Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Ni en pedo escucho a Moar que tipo que no puedo ver gallina de mierda.

suarez continua demostrando que esta entre lso 5 mejores del mundo contra cuadritos de mierda, pero contra los polenta no figura en el top 50.

igual digamos que en parte se debe creo al equipito que tiene el liverpool

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 30, 2013, 16:15:56
suarez continua demostrando que esta entre lso 5 mejores del mundo contra cuadritos de mierda, pero contra los polenta no figura en el top 50.

Por partidos como cuáles?

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 30, 2013, 17:57:52

Debe ser partidos de Champions League que nos estamos perdiendo y esta jugando horrible ahi

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 30, 2013, 18:46:44
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 30, 2013, 17:57:52

Debe ser partidos de Champions League que nos estamos perdiendo y esta jugando horrible ahi

Jaja tal cual.

Después contra el Arsenal justo no lo vi, por lo que no tengo idea, pero después lo vi contra el City metió 4 asistencias de gol, contra el United por la FA Cup fue por destrozo el mejor del Liverpool y metió un tiro libre en el travesaño y el otro día lo vi a medias, pero por lo que vi no llegaba la pelota arriba y cuando llegaba era él contra el mundo sin mentir. Obvio, por decir esto último seguramente entre en la lista de "fanáticos", pero para mí fue así..

Espero que llegue bien para el mundial, que es lo único que me importa.

Cita de: estoescap en Diciembre 30, 2013, 15:22:17
Ayer hasta escuché un periodista (creo que fue Moar) decir que el gol de Skrtel es todo merito de Suarez.

Que se puede esperar de ese tipo? Es horrible...

Totalmente, las defensas de los grandes ingleses son tremendas, y contra Liverpool basicamente lo que tienen que hacer es anular a Suarez y ya tienen medio partido solucionado.

Golazo de tiro libre de Suarez vs Hull City

Tremendo como patea tiros libres.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tanto Suarez como Cavani han hecho terribles golazos de tiro libre.

La puta madre quien aguanta a la prensa ahora

todo lindo con Suárez tremendo jugador, pero no mojó los dos partidos trascendentes y siempre es así.

Juega sólo en ese cuadro porque no tienen nada pero también porque el no sabe jugar en equipo. Eso es lo que le Falta para jugar en un equipo de primer nivel y decir que es de los mejores del mundo. Hoy para mi no está entre los mejores y está incluso debajo de cavani
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 01, 2014, 15:46:37
todo lindo con Suárez tremendo jugador, pero no mojó los dos partidos trascendentes y siempre es así.

Juega sólo en ese cuadro porque no tienen nada pero también porque el no sabe jugar en equipo. Eso es lo que le Falta para jugar en un equipo de primer nivel y decir que es de los mejores del mundo. Hoy para mi no está entre los mejores y está incluso debajo de cavani

No me canso de repetirlo, seguro que no viste el partido contra el City.

Yo discrepo, a Suarez lo he visto armar jugadas con otros jugadores, el otro día el y otros jugadores llegaron al área rival tirando toques y paredes, no es para nada egoísta. Su punto más débil es la exageración al tirarse, sea falta o no.

Cita de: L.Carbonero en Enero 01, 2014, 15:51:14
Yo discrepo, a Suarez lo he visto armar jugadas con otros jugadores, el otro día el y otros jugadores llegaron al área rival tirando toques y paredes, no es para nada egoísta. Su punto más débil es la exageración al tirarse, sea falta o no.

Es odiable cuando hace eso, pero es como parte de él y eso que fue a psicólogo y todo. Aunque ahora ves que el loco apenas hace una cagada pide disculpas en seguida y todos lo bancan más, eso es porque después de la mordida le dieron un ultimátum. Pero la manera de tirarse y quejarse es asqueante.