¿Técnico nuevo o no para la próxima temporada?

Publicado por tio82, Mayo 12, 2012, 14:12:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cada uno tiene derecho a pensar lo que se le antoje, pero les voy a nombrar los 3 últimos GRANDES DT's con los cuales el carbonero ganó todo: Don Hugo Bagnulo, El Profesor Washington Tabárez y Diego Vicente Aguirre; que tiene que hacer el polilla al lado de estos 3?
Por favor, esto no es un campeonato de declaraciones, que lo gana el dt que declare mejor, los torneos los ganan los grupos y cada grupo tiene que tener un verdadero líder.

Ahora esta el polilla y hay que dejarlo.
El tema fundamental es traer jugadores de categoría
darle un gran plantel al DT de turno.

Ahora si empezamos a mendigar para traer jugadores
como nos tiene acostumbrados esta dirigencia estamos
en el horno y así venga Guardiola vamos a seguir perdiendo

Cita de: tio82 en Mayo 12, 2012, 16:52:32
Cada uno tiene derecho a pensar lo que se le antoje, pero les voy a nombrar los 3 últimos GRANDES DT's con los cuales el carbonero ganó todo: Don Hugo Bagnulo, El Profesor Washington Tabárez y Diego Vicente Aguirre; que tiene que hacer el polilla al lado de estos 3?
Por favor, esto no es un campeonato de declaraciones, que lo gana el dt que declare mejor, los torneos los ganan los grupos y cada grupo tiene que tener un verdadero líder.

Pero ninguno de esos 3 va a venir, ahora está el Polilla que parece ser un tipo que sabe lo que quiere, que ya demostró que puede hacer un buen proceso en un cuadro como Defensor, y de mi parte tiene todo el apoyo pase lo que pase en este campeonato, lo quiero ver con sus jugadores, por que este plantel está recontra mal armado.

Dios mio lo que hay que leer...

El polilla se tiene que quedar largo tiempo en Peñarol.

Y tu candidato, el Tornado, qué tiene que hacer al lado de esos 3 e incluso al lado del Polilla? No seas malo papá! Si vas a dar un argumento, al menos que tome más de 2 segundos pensar uno que lo anule. xD

Debe seguir, al menos hasta armar el su equipo.-

Si ganamos este uruguayo van a pedir por favor que se quede.

Cita de: Socio136787 en Mayo 12, 2012, 19:54:36

Y tu candidato, el Tornado, qué tiene que hacer al lado de esos 3 e incluso al lado del Polilla? No seas malo papá! Si vas a dar un argumento, al menos que tome más de 2 segundos pensar uno que lo anule. xD

aguirre gano todo? ahi tendrias q poner a gregorio tambien q gano un quinquenio, el polilla debe seguir y armar su plantel

Que alguien me explique por favor que es ese TODO que gano Aguirre, yo en mi registro tengo que gano el Uruguayo 2003 y 2010 y con grandes planteles, no gano nada mas...

El polilla gano el Uruguayo 2008 con Defensor (se lo gano a uno de los mejores planteles de Peñarol de los últimos años), salio segundo en el 2009, le fue bien en las copas (elimino a Boca en la Bombonera), le fue muy bien con Godoy Cruz, los 2 años que lo dirigió lo dejo entre los 5 primeros...

Sin duda alguna se tiene que quedar, se tiene que respetar el contrato, hacer de una vez por todas un proceso... No mas técnicos por 6 meses por favor, a los primero malos resultados lo quieren rajar, y encima con el plantel de mierda que tenemos, un plantel lleno de livianitos, que no lo armo el. Es un loco que te puede promover juveniles e ir mechandolos bien pa que rindan, ya lo hizo con Defensor, y apuesta siempre al buen fútbol...

Socio Nº 122.711

Mayo 12, 2012, 23:15:32 #25 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 23:19:47 por Andresss
Cita de: nikis77 en Mayo 12, 2012, 23:04:32

Que alguien me explique por favor que es ese TODO que gano Aguirre, yo en mi registro tengo que gano el Uruguayo 2003 y 2010 y con grandes planteles, no gano nada mas...

El polilla gano el Uruguayo 2008 con Defensor (se lo gano a uno de los mejores planteles de Peñarol de los últimos años), salio segundo en el 2009, le fue bien en las copas (elimino a Boca en la Bombonera), le fue muy bien con Godoy Cruz, los 2 años que lo dirigió lo dejo entre los 5 primeros...

Sin duda alguna se tiene que quedar, se tiene que respetar el contrato, hacer de una vez por todas un proceso... No mas técnicos por 6 meses por favor, a los primero malos resultados lo quieren rajar, y encima con el plantel de mierda que tenemos, un plantel lleno de livianitos, que no lo armo el. Es un loco que te puede promover juveniles e ir mechandolos bien pa que rindan, ya lo hizo con Defensor, y apuesta siempre al buen fútbol...

Gano nada mas que los 2 campeonatos uruguayos que ganamos en este siglo... y grandes planteles los tranformo el, en el Apertura 2009 salimos en mitad de tabla, 10 puntos abajo de la Gallinal, con ese mismo plantel  mas el Cacha Arevalo (venia con 6 meses sin jugar) y Urretavizcaya en el Clausura salimos campeones a 16 puntos de la gallina. Ademas de llevarnos a una final de America despues de 24 años, ganando en Argentina, en Porto Alegre, etc. Igual no va a venir ahora, no tiene nada que ver con el topic. El polilla despues de Aguirre es el mejor DT que podemos tener, no podemos estar cambiando de DT a cada rato.

Esto es el colmo quieren un partido cada 15 partidos no rompan las bolas.

Cita de: DieManya en Mayo 13, 2012, 02:45:35
Hay polilla pa' rato

Es demasiado prematuro decir que hay que cambiarlo. Viene arrastrando dos planteles armados por dos técnicos diferentes. Debería de darsele la oportunidad que en el próximo torneo, arme su plantel y dejar que trabaje con tranquilidad. Si sale campeón con todas las dificultades que se tuvieron, merece más que un gran apoyo popular.

Todos los partidos Peñarol juega un poquito mejor, pero el Polilla hace lo que puede. Para mi salimos campeones este año a lo Peñarol y el que viene si le traen los jugadores vamos a disfrutar viendo al Manya.
Hablando de eso, no creo que Da Silva pida jugadores imposibles como hizo Gregorio