Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Yo a la luz de lo que dicen Ruglio y Varela iria por Calfani. ¿Tampoco competimos con San Lorenzo?
Hay que ganar la primera de vuelta.

Calfani esta en Japon levantandola en pala.

Cita de: tanomanya1891 en Octubre 25, 2020, 03:37:31
La otra opción es Eloy Vargas, de Dominicana que vino hace unos años a Defensor y estaba con el Panchi en Flamengo y además en Argentina. Lo que sería raro de este es porque tiene 6 fechas de suspensión que nunca cumplió y que creo las sigue debiendo. Los otros que puedan venir suman pero no son desnivelantes. Me la jugaría que quieren a este pero tienen el tema de la sanción.

TANO.

Ahora descubriendo el tres de seleccion centroamericana.

Cierren al GATITO PERDOMO.

Me preocupa las 5 fechas que debe si es el. No es joda jugar 5 fechas con un extranjero menos. No hay tanto en el mercado para despegarse con nacionales. Ni siquiera vamos a ser el candidato 1 teniendo en cuenta que Aguada va a mantener todo su equipo. Y sumado a esto muchos equipos tienen su base armada, en una liga de una rueda no hay tiempo de reacomodarse. Perdes 4 partidos y pones en riesgo los playoffs. Equipos como Olimpia que ya nos armamos bien (si, la voy a doblecamisetear), Goes si cierra a Caceres con el DT argentino mas el enano y el oso chico o Bigua que metio al pepo te pueden dar un susto. Sumado a que la gallina tiene un plantel armado que si bien no tienen ningun nombre genial si tienen el, para mi, mejor DT del medio y un año de trabajo. Peñarol es un equipo completamente nuevo, sería peligrosisimo y estar sobrando traer un yankee que no te juegue 5 fechas.

Cita de: MartinBA en Octubre 26, 2020, 13:48:45
Cita de: tanomanya1891 en Octubre 25, 2020, 03:37:31
La otra opción es Eloy Vargas, de Dominicana que vino hace unos años a Defensor y estaba con el Panchi en Flamengo y además en Argentina. Lo que sería raro de este es porque tiene 6 fechas de suspensión que nunca cumplió y que creo las sigue debiendo. Los otros que puedan venir suman pero no son desnivelantes. Me la jugaría que quieren a este pero tienen el tema de la sanción.

TANO.

Ahora descubriendo el tres de seleccion centroamericana.

Cierren al GATITO PERDOMO.

Para base suplente esta bien el gatito, el mercado de bases esta chatisimo y salvo que venga Cabot no hay mucho mas para ser suplente.

Tano jugar 5 fechas con 2 extranjeros de 3  al comienzo de torneo tampoco es tanta ventaja, depende los nacionales también, el Goes este año sufre, el enano está todo roto y viejo, Hernando hizo buen metro pero ta, después todo una incógnita.
Después los de siempre, Aguada, Malvín, Defensor, Hebraica supongo, Nacional también va a querer entreversarse,

Normalmente no, pero es una rueda sola este año. Osea, de esos 5 si ligas mal y te toca el clasico, Aguada, Bigua y Malvin ya te comprometes.

Goes aspira a entrar en os 8 pero en una noche iluminada del enano con un yankee menos te puede sorprender.

Hay que traer al mejor posible, mentalidad cortita traer un medio pelo porque el crack se pierda los 1eros 5.

El tema es que manejamos un buen presupuesto pero tampoco el mas alto de todos, supongo que van a apostar a entrar a Playoffs y ahí ven por donde ir corrigiendo.

Aguada rompió todo, traigas lo que traigas es difícil estar a ese nivel. Tenes que traer a Graham, Blair y alguno mas para jugar toda la liga y te cobran lo mismo que un jugador de futbol.

Comparto , hay que ir con todo poner la pija arriba de la mesa y cojerse a todas las cantinas de barrio que se nos crucen

VOLVIO EL MÁS PIJUDO

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 26, 2020, 17:41:23
Hay que traer al mejor posible, mentalidad cortita traer un medio pelo porque el crack se pierda los 1eros 5.

Pero es basket y un extranjero que hay mil. Si me decís un uruguayo lo traigo igual. Pero no es que pasas de un cra a un muerto en este caso.

@BasketCAPuy
·
2min
¡Nos seguimos armando para la Liga!

Sumamos centímetros con la llegada de Jonhatan Araújo, interno que integra la Selección de República Dominicana.

¡Bienvenido al más grande, Jhonatan! Círculo amarillo⚫

No lo tengo la verdad, 24 años. 2.11 buen tiro de 3. Viene de promediar 15 puntos y 10 rebotes en Mexico. Anterior a eso había estado en la B de España, veremos que tal. Parece ser bueno pero no uno que rompa todo.