Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Se imaginan un clasico donde ni ellos ni nosotros cantemos canciones puteando?

No hay nada más lindo que putear al rival.

Y cuándo se cumple la sanción? Porque en el twitter de Basket Peñarol sigue diciendo que el partido contra Albatros es en el Palacio

Com albatros somos visitantes. Se cumple en el próximo partido de local, que creo que es el miércoles con Paysandú

Cita de: un aurinegro mas en Noviembre 01, 2018, 19:46:46
Y cuándo se cumple la sanción? Porque en el twitter de Basket Peñarol sigue diciendo que el partido contra Albatros es en el Palacio

Si la pagan podemos ser locales.

Que no paguen nada y vamos a Larreborges de nuevo

Sigan cantando boludeces idiotas, así nos empiezan a sacar puntos y perdemos el ascenso.

El paysandu este de la blanqueada tiene gente? fue con el que hubo lios con capurro

Tienen pero está lejos de ser el Paysa pesado de hace años.

Y el lío fue todo de Capurro, los esperaron de la nada y porque sí los agredieron.

Igual en el Paysa está lleno de manyas. Nada que ver a lo que se podria llegar a pensar. Fui a preguntarle directamente a un fanático del Paysa jaja

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 02, 2018, 12:11:10

Y el lío fue todo de Capurro, los esperaron de la nada y porque sí los agredieron.

Igual en el Paysa está lleno de manyas. Nada que ver a lo que se podria llegar a pensar. Fui a preguntarle directamente a un fanático del Paysa jaja
Pah me encajaron cualquiera entonces.

Me encajaron que los de Paysandu se pasearon por el barrio cantando canciones de los putos y ta como Capurro es manya hasta las pelotas se habia armado por eso.

No se puede putear, no se puede pelear, viven sacando pts y cerrando canchas.

Pensé que la AUF era lo peor.

No se puede putear al cuadro de enfrente después si puteas a tu clásico casi siempre se hacen los boludos

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 02, 2018, 12:22:47
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 02, 2018, 12:11:10

Pah me encajaron cualquiera entonces.

Me encajaron que los de Paysandu se pasearon por el barrio cantando canciones de los putos y ta como Capurro es manya hasta las pelotas se habia armado por eso.
muy niño fede el que te contó esa historieta.

El proximo partido contra Paysandú está fijado en la cancha de Colon (tenemos el palacio suspendido) el miércoles a las 20:45

Basket Peñarol
‏@BasketCAPuy
Seguir Seguir a @BasketCAPuy
Más
⚠ATENCIÓN⚠

Modificación de último momento en la fijación oficial de la FUBB.
El partido frente a Paysandú se disputará finalmente el día JUEVES 8/11 a las 20:45 hs.

Entradas a la venta desde mañana martes 6 para socios de Peñarol.

......
Entradas a la venta (?), no estamos suspendidos?
2018; x3