Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Fucile? Antes que Fucile te pongo al Vasco con pierna cambiada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Fuccile estando bien no es menos que Palito. El tema es que llegue a estar bien fisica como futbolisticamente, cosa que dudo.

Mayo 12, 2015, 21:45:10 #602 Ultima modificación: Mayo 12, 2015, 21:46:48 por esunsentimiento
 Fuccile? Hace 2 semanas que volvio y está jugando recien sus primeros minutos. Una seleccion decente lo baila mal.

Muslera
Mono       Josema   Godin           Palito

Sanchez         Cacha            Cebolla

Giorgian

Jonathan      Cavani

La otra opcion es Rolan x Jonathan. No me tendria mucha fe para ganarla, pero con ese equipo le das pelea a cualquiera, estoy seguro.

Brasil y Argentina estan arriba, pero por debajo de ellos no me siento lejos de ninguno. Chile, Colombia o el que sea. De repente juegan mejor, pero todas las copas se cagan.

Ya extrañaba el Fuccile...

Na eus, se pueden cagar en una final con Brasil o Argentina. En un cuartos o semi, podemos ganar o perder, pero ni Chile ni Colombia se cagan. Lo demostraron en el Mundial.
El tema es pasar primera fase. Después en el mano a mano es distinto. Yo no creo que seamos una selección débil. Para mi fuerza les vamos a hacer a todos, y a todos se les va a hacer complicado ganarnos. Pero nos va a faltar esa fuerza que tuvimos en 2011 para ganarle a un Brasil o Argentina. Ellos aunque vengam mal (que tampoco es el caso de esta Copa), nos ganan 9 de 10 partidos.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2015, 21:45:10
Fuccile? Hace 2 semanas que volvio y está jugando recien sus primeros minutos. Una seleccion decente lo baila mal.

Muslera
Mono       Josema   Godin           Palito

Sanchez         Cacha            Cebolla

Giorgian

Jonathan      Cavani

La otra opcion es Rolan x Jonathan. No me tendria mucha fe para ganarla, pero con ese equipo le das pelea a cualquiera, estoy seguro.

Brasil y Argentina estan arriba, pero por debajo de ellos no me siento lejos de ninguno. Chile, Colombia o el que sea. De repente juegan mejor, pero todas las copas se cagan.

salvo palito comparto, van a definir los de siempre, el campeon esta entre nosotros, argentina o brasil, el resto mucho toquesito pero en las que duelen ya se sabe como les va, ojo con paraguay, tiene buenos jugadpres y esta en proceso de recambio ppor hay algunos historicos, seleccion brava, y deben querer cambiar la imagen de los ultimos años

Rolan demostró más que Jona y Giorgian también.

Increíble como a chile lo ponen de candidato jjajajaja, Uruguay es mas candidato que chile sin Suarez y con el tata gonzalez, no jodan!!
Esta copa si no es de Argentina es de Brasil o de Uruguay, me animaría a decir que colombia también puede pero no los veo jugando finales a los colombianos.

Cita de: javimanya89 en Mayo 12, 2015, 22:16:19

Jugó mas minutos. En rendimiento fueron iguales. Jona todos los partidos que jugó entró bien: Costa Rica acá, en Omán con gol, en Chile también entró muy bien. La imagen que quedó de Rolan despuès del partido con Chile hace que ya haya leído diez mil comentarios como éste. Dónde ves que haya demostrado mas que Jona?

No sale de Uruguay, Brasil y Argentina como toda la vida

Como se lo va extrañar a Cáceres lpm!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: 1891 en Mayo 12, 2015, 22:23:31

Jugó mas minutos. En rendimiento fueron iguales. Jona todos los partidos que jugó entró bien: Costa Rica acá, en Omán con gol, en Chile también entró muy bien. La imagen que quedó de Rolan despuès del partido con Chile hace que ya haya leído diez mil comentarios como éste. Dónde ves que haya demostrado mas que Jona?

En los partidos que lo ví en la selección, me gustaron, y los de Giorgian también.

Cita de: javimanya89 en Mayo 12, 2015, 23:03:02
Cita de: 1891 en Mayo 12, 2015, 22:23:31

En los partidos que lo ví en la selección, me gustaron, y los de Giorgian también.

Si a mi también me gustaron. Pero no demostró más.

le tengo fe a Rolan, el nos va a dar una mano, cavani en la seleccion es volante, y jhona va a jugar 10 minutos