Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

hasta los 12-13 es mixto

@WilsonMendez86
Ingresaron 85.000 USD al básquetbol de #Peñarol por los intereses donados por @EvaristoXXI
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Octubre 20, 2020, 17:18:47
@WilsonMendez86
Ingresaron 85.000 USD al básquetbol de #Peñarol por los intereses donados por @EvaristoXXI

Justo donde su lista tiene al presidente, que casualidad.

Cita de: dmcf10 en Octubre 20, 2020, 17:18:47
@WilsonMendez86
Ingresaron 85.000 USD al básquetbol de #Peñarol por los intereses donados devueltos por @EvaristoXXI

PEÑAROL | Basketball
@BasketCAPuy
BombaBombaBomba

Arregló el tito Borsellino

@alenb259
#LUB Atención! @titoborsellino jugará en @BasketCAPuy la próxima Liga Uruguaya.
Además, hay una opción para extender el vínculo por la #LUB 2021/22.
La semana que viene, los aurinegros también anunciarán la contratación de su 1er extranjero, un pivot de selección centroamericana.
2018; x3

Ahora en forogoeC , no opinan los rivales.

Cuestión de tiempo para arrancar con las Peñaroleadas.

Está re de vuelta Borsellino, no caga a nadie.

Buena altura y experiencia , me sirve

Son 5 fichas, viene para suplente y darle 10-15 minutos de descanso al extranjero. Esta bien, suma. Además es un huevudo para momentos puntuales que si se va por antideportivas no te afecta.

Respecto al pivot que dice de selección centroamericana. Desnivelantes para LUB hay dos, Ayón que jugo en el Madrid hasta hace dos años y ahora volvio a Mexico que tiene 35 años. Es un crack pero traerlo debe salir $$$$$. Si viene ese es porque estamos MUY dulces porque te cobra como un jugador de fútbol.

La otra opción es Eloy Vargas, de Dominicana que vino hace unos años a Defensor y estaba con el Panchi en Flamengo y además en Argentina. Lo que sería raro de este es porque tiene 6 fechas de suspensión que nunca cumplió y que creo las sigue debiendo. Los otros que puedan venir suman pero no son desnivelantes. Me la jugaría que quieren a este pero tienen el tema de la sanción.

Saque del analisis obviamente a los jugadores pivots dominicanos que tienen contratos en Liga Española o NBA.