Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Peor es mirar los resumenes deportivos de los informativos..
Suarez toca la pelota  en el medio de la cancha ' ahí vemos una trascendente jugada de Suarez, clara ocasión de gol'

Dan mucho asco

cuando estoy viendo el informativo y van a hablar del liverpool saco a la mierda.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 29, 2013, 17:18:23
La uruguayez AL MANGO.

+100

Por favor, suarez es tremendo jugador, para mi el mejor 9 del mundo, y si no entra en el top 3.  El Liverpool no tiene nada, no puede competir en la premier. Suarez juega SOLO.
Algunos de los que critican, ven los partidos del Liverpool? Ven la influencia que tiene Suarez?

Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 29, 2013, 22:30:37
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 29, 2013, 17:18:23
La uruguayez AL MANGO.

+100

Por favor, suarez es tremendo jugador, para mi el mejor 9 del mundo, y si no entra en el top 3.  El Liverpool no tiene nada, no puede competir en la premier. Suarez juega SOLO.
Algunos de los que critican, ven los partidos del Liverpool? Ven la influencia que tiene Suarez?

Los que critican es obvio que no ven los partidos, miraran el resumen y de ahi hablan. Si jugara en el city no se la cantidad de goles que podria tener

Y cuando juegue en una grande de verdad (por potencial futbolistico) van a decir que hace goles por el equipo que tiene atras, siempre va estar la excusa. Es crack, hoy en dia esta a otro nivel, tanto el como Cavani, estan despegados, ojala lleguen al mundial en este nivel.

"La verdad a menudo sufre más por el fanatismo de sus defensores que por los argumentos de sus detractores".

Nadie niega que Suarez es un fenomeno , solo que algunos nos cansa todo este circo y que ahora sean todos del Liverpool.

Suarez es un clase A, pero si nos guiaramos por los informativos y periodistas uruguayos pareceria que fuera el nuevo Maradona..

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 29, 2013, 22:51:26
"La verdad a menudo sufre más por el fanatismo de sus defensores que por los argumentos de sus detractores".

Es así y da asco, pero los que lo odian por el fanatismo de la prensa no se pueden cegar. Más allá de todo es fútbol, y en la cancha se ve la verdad.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 29, 2013, 19:48:26
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/frio-saludo-ivanovic-suarez.html

jajajajajajajajajaja lo de Ovacion ya es increible...

Tremendo jugador, pero rompe las  bolas como la prensa  le chupa la japi cada vez que puede.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 29, 2013, 22:52:57
Nadie niega que Suarez es un fenomeno , solo que algunos nos cansa todo este circo y que ahora sean todos del Liverpool.

Es lo mismo que critico de los portugueses con Ronaldo.
O sea, es tremendo jugador, pero ya me tienen las pelotas recontra marchitas.
Para peor el tipo tiene el plus de tener toda esa vida de glamour(?) que da mas asco aún. Sin mencionar el agrande que tiene el tipo.
Es un crack pero es tanto el asco que me dieron con el que ya no lo banco.
No lo puedo ni ver.
Y con Suarez va camino a lo mismo me parece...

Es asqueante que no se pueda decir nada de Suarez que ya saltan los fanáticos rabiosos, ahora Mourinho se refirió a Suarez como un gran jugador pero que simula mucho(cosa que es cierto) y los foros de discusión de Ovación u otro medio se vuelven una caldera a ver quien tira la puteada más original a Mou.

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 30, 2013, 13:50:27
Es asqueante que no se pueda decir nada de Suarez que ya saltan los fanáticos rabiosos, ahora Mourinho se refirió a Suarez como un gran jugador pero que simula mucho(cosa que es cierto) y los foros de discusión de Ovación u otro medio se vuelven una caldera a ver quien tira la puteada más original a Mou.

+1
Sinceramente soy de la idea de que los medios información no deberían tener foros. Son incontrolables.
El Obvservador lo sacó y para mi fue de las mejores decisiones que tomaron, se dejaron de ver discusiones al pedo, malas palabras y burradas escritas por gente que no tiene un dedo de cerebro y se creen Einstein...

Es que en todo el mundo la prensa maneja opiniones, al menos a los que no tienen capacidad de generar su propia opinión y visión.