Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Yo a Britos lo vengo pidiendo desde que estaba en el Bologna mas o menos jaja.

Candidatazo Argentina, y mas atras Chile y Colombia

Cita de: CURCC en Mayo 12, 2015, 15:13:12
Candidatazo Argentina, y mas atras Chile y Colombia

Brasil metio 8 de 8 en los amistosos previos, llegan con menos nombre que normalmente pero creo que son candidatos atras de argentina.

Si Rolan, Lodeiro y Jona/DeArrascaeta andan bien y se consolidan con la selección en una parada tan importante, me tengo fé para pelearla.

Comparando con la Copa anterior:
-En el arco estamos igual.
-En la defensa estamos parecido. Si estuviera Cáceres estaríamos mejor.
-En la mitad de la cancha hay que ver como está el Cacha y como entra Guzmán Pereira.
Con Sanchez y el Cebolla tenemos más.

-En la delantera está el gran drama. No está Suárez, que hoy es medio cuado (o más) ni Forlán, que venía en caída, pero que todavía aportaba.
Cavani es el mismo de siempre. Si la pelota le llega redonda, para mi puede destacarse tranquilamente.
El tema es el compañero... Ahí hay mucho guacho bueno pero que no sabemos para que están, y después están Stuani y Abel que... en fin...

Yo creo que en creación y ataque tenemos más variantes que en la Copa pasada. Pero no tenemos a Suárez ni tampoco un equipo armado y confiante...

Dependera de que la base defensiva funcione de la mejor manera y que el ataque se acomode con las piezas nuevas.
Lo bueno es que otra vez no somos tomados como candidatos y vamos con la cabeza baja.

Yo miro la selección argentina y es candidata por lejos. Si hay un segundo ese es Colombia.

Uruguay no lo veo. Y Chile, la única forma de salir campeón es que los aviones de las demas selecciones caigan en los andes y se pierdan.

Ésta es la Copa de Cavani.

Si jugamos una Eliminatoria hoy, de nuevo peleamos el 5to puesto con Ecuador, Paraguay y Venezuela.
Argentina, Brasil, Colombia y Chile están un escalón arriba.

Como es formato playoff, Uruguay siempre se las ingenia para caer en semis.

Del 95 hasta acá la única semi que faltamos fue en el 97. O sea que metimos 6 de 7.
Peeero... me parece que este año no nos da.

si argentina no gana esta copa son unos muertos
tienen todo para ganarla por afano
chile favorito? chile es chile

argentina

brasil
colombia

chile
uruguay

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 12, 2015, 19:42:22
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 12, 2015, 18:19:52
Ésta es la Copa de Cavani.
jajajajaaaa

Por las dudas aclaro que lo digo porque es EL delantero de la selección.

Es ahora o nunca que tiene que demostrar para que está. No porque vaya a romperla.

La final va a ser Argentina-Brasil, y mejor que la gane Brasil sino Argentina nos iguala, aunque si Brasil sigue ganando nos va a pasar a los dos

Es un placer ver jugar a De Arrascaeta, yo le doy cancha seguro, pero conociendo a Tabarez va a jugar livianico.

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi tiene que jugar así.

MUSLERA

MONO      GODÍN     JOSEMA    FUCILE (si está bien, palito es demasiado pija)

SANCHEZ    CACHA     CEBOLLA

GIORGIAN

CAVANI        ROLAN