Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
En estos días se sorteaba el fixture no?

En JUAN FLORES trust.

Le ganamos a Sporting un amistoso, en los 4 cuartos. Dijo Tamborini que anduvieron muy bien los extranjeros. Ayer jugamos con Malvín.

Segun dijeron nos estamos garchando a todos en los amistosos y los extranjeros vuelan, segun le dijeron nuestros rivales a Tamborini. Igual los rivales son barats y muchos no tienen todos los extranjeros aca.

Un amigo de Olimpia me dijo que ayer jugaron con la gallina y el 3 y el 4 extranjero de ellos tambien son bueno y el 5 mediopelo pero no vi nada. Imposible opinar asi, arranca el 25 y ahí veremos, hoy se sortea el fixture.

Yo escuché lo mismo. Liggins anda bien y Flowers la viene rompiendo, mientras el resto al menos juega algo. Las fichas nacionales son malena malena, pero habiendo un DT y sin el Pechi molestando vamos a mejorar mucho.

De ahí a que nos pueda dar para pelear es muy distinto por que Bigua está bien y Aguada salado.

Bo , Aguada está picante y nos tocó en la 2da fecha  , va a estar lindo ojalá se pueda ir

Perdimos con Bigua sin Pena García ni Victor Rudd.

Si ojo igual , perdimos  69-67 contra el último campeón siendo un plantel nuevo , no es poca cosa .
Dicen que el botija Giano anda bien

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Octubre 15, 2021, 02:30:43
Si ojo igual , perdimos  69-67 contra el último campeón siendo un plantel nuevo , no es poca cosa .
Dicen que el botija Giano anda bien

Giano es el responsable del ascenso de Stockolmo.

Por algo lo pidió mi tocayo

CONFIAR

Empezamos bien. Como la celeste de antes.

Increíble que no pasen todos los partidos, un atraso.

Tiren data de algun live de insta al menos.