Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Ya hemos ido con menos cuadro y terminamos llegando a semis. De Uruguay se puede esperar cualquier cosa.
Pero va a estar jodido.

No ilusiona a nadie ese plantel. Creo que llegar a cuartos sería tremendo logro, y ni hablar una semi. Con Suárez, Cáceres, Gastón y pongo a Mora, era otra cosa. Tener a Abel y a Stuani como recambios en ofensiva es realmente triste.
Una cagada no poder ir con todo, era un Copa hermosa para ganar y afirmar lo de 2011. Todas las selecciones en su mejor nivel en años  o décadas, salvo nosotros que llegamos muertos.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 11, 2015, 13:29:38
Mal nos pese Lodeiro está jugando y rindiendo muy bien en Boca por lo que va a jugar él ya que el maestro dudo arme un esquema para que jueguen los 2.
Si Gastón no le encuentra la vuelta a su carrera va a pasar a ser uno más (de hecho hace rato lo es).

Puteadas vengan a mi!
En BOCA (el unico lugar que esta jugando bien desde que se fue de Nacional) y me parece que hace varios partidos que no se da eso de jugar ''muy bien'', Gaston esta en la Premier League, si va al futbol argentino te parece que no la rompe?

Gaston mejor, cuando se saque el iceberg del pecho quizas pueda jugar, despues hay algunos que no se entienden, guzman pereira? el tata? stuani? naaaa prefiero algunos pibes de la sub 20 que esos

Cita de: CURCC en Mayo 11, 2015, 13:33:28
En BOCA (el unico lugar que esta jugando bien desde que se fue de nacional) y me parece que hace varios partidos que no se da eso de jugar ''muy bien'', Gaston esta en la Premier League, si va al futbol argentino te parece que no la rompe?
Tendrá que demostrarlo.

Lo mejor que le podría pasar a Gastón es pegar un retroceso de esos, porque a este paso su carrera se pierde en el ostracismo de cuadros chicos, sumado a su iceberg natural entre el abdomen y el cuello.

Con Italia entro y cambio el partido con su ''iceberg natural entre el abdomen y el cuello''

Cita de: CURCC en Mayo 11, 2015, 13:38:55
Con Italia entro y cambio el partido con su ''iceberg natural entre el abdomen y el cuello''
Si, el único partido que siguen nombrando, desde el 2010 para acá.

Que es un jugador frío, no tiene discusión alguna.
Que es un pecho frío puede ser más opinable, yo me inclino más a creer que sí lo es. La displicencia con la que ha jugado el 90% de los partidos en la Selección, asusta.

Mayo 11, 2015, 13:50:46 #562 Ultima modificación: Mayo 11, 2015, 13:54:28 por 1891
Con Venezuela allá en esta ultima Eliminatoria, si no fue el mejor pega en el palo. Y era un partido durísimo (sin Suárez incluso), donde perder era estar afuera y empatar era estar 80% afuera. Y jugó su mejor partido con la selección.
Yo no creo que sea pecho frío, para mi es lagunero en exceso, que se va mal de los partidos, sean accesibles o recontra difíciles.

No dudo que desde que está Tabarez, la selección tomó un rumbo como hacía mucho no se veia, estando entre los primeros del mundo, pero no entiendo en que se justifica para poner aunque sea en esta lista preliminar a:

Fucile: viene todo roto y para colmo sin competitividad como para jugar en la copa américa. Apenas entró dos o tres segundos tiempos con una participación casi nula.

Sebastián Coates: no sabía que seguía jugando al fútbol.

Para mi la lista quedaría así:

Fernando Muslera (Galatasaray)
Martín Silva (Vasco da Gama)
Rodrigo Múñoz (Libertad)

Maximiliano Pereira (Benfica)
Matías Aguirregaray (Estudiantes)
Álvaro Pereira (Estudiantes)
Mathías Corujo (Universidad de Chile)
​José María Giménez (Atlético Madrid)
Diego Godín (Atlético Madrid)
Emiliano Velázquez (Getafe)

Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro)
Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid)
Nicolás Lodeiro (Boca Juniors)
Álvaro González (Torino)
Carlos Sánchez (River Plate)
Camilo Mayada (River Plate)
Egidio Arévalo Ríos (Tigres)
Walter Gargano (Napoli)

Delanteros:
Rolan (Bordeaux)
Jonathan Rodríguez (Benfica)
Abel Hernández (Hull City)
Cristhian Stuani (Espanyol)
Edinson Cavani (PSG)

Mayo 11, 2015, 13:54:56 #564 Ultima modificación: Mayo 11, 2015, 13:59:28 por mauri_pyd
Es muy probable que Fucile y Coates queden afuera pero si, es cualquiera preseleccionarlos.

Y coates donde esta "jugando"?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2015, 13:41:42
Cita de: CURCC en Mayo 11, 2015, 13:38:55
Si, el único partido que siguen nombrando, desde el 2010 para acá.
El unico partido? Y estamos hablando del penultimo partido oficial de la seleccion.
Si Gaston Ramirez no puede jugar por ser pecho frio que dejamos para Lodeiro por ejemplo? O para Cavani...

que otros sean pechos frios y unos muertos, no quita que Gaston tmb lo sea, o por que jugo aca hay que decir que es messi? es medio pelo, en cualquier otro lado no lo citaban ni en pedo, jugo bien aca en Peñarol, en europa comio banco toda la vida y es del monton.

''En cualquier otro lugar no lo citaban ni en pedo'' genial, pero es uruguayo. Y en esta seleccion juega hasta con los ojos cerrados. Lees los mediocres que hay en la lista y NUNCA podes decir que esta bien que no citen a Ramirez

Cita de: CURCC en Mayo 11, 2015, 14:26:11
''En cualquier otro lugar no lo citaban ni en pedo'' genial, pero es uruguayo. Y en esta seleccion juega hasta con los ojos cerrados. Lees los mediocres que hay en la lista y NUNCA podes decir que esta bien que no citen a Ramirez

pero ese es otro tema, es obvio que hay 4 o 5 que no deberian estar, pero gaston no ha demostrado mucho que se diga en la seleccion y en los clubes no tiene continuidad, quizas se merezcan la posibildad otros tantos como las que tuvo el, lo que pasa que tabarez se casa con los jugadores, tampoco es que la tenga que estar rompiendo en europa para jugar en la seleccion pero al menos cuando vienen aca demostrar algo