Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Eso en que parte del mundo es moda? En bizarrandia?

Cita de: costaurinegra en Septiembre 11, 2015, 11:50:14
Despegado el pelado, no por nada vive en Italia meca de la moda mundial.
Me decepcionaste costa.
Hay que saber distinguir entre moda y diseño, y terrajadas.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 11, 2015, 13:17:41
Cita de: costaurinegra en Septiembre 11, 2015, 11:50:14
Despegado el pelado, no por nada vive en Italia meca de la moda mundial.

El buen gusto no pasa de moda.

Que mierda se puso? una pollera de esas para bailar ballet?
No, es una babucha el pelado siempre las usa pero en esa foto parece pollera.

Para mi es una prenda parecida a esto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que habrá puesto costa en google para encontrar esa foto....

Cita de: glOve en Septiembre 11, 2015, 11:27:37
Sin dudas lo más feo que vi en toda mi vida, y eso que vi bizarreadas.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 10, 2015, 22:34:58
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2015, 13:27:41
Pasamos de ser una seleccion con jugadores de Europa a tener casi 50/50 con jugadores de otros lados, sobre todo Sudamerica.

M. Silva, Muñoz, Corujo, Palito, Cacha, Nandez, Sanchez, Mayada, Cebolla, Tata (México), Lozano, Santos, Fucile, De Arrascaeta, Aguirregaray.

Puse jugadores de la ultima fecha Fifa y algunos que han estado en el proceso como Aguirregaray.

Eso no tiene nada que ver, acá en Sudamerica selecciones con jugadores "de cabotaje" y figuras en Europa pero bien armadita han ido al mundial tranquilamente.

Y Uruguay llegó a una semi de un mundial con el cacha de 5. Que tiene menos carrera que Amodio.

Que es lo que no tiene nada que ver? Yo no puse una conclusion sobre el planteo como para que compartas o no.

Lo unico que he visto es cierta bajada en el nivel de los clubes que representan los jugadores de la seleccion. Nunca dije que no puedas competir, pero de tener casi todos en Europa, pasamos a tener la mitad o mas, jugando aca, sobre todo en Argentina.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 11, 2015, 21:54:46
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 10, 2015, 22:34:58
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2015, 13:27:41
Pasamos de ser una seleccion con jugadores de Europa a tener casi 50/50 con jugadores de otros lados, sobre todo Sudamerica.

M. Silva, Muñoz, Corujo, Palito, Cacha, Nandez, Sanchez, Mayada, Cebolla, Tata (México), Lozano, Santos, Fucile, De Arrascaeta, Aguirregaray.

Puse jugadores de la ultima fecha Fifa y algunos que han estado en el proceso como Aguirregaray.

Eso no tiene nada que ver, acá en Sudamerica selecciones con jugadores "de cabotaje" y figuras en Europa pero bien armadita han ido al mundial tranquilamente.

Y Uruguay llegó a una semi de un mundial con el cacha de 5. Que tiene menos carrera que Amodio.

Que es lo que no tiene nada que ver? Yo no puse una conclusion sobre el planteo como para que compartas o no.

Lo unico que he visto es cierta bajada en el nivel de los clubes que representan los jugadores de la seleccion. Nunca dije que no puedas competir, pero de tener casi todos en Europa, pasamos a tener la mitad o mas, jugando aca, sobre todo en Argentina.

Yo hice un comentario en base a tu dato, que no tiene nada que ver que tipo de clubes se desempeñan los jugadores y que antes eran todos de Europa.

Donde puse que estabas equivocado o lo que sea, no hable en base a una opinión tuya, si no a tu dato, comprensión lectora :D.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 11, 2015, 21:41:50
Babucha de hombre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 12, 2015, 23:47:25
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 11, 2015, 21:41:50
Babucha de hombre. musculoso con el tórax al viento, que se le note bien la chota y que sea bastante grande, la babucha lo más de puto posible, y en lo posible que esté bien depilado como mi cola

Ya con el solo hecho de saber el nombre de la prenda me deja impactado.

Estos son los futbolistas reservados del exterior que estarán a la orden para enfrentar a Bolivia (8/10) y Colombia (13/10) en las dos primeras jornadas de Eliminatorias camino al Campeonato del Mundo de Rusia 2018.

Arqueros:

Fernando Muslera (Galatasaray)
Martín Silva (Vasco da Gama)
Rodrigo Múñoz (Libertad)

Defensores:

Maximiliano Pereira (Porto)
Álvaro Pereira (Estudiantes)
Emiliano Velázquez (Getafe)
Mathías Corujo (Universidad de Chile)
José María Giménez (Atlético Madrid)
Diego Godín (Atlético Madrid)
Sebastián Coates (Sunderland)
Gastón Silva (Torino)
Martín Cáceres (Juventus)

Volantes:

Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro)
Cristian Rodríguez (Independiente)
Nicolás Lodeiro (Boca Juniors)
Álvaro González (Atlas)
Carlos Sánchez (River Plate)
Camilo Mayada (River Plate)
Egidio Arévalo Ríos (Tigres)

Delanteros:

Diego Rolan (Bordeaux)
Jonathan Rodríguez (Deportivo de La Coruña)
Abel Hernández (Hull City)
Cristhian Stuani (Middlesbrough)

Otra vez Rolán...