¿Técnico nuevo o no para la próxima temporada?

Publicado por tio82, Mayo 12, 2012, 14:12:41

Tema anterior - Siguiente tema
sufrí cuando nombraron a gregorio,la vi venir xq ganó todo a nivel local pero sustentado 80% x lo menos en el PROFE bengoechea, en los otero, dorta, daríos, en los lucho romero, pandiani, etc, etc y nunca figuró a nivel internacional ergo:cual era el milagro q podíamos esperar? con el polilla igual o peor xq no exhibía ningún palmarés como técnico y encima una soberbia y arrogancia q a mí,hincha de 50 años del glorioso carbonero,me pega allá,donde vos bien sabés,por eso dejo planteado esta interrogante y como consecuencia lógica de lo expuesto anteriormente desde ya anhelo un nuevo proceso que tenga como cabeza a un hombre REALMENTE de la casa,con inteligencia suficiente y un hombre de condiciones éticas y morales demostradas y que posea HUMILDAD. yo tiro el nombre que me gustaría q llegara y ojala estuviera mucho tiempo con nosotros: el tornado. SALUD¡pa toda la hinchada del más grande 

para mi es bastante claro, vamos a seguir en la misma tonica de siempre, donde lleguemos a perder este campeonato y no tengamos un buen arranque en el que viene... chau polilla (me parece que asi piensa esta CD)
cambio de tecnico entre la finalización de este torneo y el comienzo del proximo no creo que tengamos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Depende de como le vaya en estos últimos partidos

Pero el polilla esta jugando con un cuadro armado por otro tecnico, si quieren echarlo esperen a que se arme el cuadro como el quiera, si no le va bien chau

Ya quieren otro técnico? Es joda? Así estamos..

yo dejaria al polilla que arme el equipo a su gusto y que demuestre lo que tenga q demostrar

Como dijeron mas arriba, que arme su equipo para el proximo torneo y si le va mal si que se vaya, ahora no seria una pelotudes echarlo .

El Polilla me parece un buen candidato a sostener un proyecto serio, de por lo menos 3 temporadas en este Peñarol. Siempre y cuando este proyecto sea con una total comunicación con las formativas y que el técnico se entienda con la CD.
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Cita de: reptil en Mayo 12, 2012, 14:46:32
El Polilla me parece un buen candidato a sostener un proyecto serio, de por lo menos 3 temporadas en este Peñarol. Siempre y cuando este proyecto sea con una total comunicación con las formativas y que el técnico se entienda con la CD.
comparto y basta de traer jugadores por 6 meses y que ni juegan, que se arme el cuadro que el quiere

+4
Dejen al Polilla terminar el contrato, hasta enero del 2014.
Si por una de esas se va, o lo echan, ahi empezamos a hablar.

Otra vez la misma historia?

No aprendemos mas.

El Polilla es el tecnico ideal para que se quede un tiempo largo