Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
No me gustó para nada el plantel. Mas que pasar la serie no se puede aspirar realmente.

Me sorprende como pasamos de tener una seleccion Europea a tener la gran mayoria de jugadores en Sudamerica. Mucho River, U de Chile, etc.

En si de Europa que sean importantes tenes a Cavani, Josema y Godin. El resto equipos medio pelo.

Lodeiro hace varios partidos que volvió a ser el pecho de siempre. No hace prácticamente nada hace mínimo 4,5 partidos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2015, 13:41:42
Cita de: CURCC en Mayo 11, 2015, 13:38:55
Con Italia entro y cambio el partido con su ''iceberg natural entre el abdomen y el cuello''
Si, el único partido que siguen nombrando, desde el 2010 para acá.

QUe bolazo, me acuerdo que antes de ese partido repetían "no pero el único partido que jugó bien fue en Venezuela y es lo único que repiten, fue el único que jugó bien" jaja. Desde el 2010? jaja exageración absoluta.

Además como dice CURCC fue el último partido que la selección metió tremendo triunfó y el ante último oficial si no me equivoco.

Y eso porque no tuvo las chances que tuvieron otros jugadores.. Aunque tampoco fue una cosa de locos, en este plantel sería de los mejores sin dudas, de esos que esperas algo diferente.

Luego decirle pecho frío? Ni ven un sólo partido del Hull me juego la mente, en base a qué opinan?

Por otro lado, Lugano fue citado no? _n

Gastón tiene que meter un pase a Italia o a un chico de España. Ahí puede levantar, ganar minutos y demostrar.
Mas allá de lo que jugó en el Bologna, después nunca más llegó a ser ni cuarta parte del jugador que pintaba ser.
Otro pase bueno que podría meter es a Portugal. Para mi puede rendir muy bien acá y pegar un salto a un liga mas importante ya con otra fuerza.

Creo que se está pagando un poco el hecho de no haber empezado la rotación del equipo mas temprano.
Ahora metimos de una a un grupo de de botijas, con calidad pero a los que claramente les falta integrarse... es CASI como empezar de 0 como en el 2006.

Para que lo citen y despues lo pongan 20 min cuando la tenemos complicada prefiero que no lo citen de una. Es el jugador uruguayo con mas tecnica que vi despues del Profe. Nunca se le dio tantos partidos como al enano puto para que se destaque.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2015, 13:41:42
Cita de: CURCC en Mayo 11, 2015, 13:38:55
Con Italia entro y cambio el partido con su ''iceberg natural entre el abdomen y el cuello''
Si, el único partido que siguen nombrando, desde el 2010 para acá.

Mirate Venezuela vs Uruguay por las eliminatorias, partido clave si los hubo.

Si podes mirarte los 90 miralos y después manda por aca tu opinión.

Alguien vio los preseleccionados de Argentina????? No sabes a quien sacar. Delantera muy surtida y todos reconocidos mundialmente.

No entiendo como Miguel Britos no tiene un lugar en esta selección

Ojala rindan Dearrascaeta, Jona y Rolan. Yo estoy esperando por la camada de la sub 20 sobre todo para que no se hable nunca más de palito, mono, tata, Lodeiro, etc.

Los que piden a Miguel Britos, lo piden porque lo han visto  jugar realmente , o porque todo el mundo lo pide?

Hasta hace un tiempo lo pedían tres personas. Ahora, desde que salió y habló, lo pide una gran cantidad de gente. Yo sinceramente no creo que sea tan necesario. Como suplente podría dar una mano, pero igualmente por mas que Coates no venga jugando, no es mal recambio, y al Indio Velazquez por mas que muchos digan que es horrible, cuando jugó no fue para nada horrible (era sub20, pero es lo que hasta ahora ha jugado, y en lo que muchos se basan para decir que es horrible).
Y la zaga titular está mas que cubierta con Godín y Josema.

Para mi lo preocupante es del medio para arriba. Pongamos que arrancan jugando Cavani, Rolan y Jona de titulares. Cavani si sigue en el nivel que ha tenido hasta ahora, es una lágrima. Rolan es el que me genera mas dudas, jugò un muy buen partido con Chile pero ahora lo van a marcar a morir los mejores defensores de América. Veremos que tanto se puede destacar. Y bueno, a Jona le tengo tremenda fé contra cualquier defensa. Para mi va a rendir, pero hasta ahora no podemos decir mucho tampoco. Uno anda mal, y tiene que entrar Stuani o Abel. Del resto de los jugadores ninguno es delantero.

Rolan ha rendido siempre que ha jugado. Entre Jona o Rolan el que menos dudas puede generar es el ultimo.

Ojala que jueguen los dos igual. Aunque conociendo a Tabarez uno va a tener que ir al muere de volantear

Cita de: mati1891 en Mayo 12, 2015, 12:28:33
Rolan ha rendido siempre que ha jugado. Entre Jona o Rolan el que menos dudas puede generar es el ultimo.

Ojala que jueguen los dos igual. Aunque conociendo a Tabarez uno va a tener que ir al muere de volantear

Pero dos partidos lo vimos. Con Chile y uno en Japón si mal no recuerdo. Después en los partidos esos que jugamos en Omán o no me acuerdo donde, no recuerdo que se haya destacado mucho. Y no creo esos últimos amistosos sean mucha medida, como tampoco lo son para Jona. Por eso digo, mi confianza en Jona va en algo personal, por lo que lo he visto acá, pero no ha tenido partidos bravos contra defensas bravas con la selección.

Cita de: 1891 en Mayo 12, 2015, 12:24:19
Los que piden a Miguel Britos, lo piden porque lo han visto  jugar realmente , o porque todo el mundo lo pide?

Hasta hace un tiempo lo pedían tres personas. Ahora, desde que salió y habló, lo pide una gran cantidad de gente. Yo sinceramente no creo que sea tan necesario. Como suplente podría dar una mano, pero igualmente por mas que Coates no venga jugando, no es mal recambio, y al Indio Velazquez por mas que muchos digan que es horrible, cuando jugó no fue para nada horrible (era sub20, pero es lo que hasta ahora ha jugado, y en lo que muchos se basan para decir que es horrible).
Y la zaga titular está mas que cubierta con Godín y Josema.

Para mi lo preocupante es del medio para arriba. Pongamos que arrancan jugando Cavani, Rolan y Jona de titulares. Cavani si sigue en el nivel que ha tenido hasta ahora, es una lágrima. Rolan es el que me genera mas dudas, jugò un muy buen partido con Chile pero ahora lo van a marcar a morir los mejores defensores de América. Veremos que tanto se puede destacar. Y bueno, a Jona le tengo tremenda fé contra cualquier defensa. Para mi va a rendir, pero hasta ahora no podemos decir mucho tampoco. Uno anda mal, y tiene que entrar Stuani o Abel. Del resto de los jugadores ninguno es delantero.

Yo lo pedí hace tiempo desde que era titular y su suplente era Fedérico Fernández (era titular en la selección argentina y suplente de Britos) luego bajó mucho su rendimiento a tal punto de perder la titularidad, pero ahora es titular indiscutido del equipo semi-finalista de Europa League, ojo, el otro día con Dnipro jugó para 5 puntos.

Y lo veo muy seguido, zaguero sobrio y que sale siempre jugando por abajo. Aunque tampoco es la GRAN cosa, pero de recambio? Tiene lugar seguro. La dupla titular es por lejos Josema-Godín. Coates cada vez que jugó en la selección es cierto que rindió también, pero no juega regularmente..

Cavani subió el nivel considerablemente en el PSG, de hecho es de las piezas claves en la remontada en la liga y viene metiendo de a dos por partido. Capaz te referís a su nivel en la selección, que es cierto nunca convence.

Para mí no tenemos mal cuadro, pero falta el desnivelante que tiene cualquier selección así.. Falta Suárez.

Mayo 12, 2015, 14:46:26 #584 Ultima modificación: Mayo 12, 2015, 14:48:32 por 1891
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 12, 2015, 14:14:37

Yo lo pedí hace tiempo desde que era titular y su suplente era Fedérico Fernández (era titular en la selección argentina y suplente de Britos) luego bajó mucho su rendimiento a tal punto de perder la titularidad, pero ahora es titular indiscutido del equipo semi-finalista de Europa League, ojo, el otro día con Dnipro jugó para 5 puntos.

Y lo veo muy seguido, zaguero sobrio y que sale siempre jugando por abajo. Aunque tampoco es la GRAN cosa, pero de recambio? Tiene lugar seguro. La dupla titular es por lejos Josema-Godín. Coates cada vez que jugó en la selección es cierto que rindió también, pero no juega regularmente..

Cavani subió el nivel considerablemente en el PSG, de hecho es de las piezas claves en la remontada en la liga y viene metiendo de a dos por partido. Capaz te referís a su nivel en la selección, que es cierto nunca convence.

Para mí no tenemos mal cuadro, pero falta el desnivelante que tiene cualquier selección así.. Falta Suárez.

Si, por eso digo, hay gente que lo viene pidiendo hace bastante, y será la que lo tiene mas visto. Lo que veo es que desde que habló, lo pide tremenda cantidad de gente (por lo menos de las personas que hablo y los cometarios que veo). Y capaz como suplente puede andar, pero no veo que cambie demasiado, a no ser que los centrales que tenemos ahora demuestren ser todos un completo desastre, cosa que no creo.
De Cavani si, me refiero a su nivel de selección. Para un delantero que vale lo que vale, que después de cada partido lo que digamos es "lo que corrió y se desgastó este tipo fue de locos", quiere decir que algo no anda bien.
No se si lo que estamos esperando de él es que nos salve como nos salva Suárez  muchas veces (cosa que no se va a dar porque es mucho menos jugador) y como no lo logra nos sentimos defraudados, o si de verdad tiene mucho más par dar. Pero la verdad es que hace demasiado que estamos esperando que explote, si es que tiene más para explotar. En éste Uruguay sin Suárez está claro que tiene que ser titular por mas que ha demostrado poco.

Y lo de mal cuadro, para mi en el 11 de arranque se puede armar algo pasable. Muslera, Mono, Godín, Josema, Palito, Sanchez, Egidio y Cebolla y los tres de adelante. El tema es que para mi, vuelvo a repetir, hay poco banco. De lo que tenemos, sòlo te puede cambiar un partido Giorgian. No hay más.