Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Le ganan a todos menos a los importantes

Cita de: kicm en Enero 01, 2014, 15:46:37
todo lindo con Suárez tremendo jugador, pero no mojó los dos partidos trascendentes y siempre es así.

Juega sólo en ese cuadro porque no tienen nada pero también porque el no sabe jugar en equipo. Eso es lo que le Falta para jugar en un equipo de primer nivel y decir que es de los mejores del mundo. Hoy para mi no está entre los mejores y está incluso debajo de cavani

Cavani en la liga francesa contra unos cuadros horribles no es ni el goleador, y menos acercarse a los numeros de Suarez.
Contra el City fue el mejor lejos, y contra el Chelsea lo cagaron, porque al que le hicieron dos penales fue a el

Che acuerdense que está en el Liverpool y de compañeros tiene a los muertos de Sterling y Coutinho. El Chelsea por ejemplo tiene a Hazard y a todos los demas, mucha diferencia
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

En el Napoli Cavani era un animal, hacía 3 goles SEGUIDOS por partido, y en Francia le está yendo bien para ser su primer temporada.

Me acuerdo que decian que suarez era mejor que Zlatan porque hacia más goles, ayer mire los maximos goleadores del 2013 y Zlatan le llevaba cerca de 10 goles

Cita de: L.Carbonero en Enero 01, 2014, 16:00:22
En el Napoli Cavani era un animal, hacía 3 goles SEGUIDOS por partido, y en Francia le está yendo bien para ser su primer temporada.

Pero estamos hablando ahora, no podes comparar a uno y a otro. Cavani 17 partidos 12 goles 0 asistencias, Suarez 15 partidos 20 goles 5 asistencias. 2 partidos menos, 8 goles mas y 5 asistencias mas y quieras o no los perros de Inglaterra son mejores que los perros de Francia

No estoy diciendo que Cavani sea mejor, pero es su primer año en un equipo donde la figura y goleador es Zlatan, que se yo, a mi me parece tremendo jugador también.

Lo que está demás de todo esto es que estamos discutiendo quién es mejor, cuando los dos son uruguayos y jugando en las mejores ligas de Europa con un mundial que se avecina.

Eso la verdad que es un golazo, ojalá también podamos discutir sobre quién es mejor defensa o mediocampista.

Nos tenemos que poner contentos que discusiones como estas se den, porque demuestra que vamos bien encaminados con dos tremendos jugadores con características diferentes, difícil saber quien es mejor cuando los dos demostraron ser dos bestias en sus ligas.

Claro que la prensa lleva esas discusiones a otros niveles que sobrepasan lo ridículo, y eso no le hace bien ni a los jugadores ni a la gente en general, es descontextualizar  las opiniones que tengamos.

suerez es tremendo pero ya me rompio los huevos las mujeres y pajeritos (uruguayas/os) que se auto convencen de que ya es el mejor del mundo por que lo dijo gerard, compañero de equipo y una encuesta (uruguaya) jajaja
increible!

Cita de: dalepeña en Enero 01, 2014, 19:21:35
suerez es tremendo pero ya me rompio los huevos las mujeres y pajeritos (uruguayas/os) que se auto convencen de que ya es el mejor del mundo por que lo dijo gerard, compañero de equipo y una encuesta (uruguaya) jajaja
increible!

Y cagateles de la risa como hago yo. Nadie que sepa de futbol puede decir que es el mejor del mundo estando Messi y Ronaldo.

Cita de: L.Carbonero en Enero 01, 2014, 16:20:25
Nos tenemos que poner contentos que discusiones como estas se den, porque demuestra que vamos bien encaminados con dos tremendos jugadores con características diferentes, difícil saber quien es mejor cuando los dos demostraron ser dos bestias en sus ligas.
Cita de: L.Carbonero en Enero 01, 2014, 16:38:48
Claro que la prensa lleva esas discusiones a otros niveles que sobrepasan lo ridículo, y eso no le hace bien ni a los jugadores ni a la gente en general, es descontextualizar  las opiniones que tengamos.

+100000000000000000000000000000000000000000

Zlatan es mucho mejor que Suarez, y todavía es ganador.

Suárez encajaría tan bien en el Real Madrid.

Se imaginan un CRY - SUÁREZ - BALE ?

Cavani por otro lado encajaría bien en el Chelsea o el City, si bien hace goles en el PSG, juega mas como volante, y todos sabemos que Cavani no es volante.. Rinde mucho mas como 9.