Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: loliyo en Diciembre 30, 2013, 13:57:07
Es que en todo el mundo la prensa maneja opiniones, al menos a los que no tienen capacidad de generar su propia opinión y visión.

Entonces asusta ver la cantidad de gente que no se fabrica su propia opinión.

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 30, 2013, 13:58:16
Es que en todo el mundo la prensa maneja opiniones, al menos a los que no tienen capacidad de generar su propia opinión y visión.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

créelo que es muchisiiiiiima

Como los que lo odian a Suárez por dejarse llevar por la prensa o por fanáticos.... Y lo ponen acá y todo..

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 30, 2013, 14:17:48

Como los que lo odian a Suárez por dejarse llevar por la prensa o por fanáticos.... Y lo ponen acá y todo..

Es relativo, yo por ejemplo vi más gente acá que aclaraba que les parecía un gran jugador pero que los medios y los fanáticos se encargan de victimizarlo por cualquier cosa que se diga contra él, o la forma en que magnifican su figura a tal punto que se lo compara con Messi o Cristiano. Hace falta aclarar que me parece un gran jugador igual?

A mi personalmente me parece imbancable, un pelotudo teatrero, pero fuera de eso no hay nada que discutir en cuanto a lo futbolistico. Pero fuera de lo que yo piense o no de él lo que no me banco es el culto que está haciendo la prensa y mucha gente y que la verdad no es solo molesto, es asqueante.

Jodanse por leer esa prensa, a mi me encanta como juega Suarez, me parece el mejor 9 del mundo y no me ando metiendo en ninguna pagina uruguaya de deportes salvo este foro.
No puedo creer que hayan hinchas de Peñarol que entren a la mierda de ovacion, dejen a las gallinas felices vivir de sus mentiras en esa pagina, nosotros tenemos las nuestras no necesitamos entrar ahi

Cita de: loliyo en Diciembre 30, 2013, 14:26:33

en realidad no, estas equivocado. Porque los que odian a suarez, el 99% saben y aceptan que es tremendo jugador. Estarias en lo correcto si hubiera opiniones como por ejemplo si se dijera, "suarez es un perro, la prensa miente" dejandose llevar solo porque no le gusta que la prensa lo idolatre a mas no poder.
Pero en este caso no es así, porque todo el mundo sabe que suarez es tremendo jugador, que se lo odie porque todos se la chupan en demasía es otro tema.

Yo he leído que no se bancan a suárez y en seguida ponen que no s ebancan a la prensa y los fanáticos. Eso me da a pensar.

Y leé acá que más de uno habla con ironía dando a entender que es un inflado de la prensa como estoescap y algún otro.

No me quedan dudas que hay gente que "no se lo banca" porque otros lo bancan demasiado. Estoy seguro.

Es que no hace falta entrar a ovación o algún otro lado, acá ya lees gente que no acepta opiniones al respecto y se cierran ante criticas que se les haga a su ídolo.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 30, 2013, 14:43:18

en realidad no, estas equivocado. Porque los que odian a suarez, el 99% saben y aceptan que es tremendo jugador. Estarias en lo correcto si hubiera opiniones como por ejemplo si se dijera, "suarez es un perro, la prensa miente" dejandose llevar solo porque no le gusta que la prensa lo idolatre a mas no poder.
Pero en este caso no es así, porque todo el mundo sabe que suarez es tremendo jugador, que se lo odie porque todos se la chupan en demasía es otro tema.

Yo he leído que no se bancan a suárez y en seguida ponen que no s ebancan a la prensa y los fanáticos. Eso me da a pensar.

Y leé acá que más de uno habla con ironía dando a entender que es un inflado de la prensa como estoescap y algún otro.

No me quedan dudas que hay gente que "no se lo banca" porque otros lo bancan demasiado. Estoy seguro.

Yo no lo banco por lo que puse, me parece un nabo, pero como futbolista no tengo nada que decir, para mi está entre los 5 mejores. El problema con muchos fanáticos es que tengas que aclarar a cada rato que uno no está en contra de Suarez, sino de la forma desmedida en la que se le hace culto.

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 30, 2013, 14:46:47
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 30, 2013, 14:43:18

Yo no lo banco por lo que puse, me parece un nabo, pero como futbolista no tengo nada que decir, para mi está entre los 5 mejores. El problema con muchos fanáticos es que tengas que aclarar a cada rato que uno no está en contra de Suarez, sino de la forma desmedida en la que se le hace culto.

Y eso que pones que te parece un nabo que no bancas el culto y que te parece uno de los 5 mejores me parece perfecto. Pero hay algunos que no saben nada de futbol y piensan que Suarez es un perro, que simula y que no esta ni entre los 20 mejores. Son los que aplauden a mourinho y dicen que el penal de Eto no fue

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 30, 2013, 14:50:35
Y eso que pones que te parece un nabo que no bancas el culto y que te parece uno de los 5 mejores me parece perfecto. Pero hay algunos que no saben nada de futbol y piensan que Suarez es un perro, que simula y que no esta ni entre los 20 mejores. Son los que aplauden a mourinho y dicen que el penal de Eto no fue

Los que dicen que Suarez es un perro o no saben de fútbol o se dejan llevar por la histeria de otros, y me parecen igual de imbancables. El problema es que me parecen muchos más los que lo ponen en un pedestal que los que lo critican por criticar o los que lo elogian pero que son abiertos ante cualquier critica.

Si sale Mourinho o algún otro a decir que Suarez simula mucho lo más honesto es aceptar las criticas con respeto, porque no están mintiendo, Suarez simula y MUCHO, no por eso automáticamente te vas a poner en contra de Suarez, pero muchos no lo entienden así y ya se lo toman a pecho.

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 30, 2013, 14:58:12
Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 30, 2013, 14:50:35

Los que dicen que Suarez es un perro o no saben de fútbol o se dejan llevar por la histeria de otros, y me parecen igual de imbancables. El problema es que me parecen muchos más los que lo ponen en un pedestal que los que lo critican por criticar o los que lo elogian pero que son abiertos ante cualquier critica.

Si sale Mourinho o algún otro a decir que Suarez simula mucho lo más honesto es aceptar las criticas con respeto, porque no están mintiendo, Suarez simula y MUCHO, no por eso automáticamente te vas a poner en contra de Suarez, pero muchos no lo entienden así y ya se lo toman a pecho.

Pero lo que dijo mourinho es que simulo esa jugada y no fue penal, algo que se ve clarito que es, despues que simula muchisimo es obvio, y lo hacen ser peor futbolista porque despues no le cobran nada.
Ahora que digan que simulo en esa jugada es o no saber las reglas o estar ciego

Cita de: loliyo en Diciembre 30, 2013, 14:57:44
me seguis dando la razon, que no se lo baque no significa que la prensa maneje tu opinión como futbolista, acá hablo de que la prensa maneja opiniones en cuanto a rendimientos o demás, eso con suarez no pasa, todos sabemos sus cualidades como futbolistas, sin importar lo que diga la prensa.
vos estas opinando cosas diferentes.

No sé si es para mí el mensaje.

Yo te digo que estoy seguro que mucha gente por cegarse con el tema del fanátismo y demás lo ven a Suárez como un inflado y hasta ponen a Higuaín por encima de él, como si fuera uno más que en este país de le diera bombo. Como si lo necesitara.

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 30, 2013, 15:06:01porque despues no le cobran nada.

"hazte fama y echate a dormir"

Si Suarez no se hubiera creado esa fama de teatrero no habría ninguna discusión con respecto a si el juez no cobró porque creyó que estaba simulando. Y aclaro que para mi también fue penal, pero si no lo cobró porque era Suarez o porque no estaba bien ubicado lo ignoro, eso pasa muy seguido.

Ayer hasta escuché un periodista (creo que fue Moar) decir que el gol de Skrtel es todo merito de Suarez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas