¿Técnico nuevo o no para la próxima temporada?

Publicado por tio82, Mayo 12, 2012, 14:12:41

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi hay que tener la madurez y racionalidad suficiente como para mantener un DT que tiene capacidad demostrada, mas allá del desenlace de este campeonato donde heredó un plantel desbalanceado, muerto anímicamente y sin una puta idea de juego, y lo tiene peleando las 2 tablas.

Para mi venimos mejorando bastante.. algo que ver debe tener el Polilla. Tiene que seguir
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Quiero pensar que el que planteó este tema lo hizo para reirse un rato...es un chiste no?

A mi me da para pensar, fuera de que tengamos un plantel de mierda, sin recambio, con jugadores fuera de puesto, y todo eso, el Polilla demostró ser bastante mediocre, ya sea con los cambios que hace, declarando que la gallina es el favorito, pero sobre todo hoy poniendo un volante de marca faltando 5 minutos en vez de tirarse arriba a ver si se podia empatar el partido.

No salgo a defender al Polilla, de quien ya dije que algunas cosas se equivocó.

Lo de decir que la gallina era favorito fue una movida inteligente para mi.
Con el 4-1 y 5-1 y el empate de la gallina la gilada se pensó que ganábamos facil. Y para mi hizo la"gran Guardiola", cuando 10 pts atrás dijo que la liga estaba sentenciada, y llegó al clásico a 4 pts. Quiso ponerle la presión a ellos, sabiendo íntimamente que toda la presion era nuestra.

Y el cambio de Freitas para mi fue porque se imaginó 5 minutos con Peñarol con 2 o 3 centros al área (que los tuvo, pero quedaron en el 1er palo) y Freitas es el jugador que más goles hizo en el 2012 de pelota quieta. Quiero entender eso.

Da Silva no tiene la culpa de que no se haya tomado en cuenta a Pablo Pintos y en su lugar fuera a jugar Juan Alvez, no tiene la culpa que no tengamos arquero, etc.

Yo le daria la oportunidad.-

JULIO RIBAS

GREGORIO PÉREZ

DIEGO AGUIRRE*

FERNANDO MORENA

LUIS GARISTO

MARIO SARALEGUI

GREGORIO PÉREZ

GUSTAVO MATOSAS

MARIO SARALEGUI

JULIO RIBAS

VÍCTOR PÚA (INTERINO)

DIEGO AGUIRRE*

MANUEL KEOSSEIAN

EDISON MACHÍN (INTERINO)

DIEGO AGUIRRE

GREGORIO PÉREZ

JORGE GONCALVEZ (INTERINO)

2012...

12 AÑOS

17 PROCESOS DIFERENTES (3 INTERINATOS)

11 ENTRENADORES DIFERENTES

2 CAMPEONATOS *(EL MISMO ENTRENADOR)

TODO DICHO.

Lo mediocre pensar que todos los tecnicos q pasaron son malos para Peñarol y que la solucion esta en la rotacion de tecnicos que tenemos..

Sin duda es un problema institucional!!!

Estamos tan acostumbrados a ver a este Peñarol institucionalmente que pensamos que es normal que es asi y va a ser asi siempre... Pero no! Puede haber un Peñarol institucionalmente diferente, donde haya una democracia donde el socio realmente participe del club, y depende de todos sacar al cancer este ¿como? votando!!!

NO, siempre hacemos lo mismo, viene un tecnico con un plantel ya armado por otro, le va mal pero lo bancan para la proxima y ahi a la mitad lo sacan y meten a otro y asi sucesivamente pero todo esto empieza porque vino con plantel armado.

Sin dudas cambio la forma de jugar, ya no se ve tanto pelotazo y si se ven jugadas por el piso y con varios toques, yo quiero ver que hace con un equipo armado a su gusto y desde el principio

Ustedes se acuerdan que en este foro cuando le ganamos a Cerro Largo y metimos los primeros 12 puntos sobre 12 jugados, hubo gente que dijo "hay olor a 2010"???

Para cambiar esto, lo primero, es un poquito de HUMILDAD.

si cambiamos de tecnico vamos a seguir en la misma como siempre, hay que empezar un proyecto con el polilla. el saco a defensor campeon hay que darle tiempo
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: mchiarelli en Mayo 20, 2012, 20:37:36
JULIO RIBAS

GREGORIO PÉREZ

DIEGO AGUIRRE*

FERNANDO MORENA

LUIS GARISTO

MARIO SARALEGUI

GREGORIO PÉREZ

GUSTAVO MATOSAS

MARIO SARALEGUI

JULIO RIBAS

VÍCTOR PÚA (INTERINO)

DIEGO AGUIRRE*

MANUEL KEOSSEIAN

EDISON MACHÍN (INTERINO)

DIEGO AGUIRRE

GREGORIO PÉREZ

2012...

12 AÑOS

TODO DICHO.

Lo mediocre pensar que todos los tecnicos q pasaron son malos para Peñarol y que la solucion esta en la rotacion de tecnicos que tenemos..

Estamos tan acostumbrados a ver a este Peñarol institucionalmente que pensamos que es normal que es asi y va a ser asi siempre... Pero no! Puede haber un Peñarol institucionalmente diferente, donde haya una democracia donde el socio realmente participe del club, y depende de todos sacar al cancer este ¿como? votando!!!
Cita de: mchiarelli en Mayo 20, 2012, 20:37:36
JULIO RIBAS

GREGORIO PÉREZ

DIEGO AGUIRRE*

FERNANDO MORENA

LUIS GARISTO

MARIO SARALEGUI

GREGORIO PÉREZ

GUSTAVO MATOSAS

MARIO SARALEGUI

JULIO RIBAS

VÍCTOR PÚA (INTERINO)

DIEGO AGUIRRE*

MANUEL KEOSSEIAN

EDISON MACHÍN (INTERINO)

DIEGO AGUIRRE

GREGORIO PÉREZ

2012...

12 AÑOS

TODO DICHO.

Excelente comentario, la unica forma que tenemos para salir adelante es votando
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 20, 2012, 20:51:45
Ustedes se acuerdan que en este foro cuando le ganamos a Cerro Largo y metimos los primeros 12 puntos sobre 12 jugados, hubo gente que dijo "hay olor a 2010"???

Para cambiar esto, lo primero, es un poquito de HUMILDAD.
me hago cargo,lo escribi yo....soy hincha de Peñarol,me iluciono cada campeonato,pense que iba hacer "diferente"este,pero lamentablemente es otro digusto mas,tengo 21 años vi a Peñarol campeon uruguayo 1 vez solo,(en si 2,pero muy pocos recuerdos de aquel 2003)...trato de ilucionarme aunque el golpe despues sea mas duro,soy asi me crie asi y voy a morir asi!!
humildad...
HUMILDAD es lo que le faltan a tus comentarios papa....me parece que no sabes el significado de esa palabra.

como dije cuando hecharon a gregorio,la culpa no es del dt si no de los jugadores
aunque hoy se equivoco feo!!

cambiar de tecnico ahora es hacer la misma cagada que hacemos siempre

Además cual es el argumento para cambiar de técnico ahora?
¿Que se perdió un campeonato? Si se perdió en el período de pases... ¿o no?