado.

Los cms pesan cuando no los tenes ni por asomo y te saca 10 cms el rival. No es que sea lapidario pero es un punto importante y a mi juicio, en el plantel si o si tenes que tener un jugador grande.

Si me decís que es la NBA que se juega mucho con tiro exterior te la llevo, pero acá? Esto es puro pechar y meter lomo, acá el tamaño es MUY importante.

No tenemos altura y no tenemos gran tiro tampoco en el equipo titular. Huertas que juega de a 2 minutos por partido y adios. Obviamente me gusta mas que el anterior por que sin el Pechi y Mazarino tenemos con cualquiera una mejoría.

¿Tenemos 4 o alguno de los otros 3 se fue?

Ya averigué.
Huertas llega empezada la temporada. Cuando llegue sacan a uno.

O sea Huertas.