Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Pero todo depende del jugador tambien, si el jugador no responde no va a haber cambio o renovacion que salga bien. Intenta buscar un jugador que remplace a Forlan y ninguno le responde y entonces como haces?
Ni Lodeiro, ni Gaston, ni Arrascaeta, ni Rolan dan la talla para ese armador que necesitamos y que le pueda dar un poco de futbol al equipo porque si algunos de ellos hubiera respondido estoy seguro que la renovacion hubiera sido mas facil y aunque estuvieramos jugando con el mismo futbol de siempre el equipo estaria mas solido.

La unica que le queda y basandose en las caracteriscitcas de los jugadores es armar una estructura totalmente diferente pero a esta altura del partido es muy dificil que lo pueda lograr porque tambien tenes que ver si el jugador te rinde.

hora 25 lo estaban matando, hasta que hablo el mamon de Goni, se la esta mamando

http://columnistas.montevideo.com.uy/uc_301674_1.html

Ahí tenés un ejemplo de "palo leve", por no decir "pasarle la mano por el lomo".
Hace mucho que al Profe Piñeyrúa se le nota el viejazo, no es ni cerca el periodista que supo ser, y sus opiniones son siempre cargadas de subjetividad, contenido "político" y amiguismos.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2015, 10:32:58

Ahí tenés un ejemplo de "palo leve", por no decir "pasarle la mano por el lomo".
Hace mucho que al Profe Piñeyrúa se le nota el viejazo, no es ni cerca el periodista que supo ser, y sus opiniones son siempre cargadas de subjetividad, contenido "político" y amiguismos.

Decí que es progre y ta, no des vueltas.

Cita de: Andresss en Septiembre 10, 2015, 13:11:45
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2015, 10:32:58

Decí que es progre y ta, no des vueltas.
Progre? que es eso? Un insulto?

Pasamos de ser una seleccion con jugadores de Europa a tener casi 50/50 con jugadores de otros lados, sobre todo Sudamerica.

M. Silva, Muñoz, Corujo, Palito, Cacha, Nandez, Sanchez, Mayada, Cebolla, Tata (México), Lozano, Santos, Fucile, De Arrascaeta, Aguirregaray.

Puse jugadores de la ultima fecha Fifa y algunos que han estado en el proceso como Aguirregaray.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 10, 2015, 14:03:43
Le tengo fé ciega a Giorgian.

La misma que le tenías en la copa? _n

No le da el pecho para ser parte de la selección hoy en día.
Que entre los partidos amistosos con Chipre que vamos ganando 4a0 que no se asusta tanto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2015, 13:27:41
Pasamos de ser una seleccion con jugadores de Europa a tener casi 50/50 con jugadores de otros lados, sobre todo Sudamerica.

M. Silva, Muñoz, Corujo, Palito, Cacha, Nandez, Sanchez, Mayada, Cebolla, Tata (México), Lozano, Santos, Fucile, De Arrascaeta, Aguirregaray.

Puse jugadores de la ultima fecha Fifa y algunos que han estado en el proceso como Aguirregaray.

Eso no tiene nada que ver, acá en Sudamerica selecciones con jugadores "de cabotaje" y figuras en Europa pero bien armadita han ido al mundial tranquilamente.

Y Uruguay llegó a una semi de un mundial con el cacha de 5. Que tiene menos carrera que Amodio.

Jona titular en Bolivia, eso no se puede discutir.

Sin dudas lo más feo que vi en toda mi vida, y eso que vi bizarreadas.

Yo quiero saber que opina Costa de eso
Saludos
el cotorra miguez

Despegado el pelado, no por nada vive en Italia meca de la moda mundial.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 11, 2015, 11:50:14
Despegado el pelado, no por nada vive en Italia meca de la moda mundial.

El buen gusto no pasa de moda.

Que mierda se puso? una pollera de esas para bailar ballet?