Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Alguno cambiará localia?. Que se la jueguen y no rompan los huevos.

Danubio y Urupan no, habrá que ver el resto. Siendo que ni hay fútbol y se define el torneo pueden rescatar una moneda.

Y después decis que la tengo contigo jajaja. Sacate e cassette eus

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 19, 2018, 11:07:05
Y después decis que la tengo contigo jajaja. Sacate e cassette eus

Yale y Paysandú estoy seguro que van al Palacio.

Urupan y Danubio no.

Paysandu que no dejan visitantes por los colores y el barrio? (Si, por eso no hay visitantes jaja).

Será?

Vamo a ascender sin publico nuestro? :thoothy:

Se cambió el partido de entre semana y pasó para el finde en el Palacio, así que ahí estaremos.

2da vez que ligo como loco los días que ando por allá. Después no agarramos mas de local por un tiempo.

Cita de: mauri2 en Noviembre 19, 2018, 15:47:56

A la última llegamos contra Yale y paga 1.10 que va al Palacio. Ese día si se campeona se llena.

Se cambió el partido de entre semana y pasó para el finde en el Palacio, así que ahí estaremos.

2da vez que ligo como loco los días que ando por allá. Después no agarramos mas de local por un tiempo.

Cita de: mauri2 en Noviembre 19, 2018, 15:47:56

A la última llegamos contra Yale y paga 1.10 que va al Palacio. Ese día si se campeona se llena.

Lo de la última fecha con Yale obvio, pero digo que sí salimos por adelantado campeones va a ser en un partido que va seguramente sin público visitante

Seguramente no. Paysandú juega en Cordón. Tanto puede jugar con visitantes allí como ir al Palacio, ya que fue el equipo que aceptó de entrada (cuando el resto no) la propiedad de Peñarol de que fijaran el Palacio a cambio de, en aquel momento, 300 entradas

Noviembre 19, 2018, 21:49:49 #2244 Ultima modificación: Noviembre 19, 2018, 21:55:52 por mauri2
El tema es sí ganamos los 3 primeros quedamos con 16, y los escoltas van a perder un partido sí o sí con nosotros, entonces como máximo pueden llegar a 13.5(8.5+5) y quedaría a falta de 2 partidos una distancia de 2.5 que no pueden remotar, xq sí perdemos los dos llegamos a 18 y ellos ganando esos dos como máximo llegaran a 17.5. Pero bueno capaz que le estoy errando, todo esto contando con que nos llevan a Pando sin público nuestro. RESUMIENDO. Sí no me equivoco, sí ganamos los 3 primeros somos campeones en Pando

Parece que está confirmado que contra Danubio vamos para la TV.

Se avivó tarde la empresa. Hay que arreglar ya para que pasen TODOS los partidos.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 20, 2018, 22:40:52
Parece que está confirmado que contra Danubio vamos para la TV.

Se avivó tarde la empresa. Hay que arreglar ya para que pasen TODOS los partidos.

Lineal no va a pasar, ahora con el tema del streaming que empieza en breve tal vez se sume el metro tmb

Lo del streaming como sería?. Hay que pagar por partido tipo PPV o pagas una mensualidad y ves todos los partidos de tu club?.

Se habló de precios?. Son capaces de cobrarte $100 por partido a través de un celular y cortandose.

Lineal es el canal en la tv, por ahora no salieron precios, pero es tenfield, pueden mandarse cualquiera, supongo que será como se manejaba en vera, que podìas el evento y x mes, ahora los precios no se cuanto podrìa ser